Hace 5 años | Por --561010-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a elconfidencial.com

Albert Rivera compareció este miércoles tras la ejecutiva nacional extraordinaria de su partido, reunida para abordar la estrategia a seguir en Andalucía tras las históricas elecciones del 2 de diciembre. El presidente de la formación anunció que todos los dirigentes aprobaron por unanimidad iniciar las negociaciones para crear un nuevo Gobierno en la Junta de Andalucía y priorizar al Partido Popular para ese cometido.

Comentarios

Ze7eN

¿Ciudadanos haciendo todo lo que se ha tirado los últimos años criticando? Quién lo iba a pensar.

Por un lado negociando sillones, por el otro formando un "gobierno Frankenstein" (término acuñado por el mismo), y por el otro buscando el apoyo de la ultra-derecha más radical, después de haber tachado de radicales a simples partidos de izquierda. España no ha conocido ni va a conocer partido más hipócrita que este.

Árpád_újra

Como era lo del gobierno Frankenstein?

D

#1 cuñados, fachas y pepetarras. Todos en el mismo autobus.

D

Rivera pactando con los socios del KKK y de Lepen, pero los supremacistas son los otros. Pero aquí no va a pasar nada, Arrimadas va a salir en las teles "libres" va a soltar el discursito que si Torra aquí que si Junqueras es un nazi y venga todos los españolitos a reirle las gracias

pd: A ver que dice el comando falanjito de por aquí, siempre implicado en temas de supremacismo

p

Vamos, un "pacto de perdedores", ¿no? lol O lo que es lo mismo: que lo que no valía en Murcia para echar al corrupto, ni en Madrid a Cifuentes (eran los más votados y había que respetarlo, decían) ahora en Andalucía es distinto.

Ed_Hunter

A mi esto me suena a que Seat, Audi y Skoda se unen para derrotar a Renault.

Ovlak

Los cambios de opinión en esta gente ya no tardan ni días, sólo necesitan unas horas.

ipanies

Aquí a PP y C´s se les hace difícil hablar mal de los fascismos porque conocen a su electorado y saben que muchos lo consideran un periodo de extraordinaria placidez... En el resto de Europa espero que les expliquen concienzudamente que si pactan con el fascismo tienen que salirse de los pactos europeos con los partidos que lo están "medio combatiendo"... veremos.

el_verdor

Y esto es noticia?

D

¿Ciudadanos quienes son esos?. Aquí lo parte VOX.

b

#2 Anglada es el Primo de Rivera.

ur_quan_master

Que mal se les da el disimulo a estos chicos.

M

Fachispain win!