Hace 1 año | Por Thornton a twitter.com
Publicado hace 1 año por Thornton a twitter.com

video con extracto del debate sobre ejecución presupuestaria en el Ayuntamiento de Madrid

Comentarios

johel

#6 #5 Hay que recordar que carmena realmente no gano las elecciones sino que los votantes permanentes de la pepesunia se creyeron que iban a ganar las elecciones sin ir a votar y se desmovilizaron con lo que carmena consiguio la alcaldia por la minima. En las siguientes elecciones volvio la rutina del votante que vota pepesuni incluso muerto ayudado y potenciado por un hastio ante las medidas del confinamiento, todo ello bajo la complicidad de un posoe que en madrid hace campaña en contra de si mismo y de sus aliados.
Que el enemigo mundial, el mal supremo, el demonio personificado del momento, que iglesias se presentase no ayudo nada, pero no os engañeis que hubiese dado igual.

D

#12 Eso no es cierto, la campaña pro Carmena fue impresionante, y ganó por qué consiguió movilizar a todos los votantes de izquierdas.

Como buena mujer de estado gobernó para todos, ricos, pobres, salamanca lavapies... Y eso es algo que un español común sea rico o pobre no perdona.

Entre eso y que erró en ir por libre, algo que la izquierda en Madrid no se puede permitir.

Termino por no ganar.Y es que en España no hay sentido de estado.

o

#17 por si hay alguno de más Madrid por aquí leyendo, que tome nota de que el ayuntamiento de Madrid gobierna también más allá de la m30, que no todo es Salamanca o lavapiés.

Que queda feo eso de ir en coalición variada y crujirse a varios de tus concejales así porque el PP te presiona un poco, mención especial la de Sánchez mato, que te hace recibir todas las alabanzas de tu gestión económica y fue él el que la hacia.

Y como guinda del pastel, aprobar in extremis la operación chamartin.

Todo esto sin comentar el detalle de la famosa noche de las empanadillas donde se va con la rata traidora y abandona a todos los demás que formaban ahora Madrid.

Así que a lo dicho, si hay alguien de más Madrid leyendo esto, a ver si tomáis nota de que a base de trasversalidad y magdalenas, fuera de la m30 desmovilizais hasta las palomas y luego nos preguntamos por qué coño gana otra vez el PP, y ya que sólo quedáis vosotros, menos galería y más periferia, porque como siga rita con sus mierdas, nos vamos a comer otro mojón el año que viene.

OILIME

#12 imposible lo del hastío porque las elecciones fueron en 2019
Las que mencionas son las que gano Ayuso cuando convocó elecciones anticipadas en 2021

Thornton

Miente que algo queda, sobre todo si los que te escuchan son tus palmeros...

PussyLover

#1 "sobre", ahí la palabra clave.

Armagnac

Yo no sé qué ha pasado en Madrid, pero que hayan elegido a este en lugar de a Carmena es inexplicable... Diría que tienen lo que se merecen, pero su decisión nos está perjudicando a todos.

powernergia

#5 En realidad Carmena fue más votada que éste.

a

#5 Pues se explica con el poder mediático. La gente tiene en la cabeza que las derechas son buenos gestores aunque la realidad demuestre lo contrario (facturas duplicadas o inexistentes, vender edificios públicos por debajo de mercado y alquilarlos por encima de mercado, préstamos con intereses y cancelaciones abusivas, etc.). Pero la información de esos 'errores' de gestión no llega masivamente al ciudadano.
Cuando gobernó la izquierda con Carmena hubo mucha gente que hizo mejor su trabajo. La gestión fue mejor y se subsanaron parte de esos 'errores' de gestión. E incluso los medios de comunicacion, que antes no publicaban esos 'errores' miraron con lupa el más mínimo movimiento del ayuntamiento. Aunque luego hubo algunos, los mamporreros habituales, que al no poder encontrar nada se inventaron cosas, como por ejemplo el caso del Open de tenis con el que lograron apartar a Sánchez Mato, además de todos los bulos habituales contra cualquier cabeza visible del ayuntamiento.

imagosg

Vaya par de incapacitados, vaya personajes mas inútiles.
Ayuntamiento + Comunidad.
Estarán los madrileños orgullosos de estar gestionados por semejantes indigentes intelectuales.

T

Serán fascistas, pero saben hacer cosas

ComandantaShepard

#2 Solo saben mentir y enmierdar. España merece algo mucho mejor que el hombre pene, el amigo de la coca y la feminazi.

D

#3 la psicópata homicida?

Sadalsuud

#3 Y robar, que es el principal motivo por el que están ahí; lo de mentir y enmierdar es el modo, pero están ahí para robar, o permitir que sus amiguitos roben.

Urasandi

#2 Ni que fuesen catalanes (que le gustaban a M. Rajoy porque "hacen cosas")

Tuatara

Conozco personalmente a un tipo que estaba cada día como un turras contando hasta las cagadas de perro que había en la acera para mencionárselo a Carmena.
Ahora todo le parece bien. Aunque su vida no es mejor que antes.

La cosa es que es un tipo inteligente en otros aspectos de la vida. Pero en otros aspectos, es un religioso. Así que entiendo que aquí, también se trata de una creencia irracional. Contra eso, no hay nada que hacer.

pitercio

¡Encima de carapolla, bocachancla!

urannio

Definitivamente los perros anglosajones son así porque si fueran inteligentes no habrían sido elegidos por esos mismo perros anglosajones para promover sus intereses, ni tampoco habrían aceptado colaborar con ellos.

Moal

Quien es este tío que habla ?
Es un puto crack!

s

Siendo claros la ejecución de presupuesto 2015 no pertenece al gobierno 2015, más bien al 2014, así como la 2019 es del 2018.

Las legislaturas hay que leerlas en todo su recorrido.

Los equipos de gobierno toman posesión a mediados de junio y si es nuevo estás aprobando las ordenanzas municipales en octubre, pilar básico de los presupuestos, recién aterrizado y viendo como se ejecuta el presupuesto vigente con instrucciones del gobierno anterior.

El señor que le responde a Almeida un fenómeno, me ha encantado la réplica .

zULu

#25 Tienes razón. Yo no soporto ver contenido en el popup de meneame, siempre lo abro en su fuente original

a

¿Alguien puede encontrar la información en la web del ayuntamiento de Madrid? Porque yo no soy capaz, o está muy escondida o directamente la han quitado...

zULu

#22 En el tweet hay dos archivos de medios, el video, y una captura de un excel, en esa captura se ve claramente la fuente de los datos.
https://presupuestosabiertos.madrid.es/es/resumen#year=2022
Entiendo que si cambias el 2022 por otro año, te salen los datos de ese año....

a

#24 Gracias, en menéame solo se ve el video y no se me ocurrió abrirlo en twitter.

En enlace aparece vacío de contenido al principio, pero si vas haciendo click en cada año te da los datos y con eso han hecho la hoja Excel de la captura.

Un filosofo(no me acuerdo quien) dijo una vez, votar es elegir quien te va a ejecutar, luego..poder legislativo,poder EJECUTIVO, poder judicial