Hace 2 años | Por ccguy a lapiedradesisifo.com
Publicado hace 2 años por ccguy a lapiedradesisifo.com

Todos, en algún momento, hemos experimentado el efecto Cupertino. A veces, incluso, varias veces a lo largo del día. Es una de esas molestias de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana cuya existencia ya hemos asumido, como el correo electrónico no deseado. Imagina que estás escribiendo un texto, un correo electrónico o un mensaje de texto, y que justo después de darle a enviar, de repente, te das cuenta de que hay una palabra que no querías utilizar. El corrector ortográfico te la ha cambiado en el último momento y no te has dado cuenta.

Comentarios

hijomotoss

Son of the beach!!!!

ZomIneck

Que hijo de pulpa!

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

#1 ¡Hijo punta hable exclamación!

Inviegno

#1 Siempre me cambian alguna pura palabra!

i

El que ideó el término lo bautizó como "Efecto Repentino", pero...

gamberro

Dice mi jefa que por qué le mandé un whattsapp el sábado a las 3 de la mañana en el que sólo pone "hoja de ruta"

Autocorrector, te debo una

D

#9 Suertudo tú.
.

daphoene

#9 Hay uno que me ha pasado un par de veces, y que le ha pasado a casi todo el mundo, y es terminar un e-mail formal con:

Un salido.

La primera vez se te congela la sangre. Luego ya te acostumbras, y piensas " a ver si esta pica".

NoPracticante

Te cambia palabras correctas. Eso es lo que más odio.

D

Ese problema es más de iPhone que de Android, ¿no?

W

Yo lo tengo desactivado, de lo contrario escribir en inglés es un chiste continuo.

D

#8 Puedes configurar varios idiomas para que acepte palabras de cualquiera de ellos.

W

#11 ¿Con el teclado de Google? Pues tendré que mirarlo, gracias.

D

O como las que no te cambia.

Estoy del "sobretodo" en vez de "sobre todo" hasta las narices

daphoene

#4 Habrá que volver a poner de moda la prenda de vestir, o hacer un meme, o algo... Yo también estoy cansado de ver el error todos los días.

AdaSH

Para eso están los correctores que subrayan las palabras que tiene faltas de ortografía. No escriben lo que no quieres, y además aprendes a escribir bien.

k

Es lo primero que desactivo en móviles, editores de texto, clientes de correo...