Hace 12 años | Por JuanFolgar a elplural.com
Publicado hace 12 años por JuanFolgar a elplural.com

Rajoy no quiere defraudar a los espectadores de Cuéntame, así que los nostálgicos podrán saciar su sed de pasado sintonizando el Telediario:el Gobierno se está esforzando en un plantel de medidas que nos ha catapultado hasta los años 80, pero sin la Movida Madrileña, que los punkis ensucian mucho y esta vez, seguro que sí, nos dan las Olimpiadas.Los jueces se elegirán ellos mismos, como entonces. Las mujeres tendrán que volver a mentir para poder abortar sin ir a la cárcel. Nuestras políticas vuelven a llevar mantilla y pasearán por las calles

Comentarios

D

#10 Lo peor no es la gente que no se da cuenta de eso que comentas. Lo peor son los que siguen promoviendo el bipartidismo con el rollo patatero de que si uno es mejor o peor que el otro... y a sabiendas de que lo hacen para que se siga manteniendo la situación actual. Parásitos.

Que conste que el artículo me ha parecido interesante, pero se hunde por sí solo al terminar tratando el tema desde la perspectiva de que la solución se halla en las próximas elecciones,y dicha solución es... votar al Psoe... patético.

Athreides

#2 ¡lo siento! Té he votado negativo por error.... los nervios de ver semejante foto.

rmv

#4 ya lo compenso yo. Es buenísima la foto!

ronko

¡Me cago en la leche!

SouLFury

#8 Merche!

ronko

#9 O Herminia

D

#9 Herminia (compungida) - Ay dios mio...

israsturcan

Este artículo no se sale del bipartidismo PPSOE, al final acaba diciendo que con el PSOE no estábamos tan mal, cosa que es una falacia, salvo las 4 leyes populistas que ha hecho (que el PP va a quitar) en las leyes que de verdad nos perjudican a los trabajadores tienen exactamente la misma política.
La diferencia entre PSOE y PP es que los franquistas del PP con su prepotencia nos sacan mucho más a la calle que el PSOE con su populismo hipócrita y si no, ya veremos dentro de poco, están entrando por la puerta grande estos señores.

D

#22 ¿"4 leyes populistas"?
Lo que hay que leer. Ahora resulta que la del aborto y el matrimonio gay en este país de curas y beatas es populista.
Deberíais buscar los significados de populista, demagógico, apología y similares antes de plantarlos sin despeinaros.

israsturcan

#28 Me sé muy bien los significados de las palabras que me pones. A lo que me refiero es que muy bien, hace una políticas sociales para hacer ver a los votantes lo progres y de ¿izquierdas? que son, pero por otro lado el PSOE ha sido el que ha hecho las reformas laborales más drásticas para los trabajadores, ha inyectado un pastizal público a la banca privada y continuó con la burbuja inmobiliaria hasta que les estallo en sus narices, o sea, populismo.
PSOE y PP la misma mierda es.

D

Hay una cosa que no entiendo de este articulo, que tiene que ver la movida madrileña con los punkis? Vale que en españa surgieron en el mismo momento, pero las diferencias son notables....

Vete a decirle a los de La Polla que son de la movida madrileña, te estan dando de palos durante una semana entera.

f

Pues por mi parte me parece que hay que ser muy lerdo para quejarse de que "los jueces se elijan ellos solos".

Se llama separación de poderes, algo que consagra la constitución y que llevamos años pasándonos por el forro.

VictorGael

Nosotros volveremos a las barricadas también.

Aleurerref

Muy acertada la analogía

Summertime

Pues yo me he quedado con las ganas de ver a los Alcantara cenando y viendo el Cuentame en television

emjeg

Supongo que será para reemplazarla por "Ahora te lo cuento yo, a mi manera", una serie sobre la vida y milagros de Fraga. Temporada 1: Desde su más tierna infancia, hasta su primera sentencia de muerte.

themarquesito

Si Cuéntame continuase con la velocidad temporal de la serie, la paradoja se produciría en 2232, sin embargo, hemos pasado por alto la posibilidad de que la línea temporal de la realidad retroceda hasta alcanzar a Cuéntame, mientras Cuéntame sigue avanzando, y así, en algún momento (dentro de no mucho)en la serie serán más avanzados que nosotros.
http://www.microsiervos.com/archivo/humor/desplazamientos-temporales-cuentame.html

mundofelizz

Me cago en la leche Merche,que nos quieren desmodernizar el país

BigZep

Gran final: Cuando Rajoy ganó las elecciones, muchos bromearon con amargura: “Hemos pasado de tener el peor presidente de la democracia al tipo que perdió dos veces contra él”. El gallego no sólo va camino de hacer moderado a Rajoy, sino que en un mes ha hecho bueno a Zapatero. Y los que decían que lo mismo era PP que PSOE ahora se tirarán de una oreja y no alcanzarán la otra. Con Zapatero éramos igual de pobres que ahora, pero al menos vivíamos en el siglo XXI.

Svene

#29 Gran final para ti, yo no echo de menos a Zapatero y ni soy pepero ni voté a Rajoy ni siquiera simpatizo con él. La simple idea de que el PSOE siguiera hoy en día gobernando me horroriza. Pero nada, estamos leyendo a El Plural que es como leer La Gaceta.

g

La he meneado porque es divertida, aunque en el fondo no me acaba de gustar del todo.

Nomada_Q_Sanz

endogamia, nostalgia y emotividad, todo vale conta de no transformar la realidad y entretener al ciudadano que estupefacto asiste sumido en la confusión al circo mediatico que tienen montado nuestras elites.

d

Tenemos lo que quiere la mayoria de españoles que han ido a votar (por desgracia).
¿Acaso sorprende que el pp haga lo que esta haciedo?

Vaya parcialidad que lleva el señor redactor jefe encima. Se le ve escocido.

perrico

Eso es solo un punto intermedio para volver a los 50. Con misa diaria y Rajoy bajo palio .

gobo

el articulo bien el final no tanto el PP aparte de las cortinas de humo que contentan a sus electores mas conservadores y despistan a sus opositores que gritan que zapatero no era tan malo sigue una política de continuidad de recortes sociales y económicos que como decía el chiste nos sacaran del borde el abismo con un paso adelante.

Así que no entiendo porque esto debería cambiar el hecho de que el PP y el PSOE optan por el capital cuando se trata de salir de la crisis.

m

#21 alguna coma e igual tu comentario es entendible

gobo

#23 cierto, siento el inconveniente, seré, mucho más cuidadoso, en el futuro.

D

Me ha parecido un artìculo bastante bueno para ser de Elplural, sobre todo porque cuenta esa sensaciòn de resignada amargura que tenemos algunos. El PSOE y el PP no son lo mismo, pero espero que terminemos echando a ambos de las instituciones junto con todos los partidos polìticos, y que sean los ciudadanos, sin necesidad de intermediarios, quienes propongamos y aprobemos nuestras leyes, que al fin y al cabo esa es la definiciòn de la democracia.

ur_quan_master

No entiendo el problema de "Los jueces se elegirán ellos mismos" . De entrada a una persona mínimamente demócrata le sonará el concepto de separación de poderes. Quiza fuera mejor que los eligieramos directamente entre todos, pero ya hemos visto los resultados de 20 años de jueces elegidos por los políticos.

satchafunkilus

#34 "No entiendo el problema de "Los jueces se elegirán ellos mismos"

No, si en eso no hay ningún problema en principio, siempre y cuando se haga de manera equitativa y justa, pero me temo que no va a ser así. De hecho la forma en la que hasta ahora se elegían los jueces viene de un acuerdo que firmaron PSOE y PP de muy buen grado hace unos pocos años. ¿Por que lo cambian entonces?

A

No hace falta verlo en la tele si lo estamos viviendo, yo ya le he pedido a mi padre que me baje del trastero su caja con los discos de Jarcha y la ropa esa de vaqueros de campana y cazadoras con coderas, de hecho estoy pensando en dejarme el pelo asi como largo y unas buenas patillas, junto con el bigotito setentero

D

¿El que escribe esta basura...cataloga de mujeres a las niñas de 16 años? Pues espero sinceramente que ya que eres tan sectario que si alguna de esas niñas queda muerta en una camilla mientras le practicaban un aborto no consentido por sus padres sea tu hermana o tu hija, nunca las mias.

D

Pues que los Jueces se elijan ellos mismos en lugar de ser escogidos por los políticos de turno que llegan al poder habla muy mucho a favor de la independencia judicial que tanto se cacarea aquí.

D

Este ¿artículo? y poner a un mono sin amaestrar (amaestrado ya le ganaría) delante de un portatil con word, darían el mismo resultado: que sarta de gilipolleces sensacionalistas sin fundamento. Lo unico que se le entiende es que no sabe que hacer con los espumarajos y la bilis que le sale hasta por las orejas.