Comentarios

JuananC

#2 A la derecha de la ñ, hay una tecla. Si la pulsas ante de una letra, hace magia: ¡pone las tildes!

prejudice

#7 Tal vez #2 tenga la suerte de encontrarse en algún país dónde los teclados de los ordenadores no tienen acento

D

#2 Yo me se otro:

¡Como no me protejas lo largo todo!

Stash

Este ya lo contó@Accorn por aquí.
@1024419


#1 Tambien hay que tener en cuenta cómo se hacen determinadas preguntas en algunas zonas como Levante, Cataluña, etc.

Ahí tiene más juego aún si cabe.

v

#6 Soy catalán, catalanohablante, y no le encuentro la más mínima gracia. Justamente porque he leído lo que hay escrito, porque a mi me suenan bien normal las preguntas introducidas con un "que" sin acento.

Encuentro que no tiene gracia ni pronunciado ni escrito, pues en ningún caso hay ambigüedad en la frase, ergo no hay juego de palabras.

A

La importancia de una tilde.

"No soy culpable declaro,
del suicidio de Romate,
pues con su pistola, ¡claro!,
me dijo: ¡Yo me disparo!,
Y le dije: ¡Disp[a/á]rate!".

D

He tardado en pillarlo y todo. Un poco malo el juego de palabras.

D

Qué bueno lol Pero con la cantidad de faltas de ortografía que veo cada día estoy segura de que va a haber muchos que no lo pillen...

D

#3 pues yo lo entendi pero no me hizo gracia . El juego de palabras ademas tendria sentido si la frase "¿que te han echado los reyes?" fuera comun y entonces se puede jugar con el doble sentido, pero en mi caso por ejemplo es la primera vez que lo oigo. Por donde yo vivo se utiliza "¿que te han traido los reyes?" por lo tanto no hay lugar para confusion ni tampoco doble sentido por el cambio en la pregunta con o sin acento, esta forzado para meterlo con calzador.

D

#4 Mismo digo.

Tiene menos gracia que un payaso triste.

D

#8 claro que si campeon, aportando comentarios de calidad, que es eso de que a alguien se le ocurra poner una opinion sin que nadie intente ridiculizarlo, esa es la actitud para mejorar cualquier comunidad. Toma, te voto positivo para que te pongas feliz y sigas con esa actitud que es un ejemplo para todos.

editado:
en realidad se me fue el raton, y te vote negativo jaja. Bueno, pues quedate con el voto positivo simbolico lol

D

#4 Yo, toda mi vida, he dicho "¿Qué te han echado los reyes?" igual que toda mi familia y amigos.

D

#14 Por donde vivo yo también era así, y para hacer el chiste fácil era común contestar: de casa.

D

Qué cosa más mala.

D

Por donde vivo yo también era así, y para hacer el chiste fácil era común contestar: de casa.

nusuario

espantoso, quiero que me devuelvan estos 3 minutos de mi vida

CleverHans

Pese a todo "echar" es el mejor de los significados. Esto no sale a la luz sin una intención.

j

A mi me contaron hace poco el de:

Felipe está muy disgustado. Primero va y se entera de que los reyes son los padres. Y luego va y descubre que su cuñado es el hombre del saco.