Hace 8 años | Por KarMalone a europapress.es
Publicado hace 8 años por KarMalone a europapress.es

El Gobierno de Estados Unidos quiere trabajar con otros países para promover un plan conjunto con el que proporcionar más armas a las fuerzas rebeldes que combaten contra el grupo terrorista Estado Islámico.

Comentarios

Rogue

#1 El lobby armamentístico estadounidense sabe muy bien lo que hace.

D

#1 #4 #13 Si arman a los rebeldes, que malos son los Occidentales.

Si los atacan, que invasores son esos "civilizados".

Si no hacen nada, que crueles son por ignorarlos.

La opción es dejarlos que nos jodan, claro, eso es lo más "humanitario" y menos islamofobo para la izquierda.

No importa que se molesten por un dibujo de su profeta, o una imagen, o el hecho de que comamos cerdo y no cubramos las mujeres, no. La culpa es por siempre de Occidente.

M

#4 y así van a seguir hasta el infinito o hasta que ya no quede nadie que empuñar un arma... Vaya tela, lo que nos espera. La verdad es que tengo más miedo del que me gusta reconocer

D

#4 luego habrá que armar otros para luchar con éstos

p

#27 Algunos aún piensan que va sobre seguridad de los ciudadanos y de la lucha del bien contra el mal y bobadas del estilo.

Bueno, algo sí que se juega y es el tema de los gasoductos por la zona de Siria (o sea, pasta y poder para alguien).

D

#13 Ya me acuerdo...

Soldados sirios desertan y se van al FSA... ¿no te acuerdas?

Era al principio. Cuando Assad empezó pegando tiros a su población que protestaba.

Pues lo mismo.

Thermita

#40 Assad empezó a pegar tiros "a su propia población", después de que su "propia población", empezara a defenestrar funcionarios del gobierno, gays, y a degollar a soldados que se habían rendido, a dinamitar comisarías, y poner coches bomba.
Aquí harían lo mismo o peor si llegara el caso, no lo dudes.

D

#85 No me suena eso que cuentas.

Por algo desertó una buena cantidad de soldados y de miembros del gobierno también.

#13 toyotas por error, soldados por error, apoyar a alqaeda a conciencia... naaa

D

#3

Seles cobra cinco euros de fianza y si no las devuelven, no se les da la fianza.

D

#3 Sí hombre sí... Los bombardean pero los arman.

Ripio

#46 Si hombre si. Por ejemplo, a los kurdos los arma EEUU y los bombardea Turquía.

Vas de ridículo en ridículo.
Vaya ZASKA épico te has llevado con los del petroleo esta mañana. lol lol lol

D

#78 Caramba.. Solo te faltó decir "A los musulmanes los bombardean musulmanes"

Todos los kurdos no son del PKK.

¿y dices que me he llevado un zasca yo? ¿por que?

Si preguntaba que como era posible que nadie lo viera... ¿y ha sido en Siria delante de Assad? lol lol lol lol lol

Lo menos habría 434.497 camiones... Los conté. lol lol lol lol

Ripio

#79 Abundando en el ridículo.

D

#80 Se dice ahondando .. JA JA JA JA JA JA JA JA

Ripio

#82 Toma, heksperto:http://www.wordreference.com/definicion/abundar


También hay una frase echa que dice lo siguiente:
"Eres más tonto que Abundio".
https://es.wiktionary.org/wiki/ser_m%C3%A1s_tonto_que_Abundio

D

#89 Ahh... creí que era lo de incidir en uno.. supuestamente claro.

Pero lo de varios... no acabo de entenderlo.

Da igual, lo dices tú y es así. Y yo como se que eres un tipo consecuente... me lo tomo en serio y hasta me preocupo.

Sí.. Ahora mismo.

Ripio

#93 ¡No te preocupes, hombre, tomate una tila o un catajillo de coñá!

D

#94 Con leer algún artículo sobre Libia ya me relajo.

Ripio

#91 GoTo #78

kumo

#3 Sí que existen, se llaman Kurdos, pero creo que a lo mejor un par de los aliados de USA tienen algo que decir sobre ellos... Quizás, curiosamente, los mismos que dejan pasar el petroleo de ISIS por sus fronteras.

D

#9 Supongo que sabes que entre rebelde y rebelde yihadista hay diferencia ¿no?

#39 Si, los que parece que no lo tienen tan claro son los yankis

D

#48 Por supuesto que lo tienen claro... Si no podría escapárseles algún pepino a los del FSA.

Porque bombardean al ISIS... lo sabes ¿no?

#49 si, más que nada los atacan en iraq, para que vuelvan al redil y acaben la faena (echar a assad, que era el plan inicial)

KarMalone

La que están armando

D

#7 Otra vez con la OTAN... ¿por que no pones la FIFA o la OMS?

#37 bin laden en la OMS? a no, era la cia

D

#53 Eso se dice. En su día reclutado para luchar contra los soviéticos y después ahí te quedas.

Pero no se quedó.

#54 ya, otro engendro de la política exterior americana... la lista es interminable

D

#57 ¿interminable?

Ponme 10 mas anda.. roll

#58 para que? según tu todas van a ser bulos...

D

#61 No.. Bin Laden no lo era...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

¿no tienes mas entonces de esa lista interminable? JA JA JA JA JA JA JA JA JA

C

#63 te sirve sadam? A no, tampoco...

D

#64 Coño.. haber tirado de Thierry Meyssan...

Ese memo dijo que Sarkozy era de la CIA.. JA JA JA JA JA JA JA JA

Por eso no puede volver a Francia.. porque no pudo demostrarlo.. JA JA JA JA JA JA JA

C

#66 noriega... ya verás, entre tu y yo sacamos los 11

D

#68 Noriega. Sí señor!!

Pinocheto...

Venga.. que tú puedes!!!

#69 esa es buena, gracias

casa de saud!

te toca

D

#70 ¿casa de Saud de la CIA?

Empezamos a rizar el rizo. Venga... va...

Entonces ¿Juancar? ¿sí? Va...

#71 no se si esa me vale... más esfuerzo, tu puedes

Mohammad Reza Pahlevi (iran)

D

#72 ¿le puso la CIA?

Bueno va...

De Gaulle... JA JA JA JA

C

#73 lo saben hasta los propios ciudadanos yankis (lo que ellos mismos provocaron en iran)

Anastasio Somoza y luego los contras...

D

#74 Somoza sí.. Hombre... Y este de Cuba.. el ... este... mmm...

#75 batista

Me cansé ya del juego... ahí van 30 o 40 peleles

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Apoyo_de_Estados_Unidos_a_reg%C3%ADmenes_autoritarios

y lo de gladio, etc...Si, tus amados amos también son terroristas

buenas noches

D

#76 Joer... eso no es interminable... Me salen... 57...

Eh.. un momento... haces trampa... A franco no le puso la CIA.... lol lol lol lol lol lol lol

malvadoyrarito

otro? no por favor. No han aprendido nada o qué? Lo que toca, es apoyar a los dos únicos grupos que pueden dar estabilidad en la región, Al-Asad y los Kurdos. Y luego utilizar la diplomacia para promover elecciones libres. Pero no más grupos rebeldes por favor.

dirlego1

La industria armamentística es una de los motores de la economía de EEUU, eso es lo único que les interesa. Yo creo que habría que armar a la población afroamericana que sufre el racismo y la opresión en EEUU.

D

#6 ¿y cuando vamos a pillar esos contenedores llenos de armas de EEUU para los del ISIS?

¿no?

Ya...

#47 ¿Y cuando vas a decir cómo sabes que nicks son ahora todos los usuarios que según tu banearon "gracias" a tí?

¿pruebas?

D

#52 Creí haberte dicho que no tengo que demostrarte nada...

¿por?

#55 A mi no, a todos los que acusas... Después no pidas pruebas de nada.

D

#56 Tú denúnciame y si eso ya demuestro yo al admin.

¿vale?

#59 a tus amigos?

D

#60 Entonces ¿para que coño enredas?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Eres taaaaaaaaaaan diver... JA JA JA JA

#62 Te pongo en evidencia... Pides pruebas a todo el mundo pero tu acusas sin ellas

D

#65 Es que estais todo el dia con listas interminables... de bulos.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

StrongWind

Si esto ocurriera al ladito de EEUU ya verías como no les daría por hacer estas cosillas. Habrian lanzado hasta bombas atómicas.
Hay que dejar de ser la putilla de EEUU y proteger nuestros propios intereses por nosotros mismos. Si siguen mandando desde el otro lado del charco seguirán con lo mismo una vez y otra vez, hasta el infinito.

Jeau

Y vuelta a empezar...

D

Hombre, lo de armar a Putin suena bien, pero Rusia es mayorcita y se fabrica sus propios fusiles, tanques, bombarderos, cazas, cohetes, misiles, barcos, submarinos y hasta ICBMs.

En realidad, con levantarle el ridículo bloqueo que le pusieron por defender a sus ciudadanos del Golpe de Estado Ucraniano filofascista, que además sólo ha servido para que países como España se queden sin cientos de millones de euros al año en exportaciones agrícolas, creo que ya sería suficiente.

L

Todo menos apoyar a la amplia mayoría de los sirios, que ni quieren ISIS, ni la revolución wahabista de los presuntos "rebeldes moderados".

LuisPas

que podria salir mal?

p

#14 A los ue salen forrados con esto, nada. Al resto, que somos nosotros, ya tal.

Ripio

Ya tenemos al heksperto chocheando otra vez.

¡Un momento! ¿que dicen aquí?
https://www.washingtonpost.com/world/national-security/administration-will-soon-be-forced-to-confront-big-decisions-on-syria/2015/11/11/88a313da-8885-11e5-9a07-453018f9a0ec_story.html?hpid=hp_hp-more-top-stories_ussyria-821pm:homepage/story


Saudi Arabia, Turkey and other U.S. allies in the fight against the Islamic State are demanding that the United States expand its list of viable opposition groups to include Islamist organizations such as Ahrar al-Sham.


¿Esos no eran los que se comían corazones y alimentaban a los perros con los cadáveres de soldados sirios?

¡Vaya con los rebeldes moderados!
Pero vamos, que todo es posible en el pensamiento lisergico de algunos.

ElCuraMerino

Voy a empezar a creer que estos tíos son gilipollas de verdad. No porque hagan esto, que es lo que han estado haciendo todo el tiempo, y ha tenido como resultado que los hombres y las armas han acabado en manos del Daesh, sino por tomarnos por gilipollas a los demás enviando la noticia a las agencias de prensa.

Miguel_Enriquez

Yo hasta que no se pronuncie@expertomilitar no me atrevo a decir nada.

D

#20 Ya se armaba al FSA y a los kurdos que ahora han formado entre ambos las SDF ( Syrian Democratic Forces ).

No veo nada nuevo.

R

Aún habrá gente que venga aquí a defender la idea, además para qué más armas? No acaban de entregarle a Arabia Saudi no se cuántos misiles?

mariettica

no se a quien quieren engañar, si todo este tinglao lo han montado ellos para dar salida a su industria armamentistica

D

El EI es abastecido a través de los rebeldes, si con esto no queda claro.

vviccio

Son capaces de rastrear todos nuestros correos electrónicos, llamadas, redes sociales, etc. pero luego se muestran torpes a la hora de tumbar la líneas de financiación de ISIS. Prefieren gastar enormes cantidades de dinero en bombas y armamento antes que molestar a según qué gente.

cathan

Coño, ¿no fue eso lo que hicieron en Afganistan y se les fue de las manos?

t

Eso eso, más venta de armas es lo que hace hace falta wall

Dab

¿Por qué hay una foto de Nicolás Maduro?

Yo armaría a los orcos de Mordor para luchar contra ISIS.
Luego cuando los orcos intenten consquistar el mundo, armaría a los villanos de Marvel para luchar contra ellos.
Luego para luchar contra ellos armaría a la Red Ribbon para acabar con ellos.

Así al final todos los malos del mundo habrán sido destruídos, es un plan perfecto.

D

Lo mejor sería que lo solucionaran entre ellos sin injerencias, lo demás viene funcionando como las gasolina...

D

Los putos cracks como siempre.

Y todos los españolitos haciéndose pajas con la NBA y las burgers de los Americanos.

D

Es una noticia basura. No da ni un dato. Por ejemplo ¿van a armar a los kurdos o no?

gelatti

Obama es gilipollas

visualito

Lisa: Que pasara cuando las lagartijas nos invadan???

Skinner: No hay problema, soltaremos grupo tras grupo de serpientes aguja de la china y acabaran con ellas.

Lisa: Pero las serpientes no son peores??

Skinner: Si, pero estamos preparados para eso, tenemos una variedad de gorilas que les fascina la carne de vibora

Lisa: Y cuando nos invadan los gorilas??

Skinner: Ahh, esa es la parte maravillosa, cuando el invierno nos azote los gorilas simplemente moriran congelados

Lisa: ahhh



El problema con ISIS es que allá no hay invierno

fral

El gobierno de USA debe tener de consejeros a alguien de los simpsons, sólo que veo difícil que llegue el invierno para acabar con la última plaga que liberen :

D

Putin! No nos falles, trolaso!!

r

obama ya tiene sus manos sucias con la sangre de los que murieron el 11/9.
Como Hollande siga apoyando o estando al lado de EEUU en ésto, tendrá la sangre de los que murieron en París en sus manos también.

Cuándo se comenzará a llamar a EEUU un país terrorista o al menos que apoyan el terrorismo? cuántas veces más tienen que armar y apoyar terroristas para que eso suceda?

s

Bah, luego llegará el invierno y se morirán de frío.

D

¿Que rebeldes? ¿Los kurdos? ¿Los rusos?

Jeron

Ya veo a Morenés en plan Tony Stark frotándose las zarpas

brooocoli

Cómo cómo??? espera... (releo) esto es un deja vu? Ah no.. (releo) que esta vez es al revés (releo) entonces sarcasmo? (releo)... Nada que estos son unos cachondos y deben estar de guasa. Eso o retraso profundo.