Hace 4 años | Por minossabe a ecobolsa.com
Publicado hace 4 años por minossabe a ecobolsa.com

Cuestionado por esta información, el Secretario de Defensa, Mark Esper, ha comentado que "es algo que analizamos de cerca desde hace algún tiempo", aunque ha agregado que los resultados de la investigación hasta ahora son "poco concluyentes". En los últimos días, FoxNews, muy ligada al presidente Trump, ha publicado que fuentes del Gobierno americano "creen que el brote de coronavirus se originó en el laboratorio de Wuhan como parte de los esfuerzos de China para competir con EEUU". El Instituto de Virología de Wuhan es un instituto de invest

Comentarios

D

#2 Que fuera natural no desmiente a que se manipula se indebidamente en el laboratorio.

misterPCR

#2 se demostró que el virus no era sintético, que no es lo mismo que decir que no había cepas en un laboratorio como ése. De hecho, todavía no está claro como ha llegado hasta humanos, por lo que no se puede descartar

D

#2 tal y como publicó Nature, no se encontró evidencia de que covid19 fuese creado artificialmente, pero eso no significa que covid19 no haya sido creado artificialmente.

No encontrar evidencia de que Ana mató a Bob no significa que no sea una puta asesina. Puede haber ocultado las pruebas.

Profundizando más en el asunto, Nature argumentó que para crear un virus necesitas partir de componentes de virus ya conocidos, y hay una parte en el nuevo covid19 que no se había observado hasta ahora.

El problema de este argumento es que da por hecho que cuando alguien observa un nuevo virus, automáticamente publica su descubrimiento, y esto no tiene por qué ser cierto. De hecho, si hipotéticamente quisieses hacer un ataque biológico, sería estúpido ir publicando tus descubrimientos al mundo.

D

#14, CC #2, me acabo de leer tu link al completo. Fíjate en lo que dicen:

"Si se tratara de una construcción de laboratorio, se tendría que haber utilizado un virus previamente conocido como plantilla. El virus más cercano al SARS-CoV-2 es un virus de murciélago que fue secuenciado después de que comenzó la pandemia"

¿Cómo podemos demostrar que nadie había descubierto ese virus antes?

A.more

De los creadores de armas de destrucción masivas en Irak

Jakeukalane

Propaganda antichina.

p

Chinos y japoneses investigan si el mismo virus se originó en EEUU: http://menea.me/1y534

D

io1976

El Zanahorio intentando desviar la atención de su indolencia frente al Covid19 ya veremos si no nos mete en una guerra a todos.

Qevmers

Esto suena como lo de las armas de destrucción masiva.
"Están trabajando en ello"...

iñakiss

Tiene pintas de ser una acusación más estratégica que otra cosa, entre Estados Unidos y China.

johel

De los creadores de "huawei nos espia, tenemos pruebas pero nunca las enseñaremos a nadie ni os diremos como buscarlas vosotros", llega un moderno video explicando la tactica "son ellos, son los otros";

D

Para esto si tienen dinero.

R

#3 Ni dinero ni dinera. Esto es de cara a la galería para tapar sus vergüenzas. A ver si te crees que china va a dejar que investiguen sus laboratorios, sea cierto o falso.