Hace 4 años | Por me_joneo_pensan... a infobae.com
Publicado hace 4 años por me_joneo_pensando_en_ti a infobae.com

El Departamento de Estado notificó al Congreso que el régimen castrista, junto a Venezuela, Irán, Siria y Corea del Norte, integra la “lista negra” que prohíbe la venta de armas y servicios de defensa. Se trata de la primera vez que el gobierno de Donald Trump incluye a Cuba en la “lista negra”, ya que el régimen castrista no figuraba desde el 2015, época de relanzamiento de relaciones entre La Habana y Washington, bajo la Administración Obama.

Comentarios

Ragadast

En el terrorismo que EEUU no aprueba.

Trigonometrico

EEUU, España y Reino Unido fueron los responsables de cubrir a todo Irak de terroristas, que es como está ahora.

D

Es que les quitan méritos a ellos.

C

La foto que han escogido para ilustrar la noticia no tiene desperdicio. Parecen dos demonios confabulando contra el bien.
Al márden de esto lo que es evidente que lo único que intentan los USA es distraer a sus ciudadanos frente a su impotencia demostrada frente a la crisis provocada por la Covid 19

ur_quan_master

La lista de terroristas que se sacan de exactamente dónde les parece.

santim123

Pero si en Cuba los terroristas todos están en Guantanamo!

LosEnergeticos

Me encanta este tipo de personas, porque tienes la certeza de que el 99,99% de lo que dicen es mentira.

D

Habló de puta, la tacones

s

Teniendo en cuenta que alguno de esos "no cooperadores" han estado pasándolas canutas luchando contra terroristas.. ¡que curioso!