Hace 3 años | Por Mustela a europapress.es
Publicado hace 3 años por Mustela a europapress.es

"Estados Unidos ha impuesto este jueves más controles vinculados a tecnologías estadounidenses y otras actividades llevadas a cabo por particulares para prevenir que, en última instancia, la industria de Inteligencia militar de China, Cuba, Rusia, Venezuela e Irán puedan obtener beneficios."

Comentarios

tiopio

EE UU no, el presidente saliente.

D

#4 Curiosidad... ¿Tú los contratos de servicios (teléfono, internet, agua, gas...) los haces con el CEO de las compañías directamente o es la compañía con quien lo firmas?

javibaz

#4 las sanciones las pone EEUU y cuando naranjito deje de ser presidente, las sanciones continuarán

D

#6 No sé, está clarísimo que Biden va a levantar esas sanciones, es el Obama blanco.

D

#4 Que el presidente entrante mantendrá.

bonobo

Corea del Norte e Irán se han salvado

M

#1 "Los controles, que también impactarán en compañías de Corea del Norte y Siria, se centrarán en la intermediación en la venta de artículos de origen extranjero o la prestación de servicios de mantenimiento, reparación o revisión."

n1kon3500

#9 si, Rusia publica el importe de sus reservas porque le interesa que se sepa y hay constancia de las compras de oro que hace el banco central en el mercado.

No he leído nunca que alguien escriba que no cuadra lo que pone que hay de reservas con las ventas que declaran las grandes empresas vendedoras de oro.

M

Lo que más tieso me ha dejado es que "también se han endurecido los controles para evitar que personas estadounidenses apoyen programas de armas de destrucción masiva no autorizadas".

n1kon3500

A Putin le da igual, sigue engordando su cofre de guerra con más oro, ya va por 583 mil millones.

D

#7 Como no lo sé, pregunto, ¿esa cifra es pública y se considera real?