Hace 11 días | Por Verified a lainformacion.com
Publicado hace 11 días por Verified a lainformacion.com

La votación sale adelante por un margen de 79 a 18 senadores después de meses fraguándose en el Congreso sobre una aplicación con más de 175 millones de usuarios estadounidenses bajo propiedad de China.

Comentarios

Batallitas

#3 Los usanos saben que sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Whatsapp) están estrictamente prohibidas en China y les jode que los chinos puedan hacer negocio en EE.UU. cuando a ellos los chinos les cierran su mercado a cal y canto.

AntiTankie

#15 no es joder es reciprocidad

obmultimedia

#15 en EEUU Tiktok es muy diferente al de China y se rige con las normas americanas. Lo que les jode es que sea de una empresa china.

StuartMcNight

#15 """"estrictamente""""

b

#15 Lo dirás de broma lo de China.

Yo los veo usándolo sin problemas en China.

AntiTankie

#3 en EEUU aun existe algo de transparencia en china no

StuartMcNight

#18 ¿Me indicas donde puedo encontrar la transparencia que indica que datos privados de los usuarios de las redes sociales USA se comparten con las agencias federales USA?

StuartMcNight

#33 Repito ya que has adjuntado la primera gilipollez que se te ha ocurrido:

¿Me indicas donde puedo encontrar la transparencia que indica que datos privados de los usuarios de las redes sociales USA se comparten con las agencias federales USA?

AntiTankie

#34 todos

AlvaroLab

#6 35 segundos de diferencia... lol Mira #7

AlvaroLab

El que tengo aquí colgado...

alpoza

#7 El libre mercado ¿?

D

#11 yo en el trabajo veo gente enganchada a eso y dan vergüenza ajena los vídeos besos con la voz generada de retraso total

t

Piratas siglo XXI

HeilHynkel

Bueno, también pueden llegar a un acuerdo con la NSA para que deje las correspondientes puertas traseras.

wata

Y supongo que se la tendrá que vender a un usano. El país de la libertad.

D

Al carajo el subnormalizador y creador de imbeciles

D

#9 ¿donde habla aquí de esas otras redes generadoras de imbeciles? Habla de tiktok, apunta dentro del tiesto antes de mear

Pacman

#5 todo es como lo uses.

Date una vuelta por los trending de tiktok China y vas a flipar con la diferencia

D

#13 no pierdo el tiempo en eso solo oír la voz esa generada de retraso total y los vídeos de niñatos haciendo el imbecil es motivo suficiente para no entrar

Pacman

#22 Bueno, yo tampoco, pero se que en China los trending son sobre fisica, matematicas, libros y aquí sobre bailes y gestos idiotizantes.

D

#24 imagino que el algoritmo te propone cosas según tus gustos, aquí con la masa de imbeciles que pulula esos lares pues recomienda y amplifica la subnormalizacion social.

Pacman

#26 si y no
el algoritmo te ofrece lo que te gusta, pero muchos de los recomendados aquí son mugre y allí no.

Caravaggio

#5 Hay muchos mas, cuanto mas smart el movil mas tontón el usuario... vamos a acabar mal.

obmultimedia

#5 en tiktok hay muchos vídeos divulgativos.
edito: vaya eres otro astroturfer.

D

#21 con esa palabrita ya dejas claro que tú eres el ejemplo de lo que hablo. Pufff cuanto retraso hay en el mundo

tul

esto es para el mentiroso de #_15 que suelta una bola despues de otra

lo tuyo es estrictamente INVENT

pitercio

Nueve meses tienen para instalarle un proxy vpn y promocionarlo como el paradigma de la lucha contra la tiranía

El país de la Libertad. lol lol

Todavía hay quien se lo cree. Derechotos nada más. roll

P

Es curioso, según he leido Tik Tok esta prohibida en China, lol lol

Y por poner en contexto.Tik Tok, WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Telegram, Discord.