Hace 3 años | Por --672644-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a elespanol.com

Desde que está en la Casa Blanca, Joe Biden ha impulsado medidas de control de la pandemia en un intento de revertir los efectos de las acciones de Donald Trump

Comentarios

D

#5 Muy bueno. Te daría un positivo pero no me dejan

Huginn

#11 #5 Y mucho más "amontonados"

r

#11 Sin contar con que comparar muchos países (cada cual con su gobierno y algunos incluso con sus regiones gobernadas casi independientemente) contra un sólo país...

D

#5 Menos mal que mi abuelo descansa en paz.
Uno de sus sueños, y era factible en teoria, era ir a africa a recolectar o infectarse de ebola y pasear por europa.

Corvillo

#2 Aquel es capaz de decir que entonces, medio millón es un exitazo.

L

#2 Ahora los 200.000 se ven como un éxito. En parte no mentia. Cuando pasen los 700.000 empezaremos a ver como los 500.000 era una cifra por la que firmar.

D

#2 No, hombre, lo que era un éxito era lograr la elección de Biden. Lo de los muertos, ya tal

eltoloco

#2 eso según Trump, aquí en Menéame se negaba la mayor y se aseguraba que no se llegaría a eso ni mucho menos, por parte de los mismos que ahora dicen con sorna "no se podía saber".

hijomotoss

Me acuerdo cuando Trump decia que con 150.000 podrian estar contentos.

editado:
acabo de ver una noticia de Marzo del año pasado eran 100.000 aqui va el enlace.
https://www.eleconomista.es/internacional/noticias/10449893/03/20/Trump-considera-que-seria-un-trabajo-bien-hecho-que-el-numero-de-muertes-por-coronavirus-en-EEUU-se-quedase-en-100000.html

dqenk

#3 yo sólo digo esto...

hijomotoss

#13 Tambien puede ser una casualidad.

dqenk

#16 También.

D

Y seguirán falleciendo miles de americanos cada día aún todo este año 2021

zenko

lo que hay que comparar son los museos por millón de habitantes y tristemente tenemos más en España que en EEUU, así que menos criticar al vecino y más mirarnos nosotros

insulabarataria

#8 yo creo que tener más museos por millón no es algo malo...

Shuquel

#8 Si es por museos no encuentro el dato, pero si es por muertos por Covid EEUU tiene más

https://datosmacro.expansion.com/otros/coronavirus

zenko

#12 llevas razón me había quedado con los datos de hace un par de semanas