Hace 15 años | Por JanSmite a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por JanSmite a news.bbc.co.uk

Encontró el arma, una semiautomática del calibre .45, debajo de la cama de sus padres. El niño, de dos años, murió poco después de llegar al hospital, con un disparo en el pecho.

Comentarios

JanSmite

#1 No te voto negativo porque no puedo, hay que ser desalmado...

D

me gusta el humor negro pero quizás algunos comentarios son simplemente de mal gusto

D

#16 #17 increible como se pone la gente de mala hostia cuando hace un chiste y se le dice que no es gracioso.
Siempre pasa igual : haces un ironia o sarcasmo fuera de lugar, a la gente le sienta como un tiro, lo frien a negativos y la "culpa es de los demas" .
quien tiene boca se equivoca, penoso un mal comico que responsabiliza a los demas de no tener sentido del humor.

JanSmite

#11 ¡Que poca empatía!

JanSmite

#17 ...pero eso no te obliga a hacer comentarios desagradables y desalmados, ¿no crees? Una niña ha matado a su hermano pequeño mientras la madre estaba en casa. Va a ser un infierno para los padres, que son los responsables, y para la niña cuando crezca, que, quieras que no, es quien ha disparado. Que gracioso, ¿verdad?

D

Ahí, ahí, que sigan metiendo armas en casa al alcance de pequeños

#20 ¿ah si? pues a mi me han votado en negativo muchas veces por opinar distinto a los demás.

perga

Y los de la asociación nacional del rifle fijo que ahora se callan como putas.

perga

#5 ya le voto yo por ti

JanSmite

#6 Gracias. Por cierto, debajo tuyo...

Hispa

#14: Han pagado dos niños inocentes.

D

Mira, esta ya puede llegar a reina

vanchy

#10 #15 y demás. El mal gusto o el humor negro no es el mismo para todos. A mi no me han hecho nada de gracia, pero ya esta bien de criticar el sentido del humor de los demás.

vanchy

#22 #25 Lo se, y a mi me lo han hecho, y seguro que yo alguna vez también. Pero procuro no hacerlo.

Y de todos modos que muchos lo hagan mal no es excusa para nada.

vanchy

#19 ¿Sabes que los negativos no están para eso verdad?

Que tengas distinta opinión no es razón para poner negativos.

Los negativos no se ponen por no estar de acuerdo. Están para castigar comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#toc3

D

#3 Se les suele llamar Americanos, aunque no toda América es suya (aún).
Son una especie con mucho sentimiento patriótico, muy miedosos y obsesionados con defender su estilo de vida bombardeando a los demás.

dunachio

#31 hombre, si el pais no les permitiese tener armas en casa, seguro que el niño no había disparado.

Lochi

#13 Por favor, si hubiera que ser empáticos con todos y cada uno de los sucesos que la gente sube a meneame estaríamos todos con una depresión de caballo.

Lochi

#19 ¿De mala hostia? Ja, ja, ja. Mira, yo me estoy tomando todo esto de que me friais a negativos en plan cómico porque el tema del karma me la suda, no estoy en esta página para lograr karma y mi valor actual (5.34) lo demuestra claramente. Los que os tomáis esto en serio, que parece que os fuera la vida en ello, sois vosotros que os poneis a freirme a negativos como si, no sé, hubiera sido yo el que hubiera empuñado la pistola de la niña. Que vale, que sí, que es jodido que maten a una persona, pero que utilicéis eso para que los que queremos quitar hierro al asunto seamos los malos... Os lo tendríais que hacer mirar.

Lochi

#10 ¡Qué nulo sentido del humor!

D

#20 Eso es algo que queda muy bonito escrito ahí, pero que realmente no se aplica. El 90% de la gente que vota comentarios lo hace en función de si coincide o no con su opinión y nadie hace absolutamente nada para cambiarlo.

D

#27 Si yo tampoco lo justifico, solo digo que la gente no sabe votar y nadie hace nada por que sepan hacerlo. Yo prefiero poder elegir la razón por la que votas un comentario (como con las noticias) antes de saber cuantos puntos me dan o me quitan de karma.

D

#14 La imprudencia no es del pais, es solo de los padres. Que tengas armas en casa no quiere decir que las tengas cargadas y al alcance te tus hijos.

D

#32 Imaginate que ocurre en España y el padre es cazador. ¿Es culpa de España por permitir la caza o culpa de los padres por dejar el arma en cualquier parte?

D

mi comentario #1 no quiere decir que no lamente la muerte del niño ni el peso que le va a quedar a la niña

me rio de los americanos y su doble vara de medir; se creen más inteligentes que nadie, pero hasta el tonto del pueblo tiene un arma en casa, por no hablar de los gilipollas de los padres que tienen el arma por ahí con dos crios en casa. Luego la culpa es de la niña, de la violencia de la tele y los videojuegos, de decir la palabra 'bomba' en el avión y llevar camisetas de mazinger z

Me extraña que sucesos como éste no se den TODOS LOS DIAS en USA

Y lo de vaya crá no lo decía en el sentido de "vaya crá que se carga a su hermano" sino en el sentido de "vaya crá la niña que sale dos veces el mismo día en las noticias"

Saludos

D

y #5 Jansmite, si, soy un desalmado, estoy vacío por dentro

no le deseo mal a nadie pero si se lo busca, no me duele nada. Sólo lo lamento por los críos; por los padres no, no sé quienes son, pero ya han demostrado que no deberían tener hijos. Hala, freidme a negs este comentario tambien

sbm

#1 y #7 ¡qué comentarios más desagradables!

D

las armas no matan a la gente. chuck norris mata a la gente.

Lochi

#1 Me lo has quitado, en EE.UU. las niñas aprenden muy pronto a hacer de todo

D

sera la niña que condujo el coche del padre? Vaya crá de niña