Hace 3 años | Por --274795-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a actualidad.rt.com

"Nuestros barcos realizan operaciones de rutina en aguas internacionales donde el derecho internacional lo permite y no buscan conflictos. Sin embargo, nuestros oficiales al mando se reservan el derecho de legítima defensa si se considera necesario", asevera Rebarich.

Comentarios

fofito

Cualquier barco interpreta como una amenaza que se le acerque un buque norteamericano

D

y los faros. Se cuenta que algunos barcos estadunidenses consideran los faros como enemigos, de hecho a algunos faros los han amenazado con bombardearlos sino se movían de su sitio.

d

Me recuerda aquellas órdenes del capitán de la flota americana:

sorrillo

Han anunciado también que el agua moja.

D

#2 El nombre único sentido que encuentro en que digan tal obviedad es que estén pensando en un nuevo 'Maine". Y aún así ya que nadie va a provocar un conflicto cuya consecuencia puede ser que te conviertan en cenizas radioactivas.

D

Les ha entrado la psicosis

ipanies

Chulos, prepotentes y cada día menos admirados por nadie. Se lo ganan a pulso

D

eso, y como las aguas internacionales son eso, internacionales, aunque el oceano es bien grande planto mis barquitos bordeando las zonas de conflicto a modo de bloqueo naval y si alguien trata de entrar/salir pues es su culpa lo que le pueda pasar.... Sí, muy lógico todo.

aupaatu

Pero solo lo podemos hacer nosotros.

d

Apartaos que haga lo que me de la gana.