Hace 8 años | Por bonobo a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por bonobo a actualidad.rt.com

Kirsan Ilyumzhinov, presidente de la Federación Internacional de Ajedrez (más conocida por sus siglas en francés, FIDE), ha sido incorporado en la lista de sanciones del Departamento de Tesoro de EE.UU. por su supuesta conexión con el jefe del Banco Central de Siria, informa TASS. Según la agencia de noticias rusa, EE.UU. también sancionó al banco ruso Alianza Financiera Rusa por su colaboración con el Gobierno sirio.

Comentarios

Red_Sonja

Tras ver las acciones de USA y Turquía en la región, las sanciones deberían serles aplicadas a ellos.

D

Putos nazis de mierda.

D

Oh Russia Today, se me ha escapado un negativo por spam

rojo_separatista

EEUU y sus acólitos son el mejor aliado de la yihad mundial y un fiel colaborador del salafismo.

Creo que ya nadie puede llamarnos conspiranoicos a estas alturas.

D

#7 Yo sí.

Porque pasan los meses y no me mostrais pruebas... Solo bulos y vídeos de Obama diciendo ISIS.

D

¿Tendrá más que ver EEUU de la situación de Siria que Rusia? Vamos, pienso yo viendo lo que llevan cocinando 20 años por la zona...

eiei

Joder, EE.UU parece un guardia de tráfico imponiendo sanciones, se puede saber quién le ha dado esa autoridad...??? Se ve que ha jodido el corte de gas a Ucrania...

D

Los americanos sancionan al presidente de la federación rusa de ajedrez mientras Putin les va ganando al risk, todo bien.
Noticia chorra donde las haya de todas formas

D

Victimismo inside.