Hace 7 años | Por BillyTheKid a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a cnnespanol.cnn.com

Los nuevos cazas de la Fuerza Aérea de Estados Unidos llegaron a Inglaterra el fin de semana como parte de los esfuerzos del Pentágono para tranquilizar a los aliados europeos frente a la agresión rusa en el continente.

Comentarios

D

Agresión rusa en el continente?

BillyTheKid

#1 ¿Acaso lo de Ucrania no es una agresión rusa? ¿Acaso Ucrania no está en Europa continental?

D

#9 otra otra otra. Muy buena troll.

D

#9 La ocupación de Crimea fue el 8 de Marzo de 2014, hace 3 años y pico ¿Y ahora mandan los F-35? ¡FUCK!

https://en.wikipedia.org/wiki/Annexation_of_Crimea_by_the_Russian_Federation

¡A BUENAS HORAS MANGAS VERDES!

BillyTheKid

#20 De la propia noticia:
"La iniciativa comenzó bajo el gobierno del presidente Obama en 2014 para mostrar su apoyo a los aliados de Estados Unidos después de que Rusia se anexionó Crimea de Ucrania".
Y es que dentro de esta iniciativa, se van rotando las fuerzas aéreas terrestres, navales y aéreas para defender a nuestros socios de la UE y la OTAN.

D

#26 Disculpa pero no tengo paciencia para chorradas belicistas.

Rusia apenas tiene un 50% mas de PIB que España. Son un "perro flaco" y la mejor estrategia es la que se ha puesto en práctica: ignorarles.

Mientras tanto, Ucrania cada vez mas cerca de Europa y el pan-eslavismo en crisis.

D

#9 Rusia también está en Europa continental.

BillyTheKid

#31 No, solo una parte de Rusia está en Europa continental, la inmensa mayoría está en Asia.

D

#35 La inmensa mayoría no, las tres cuartas partes. En territorio.

En población es al contrario. Más de las tres cuartas partes de los rusos viven en la Rusia europea. Es donde están las principales ciudades y las regiones más desarrolladas.

BillyTheKid

#36 Rusia, como Turquía, Israel y Chipre son asiáticas, no europeas.

D

#37 ¿Y Ucrania? No veo que haya muchas diferencias culturales. Desde luego menos que entre Ucrania y Alemania, por ejemplo.

Turquía en los dos últimos siglos ha intervenido más en la historia de Europa que España.

BillyTheKid

#38 Ucrania está en Europa. Esos 4 países que he mencionado están en África.

D

#39 En Asia.

Rusia tiene el 40 % de la superficie total de Europa. También es con bastante diferencia el país más poblado de Europa, contando solo sus habitantes de la parte europea.

Los estados pueden ser intercontinentales, y de hecho en Europa hay unos cuantos. Rusia lo es. Y desde un punto de vista demográfico, cultural o económico es mucho más europea que asiática.

BillyTheKid

#43 Vaya. Antes han dicho un 25%. Os debereis poner de acuerdo.

En todo caso, como los otros países, son países asiáticos, no europeos. En particular, Rusia tiene un 60%-75% de su territorio en Asia, así pues es asiática y no europea, de igual forma que España es europea y no africana, por muchos que unas cuantas islas, dos ciudades y unos peñones estén en África

D

#44 ¿Con quién me tengo que poner de acuerdo?

Antes escribí que la Rusia europea ocupa un 25 % de la superficie total de Rusia.

En el último mensaje escribí que la Rusia europea ocupa un 40 % de la superficie total de Europa.

He redondeado, pero creo que ambos datos son correctos.

Aparte de eso, como quieras. Rusia es asiática, si te gusta más así.

D

#48 O Dinamarca y Groenlandia.

Teniendo en cuenta que Groenlandia es 50 veces mayor que la Dinamarca europea, si seguimos el criterio de #44 tendremos que llegar a la conclusión de que el Reino de Dinamarca es un estado americano.

D

#43 España mismo. Canarias, Ceuta y Melilla están en África. Lo mismo pasa con Francia y la Guayana Francesa o Inglaterra y las Malvinas.

kumo

#1 Yo pensaba que los continente ya los había comprado todos Alcampo. De todas maneras es que son como los ingleses, se chuzan y te montan unos pollos finos. Pobre cajera.

D

#11 Gracias gracias por hacer el chiste. Pasaban los minutos y nadie lo hacía y me estaba preocupando.

kumo

#14 No soy un héroe. No pensé, simplemente actué.

PeterDry

#1 Ya me quedo más tranquilo.

D

#1 Sí... ¿No te has enterado que las tanquetas rusas tienen rodeado Madrid? lol

colipan

estan preparando ya el ataque de falsa bandera y se han adelandado a publicarlo????? OMG

D

#6 Cesar demostró que no hace falta trabajar tanto, que simplemente tienes que esperar a que surja un pretexto.

¿Alguna prueba de que Assad bombardeara con armas químicas? A mi no me han enseñado ninguna, salvo el sufrimiento de los civiles, esos que cuando vienen a Europa son considerados terroristas.

colipan

#25 a mi tampoco, totalmente de acuerdo.

Azucena1980

#5 El F35 está a la altura tecnológica del S80.

BillyTheKid

#24 ni de coña, el F-35 es capaz, entre otros, no solo de atacar a los aviones que tiene delante, sino que también de apuntar y derribar aviones que le están persiguiendo, es decir, apuntar y disparar hacia atrás

perrico

#29 Yo también lo podría hacer desde mi bicicleta. Pero no dejaría de ser una bicicleta.

BillyTheKid

#33 Que suerte tienes, hasta el F-35 ningún avión era capaz de apuntar a un objetivo detrás del avión

perrico

#40 Pués se lo han currado, porque desde que existen los displays y los sistemas de guiado son automáticos no entiendo como no se les ha ocurrido hacer algo así antes.
http://es.gizmodo.com/el-pentagono-actualiza-la-lista-de-problemas-del-f-35-1756865761
Uno más de los artículos que habla de lo mierdosos y caros que son.

BillyTheKid

#41 Pues porque hasta el F-35, los sistemas de guiado no seran de 360º en ambos grados de libertad.

Ese artículo 1) es de hace mas de 1 año 2) no menciona otros problemas del avión que ya han sido solucionados, como se solucionaran los que menciona en el mismo.
Alguna versión del F-35 ya ha sido autorizado para entrar en servicio, y por eso se despliega ahora en Europa.
De hecho, en marzo, F-35 ya estaban haciendo maniobras conjuntas con las FFAA de Corea del Sur, desde su base en Japón

BillyTheKid

#41 Por cierto, el F-35 tiene capacidad de apuntar y disparar a varios blancos a la vez en todas direcciones esféricas (360º tridimensionales), cosa que ni tú en tu bici eres capaz.

perrico

#45 Ni que llevases comisión. lol lol lol
Da igual. No me voy a comprar uno. Salen demasiado caros.

perrico

#49 Para Corea del Norte, si es el país subdesarrollado que dicen que es, debería bastar mi bicicleta.

BillyTheKid

#50 Tampoco es eso, CdN es subdesarrollado pero gasta casi todo en armas, por pueden desarrollar misiles y armas atómicas, porque tiene un desprecio completo a la población (como por cierto suele ser habitual de los países comunistas)

perrico

#51 Ya. Pero tampoco han invadido nunca otro país.
Sus problemas son internos. Si les dejas en paz no van a suicidarse tirando bombas a nadie.
A la primera que tiren desaparecen del mapa.
Corea del norte es la excusa perfecta para meter el morro en la frontera con China.

BillyTheKid

#52
Problemas internos? Por eso lanza misiles por encima de Japón?
Estraña estrategia defensiva.

EEUU ya tiene bases a las puertas de China, en Japón y Corea del Sur

perrico

#53 Creo que tira misiles al mar de Japón. No estoy y muy puesto pero dudo que los misiles pasen por territorio japones.
Eso si sería casus belli.

Todos los que prueban misiles los tiran hacia el mar, EEUU incluso volaba atolones en las islas bikini. Mas de 60 explosiones nucleares. aunque para ser honestos, los EEUU hicieron pruebas nucleares exponiendo a sus propios soldados.
https://es.wikipedia.org/wiki/Emplazamiento_de_pruebas_de_Nevada#/media/File:Exercise_Desert_Rock_I_(Buster-Jangle_Dog)_002.jpg

Azucena1980

#29 ¿Ya vuela?

Azucena1980

O sea, que está haciendo todo lo contrario de lo que dijo en campaña.

Se ha marcado un Rajoy.

BillyTheKid

#4 que va, es una campaña de márketing para que otros aliados lo vean y se animen a pasar pedidos

D

#3 #4 Trump está ganando enteros desde que tira bombas. Mientras tanto, los turcos quieren una teocracia fundamentalista.

En comparación, el PP es un mal menor.

manuelpepito

Los rusos nos guste o no son nuestros vecinos y deberíamos calmar las cosas, que si hay jaleo los que menos sufren y más ganan son los yanquis.

skaworld

Ah si los USA envian tropas a hacer maniobras delante de Russia para demostrar que ellos la tienen mas gorda me quedo mucho mas tranquilo.

D

#7 Rusia es lo que en economia industría llamamos un "perro flaco", y los "perros gordos" no se meten con el porque tiene poca chicha y se defenderá con desesperación.

El protagonismo que está teniendo en Siria es un ejemplo del nudo gordiano de la estupidez yanki de "el enemigo de mi enemigo es mi aliado".

asustado

¿Agresión rusa? Excusas peregrinas para meternos en guerra. Vaya... veo que no soy el único al que se le ha caído el alma a los pies...

n

agresion rusa?

D

Europa debería estar atenta y hacerse un poco el sueco con los EEUU porque cada vez parece mas claro que rusos y chinos le van a hacer la cama al lanzado de Trump y Europa debería ir aprendiendo las costumbres rusas y chinas de debajo de las mesa...

perrico

Nos quieren vender la moto el avión.

G

Gracias Obama!

crassoverride

¿Agresion? ¿F-35 para dar miedo? lol

Oniros

Tranquilos... si los traen a España no podrán volar... con el calor que hace por aquí en verano estos no despegan. Si se calienta el camión de combustible al estar al sol no puede salir ajaj

c

Menos mal!

Ya me siento más tranquilo...