Publicado hace 1 año por me_joneo_pensando_en_ti a actualidad-rt.com

Estados Unidos aprobó el envío de 31 tanques Abrams M1 a Ucrania, anunció este miércoles el presidente de EE.UU., Joe Biden. Washington también brindará el entrenamiento necesario para operar estos carros de combate, declaró el mandatario. "Estoy anunciando que Estados Unidos enviará 31 tanques Abrams a Ucrania, el equivalente de un batallón ucraniano.

Comentarios

cenutrios_unidos

Abrams que verlo.

w

#1 La van a liar leoparda

toche

#1 clap clap clap

D

#1 🙎 Esta guerra acabaría rápido si no fuera por los intereses de los EEUU.

Mi plan para acabar con la guerra y crear una paz duradera:

1. Decretar un cese de hostilidades ya.

2. Despliegue de cascos blancos para evitar limpiezas etnicas.

3. Referendums en las regiones pro-rusas. Ellos decidiran con quien quieren estar.

4. Que Ucrania y la UE comprendan que Ucrania debe ser un estado tampon entre la OTAN y Rusia. Por tanto negar la entrada de Ucrania en la OTAN.

Sólo esto asegurará una paz permanente. Y sólo la lograremos si UE deja de obedecer a los EEUU.

De no hacerlo así esto acabará muy mal, en este orden:

1. Exilio masivo de población rusa o ucraniana de las regiones afectadas.

2. Limpiezas etnicas.

3. Postergar el conflicto y que vuelva a estallar de forma más violenta.

4. Decenas de miles de muertos.

5. Lanzamiento de bombas nucleares sobre Ucrania y posibles represalias nucleares o terroristas por parte de Ucrania en Rusia.

No veo a Rusia aceptando una derrota en una guerra convencional. Antes habrá lanzamientos nucleares sobre Ucrania. Pero no creo que eso escale a una guerra nuclear global... en el fondo los altos mandatarios europeos y de los EEUU saben perfectamente que es una guerra local.

D

#19 🙍 No es eso. Primero se interponen cascos azules. Despues se coge el censo que habia antes de la guerra y a partir de ese censo se vota.

Es muy simple... ¿Por qué nos cuesta tanto hacer lo más simple?

¿Prefieres los muertos?

¿Realmente tenemos que meter a Ucrania dentro de la OTAN?

Duke00

#26 Lo que sucede no es nada simple. Y las posibles soluciones tampoco lo son. Lo que propones tiene también graves problemas como el que comenté antes.

b

Una noticia de RT?
Hmmmm... No lo sé Rick lol

Ovlak

#2 Lo están publicando todos los medios.

shake-it

Por si hay dudas razonables, como expresa #2 (cierto es que RT no es un medio muy fiable)

Aquí en Alemania camino a Poloinia



Aquí están en Polonia camino a Ucrania



Si esto no es escalar el conflicto, yo ya no sé, de verdad...

E

#10 joer...
Y ahora k hará Putin?

shake-it

#12 Pues probar sus nuevos juguetitos. Y en medio la población civil, que será la que sufra las consecuencias de esta escalada militar. Pero la población civil le importa tres cojones a todo el mundo, que están muy entretenidos a ver si pasan pantalla en este videojuego.

Duke00

#13 ¿Cuáles nuevos juguetitos?

GPTo

#10 Twitter tampoco es que sea una fuente fiable, eso puede ser Polonia o cualquier otro país en otro momento temporal, me llama la atención el camuflaje desértico...

Por otra parte, la noticia de la aprobación se está confirmando, ya que lo están publicando distintos medios.
https://www.elconfidencial.com/mundo/2023-01-25/guerra-ucrania-rusia-directo-tanques-leopard_3563543/

Una cosa es que lo aprueben y otra que lo envíen al frente, aunque haya soldados entrenándose, el entrenamiento puede durar algunos meses.

shake-it

#16 En Twitter hay infinidad de vídeos distintos del convoy. Sí hay muchos vídeos del mismo convoy, puede ser que sea real, no?

Duke00

#17 Desde hace meses salen videos de ese tipo de convoyes. Ya salió antes en Rumanía y otros lados. Mover tanques no implica automáticamente que sean para Ucrania.

Pero de todas maneras la noticia ya se confirmó por otras fuentes.

GPTo

#17 No lo sé, solo sé que hay mucho fake en Twitter y ese envío tan repentino no parece lógico, el que haya muchos videos del convoy en Twitter tampoco es garantía de nada.
La noticia lo ha dado Biden esta misma tarde, por lo que el video no parece muy lógico.
Llegar llegarán, pero no tan rápido.

Atusateelpelo

Noticia de RT que va a llegar a portada.

Quién lo iba a decir...

(Alguno entra en cortocircuito)

Verdaderofalso

#5 yo creo que #0 lo ha hecho por trollear lol

p

Pues menudo marrón para los ucranianos. Yo los dejaba en medio del campo de batalla y que los cogieran los rusos.

Anda que no son caros y difíciles de mantener ni nada esos bichos.

D

#7 Amigo, eso entonces necesita de un buen contrato de mantenimiento....

D

#8 Blackrock seguro que tiene alguna cosilla

Nandete

#7 Quizás puedan dejarlos en zonas donde tengan carros en reserva como Kiev o alguna ciudad importante bien comunicada yñdonde poder realizar sobradamente el mantenimiento y poder llevar los T72 que tengan ahí al frente.

Verdaderofalso

#7 acabo de leer:
Motor: turbina Honeywell AGT1500; Consumo: 14,8 litros por km

PsySkeletor

#25 vi un documental hace años donde explicaban lo que era reparar un tanque de eso.
Cada cierto tiempo, los alavés de la turbina se van ala mierda y hay que sacar la turbina entera y mandarla a la puta nada en EEUU para que lo arreglen. Por que es una turbina que es la polla pero que en el desierto(era cuando la guerra de Irak) se reventaba por las píedritas.

Lo dicho, mandar eso es un auténtico mojón. Es como mandar un equipo de quirófanos a tope de bata y guantes a el medio del desierto.

p

#25 En comparación los Leopard consumen 5 litros para arrancar y luego 2,5 litros por km. Y además de Diesel no de queroseno.

El respaldo en suministros que lleva eso es una pasada. Por eso digo que mejor se lo dejan a los rusos y que lo mantengan ellos.

D

edit

Pacman

El ejército Ucraniano debe ser un caos logístico que no se ni si harán falta los rusos para nada


Esperemos que a ningún genio se le ocurra una brigada mixta de leopards + Abrahams

PsySkeletor

#24 y alguno francés. Eso si que iba a ser la polla.