Hace 5 años | Por --546853-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por --546853-- a actualidad.rt.com

Este 31 de diciembre, EE.UU. se ha retirado oficialmente de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Comentarios

JoeHisaishi

#2 la BBC ? lol

lakonur

#9 #8 probablemente el medio más transparente y respetado del mundo, os guste o no.

Jakeukalane

#14 jajjajajajaja

T

#14 la canelada padre.

ewok

#8 Bueno, si coinciden en lo mismo RT y la BBC, yo doy por cierto que EEUU deja la UNESCO.

D

#8

Estaba en más medios, sobre todo AEDE, fue el primero no AEDE que apareció.

m

#8: Realmente lo que hace #2 es lo correcto: contrastar la información.

solrac79

#2 Pedazo fuente bbc.com

J

#15 la BBC puede tener sus pegas y ha empeorado en los últimos años pero a nivel periodístico sigue estando muy por encima de RT.

D

#18 Cualquiera esta muy por encima de RT.

Pero al final es como todo, la verdad es la verdad, lo diga Agamenón o su porquero.

jaspeao

#20 conforme dijo Agamenon, no me convence dijo el porquero

D

#18 Está por encima de la cadena del water, no es ni sombra de lo que fue, y los periodistas de RT les dan sopas con ondas.

D

#15 Si me manipulan, que sea la fuente que a mi me mola por lo menos!

D

#2 mejor la propaganda de EEUU y CIA,
a dónde vamos a parar con BBC y resto de voceros del imperio.

capitan__nemo

#28 Esa imagen a traves de google images me enlaza a esto.
Consulta más probable para esta imagen: netanyahu reaction to trump speech un cartoon

Y me ha salido esto
https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:fEJ_gfnpKtUJ:https://www.haaretz.com/israel-news/.premium-netanyahu-s-un-speech-was-one-his-most-persuasive-and-effective-appearances-1.6513273+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

Y al ver ese articulo y la foto con las imagenes me ha recordado claramente a otro discurso en naciones unidas.
https://www.cbsnews.com/pictures/powells-photos/

BARCEL0NÍ

#2 Iba a decir lo mismo

JoulSauron

#2 BBC Mundo es MIERDA. Envía un enlace de la BBC si quieres, pero no de BBC Mundo.

D

#1 Pero para que algunos parásitos puedan vivir así de bien, el resto de la sociedad ha de cultivar esos campos del conocimiento y currar duro.

D

#45 De donde te sacas que China se retira del acuerdo de Paris?

D

#54 Bueno, oficialmente no hay nada, pero contaminan incluso más que EEUU. La clave está en callarse como un putas, hacer en tu casa lo que tú quieras, y cuando vas a estas cumbres, hacer el papelito, sonreir y hacerte la foto. Piece of cake.

D

#55 Contamina mas que EEUU? Eso también es nuevo. Espero que hagas el calculo per capita, que es como tiene que hacerse.

D

#56 Es como tiene que hacerse? Quién lo dice? El planeta tierra se divide en países, no en personas. Y esos países tienen dirigentes, como Trump.

D

#58 Jajaja. Que bueno!! Lógica nula la tuya.

D

#59 Tu calculo es impostor. Sabes que la mayoria de los 1.300 millones de chinos están cultivando arroz, mientras que el resto están en fabricas echando mierda por las chimeneas, o vertiendo veneno a los rios. A nivel nacional, China vierte más mierda al mundo, por ser la fábrica del mundo. Eso es indudable. también te digo que muchos empresarios usanos tienen sus negocios allí y hacen que echen más mierda.
Estamos jodidos entre estas dos potencias. El problema es el ansia viva. El ser humano se merece desaparecer.

D

#58 Y cada persona contamina y usa los recursos naturales independientemente, así que sí China contamina un 10% mas que EEUU, la realidad es que contamina un - 40 %, puesto que tiene 4 veces más ciudadanos.

D

#63 No porque unos contaminan más que otros, y no es justo repartir culpas equitativamente entre la población mediante una simple media aritmética. Tendrán que pagar los ricos que tengan fabricas....Muchos chinos no tienen ni coche, y ahora están fabricando electricos low-cost....

D

#55 O no tienes ni idea de lo que hace China para combatir la contaminación ó lo sueltas a ver si cuela.

D

#62 Fabricar para todo el mundo, más que nadie. Eso es lo que hace China. Te crees que eso no contamina?
Con esto no defiendo a EEUU, que te veo venir

Señorantisistema

Se retirarán para no tener las reticencias de cargarse un enclave arqueológico cuando bombardeen en Próximo Oriente...

Señorantisistema

#6 Humm no lo había visto desde esa perspectiva, pero tiene sentido.

ewok

#6 #7 ¿E Israel por qué no se retira?
https://en.unesco.org/countries/israel/information

tul

#39 para seguir jodiendo desde dentro

D

#39 ... creo que también lo barajó pero al final les interesa quedarse.

ewok

#70 Positivo por el enlace, pero es de hace 22 meses, y yo puse el oficial actualizado de Israel en la UNESCO. De momento están.

salteado3

#6 No solo eso: a los EEUU no le conviene que que otros países tengan educación o cultura, se vuelven más resistentes a las bombas si tienen algo que les interesa (petróleo, opio...)

D

#6 En EE.UU. hay millones de judíos e impera totalmente el "tanto tienes, tanto vales". La mentalidad de que todas las personas son iguales o debe considerarse que su vida vale lo mismo es completamente ajena a esa sociedad. Se apoya a Israel porque se considera que los judíos son mejores que los musulmanes y aun que los cristianos. Recuerdo un monólogo del ateo Bill Maher durante una crisis en la que Israel estaba bombardeando Palestina en que defendía su apoyo Israel refiriéndose al número de premios Nobel conseguidos por judíos y por árabes. En EE.UU. se han publicado estudios que afirman que la "raza" más inteligente es la judía y que el valor de la vida de las personas de un país se corresponde con su PIB per cápita.

D

#52 ¡Bueno! pues para contradecir el valor de tu última frase deberían de recordar cómo salieron del miserable entonces Vietnam

D

Lo cierto es que ahora es cuando se pone a prueba la influencia de EEUU en el mundo. Siempre he tenido la duda de si este tipo de organizaciones tienen sentido si no es con el patrocinio (las perras) de EEUU.

Lo digo porque prejuzgamos que es una decisión irresponsable del mono naranja, e igual al resto del mundo esto nos pone en nuestro sitio.... yo hasta no ver las consecuencias no me atrevo a sacar conclusiones.

D

#4 lo importante es si mientras existió ese periodo pudo hacer algo, o simplemente llenaban los sueldos de los políticos puestos ahi

c

#3 las perras? En muchas de ellas estuvo años sin pagar la factura; creo recordar que pagó de golpe todo lo que debía cuando lo de las torres gemelas

j

#12 Igual no hace falta ser radical. Con que baje un 5% el consumo ya notan el mensaje.

lameiro

Es la dictadura del empresariado.

amoreno.carlos

Ya lo avisó Carl Sagan...

M.A.M.

#12 tecnologia Usa, manufactura china .

D

#16 y beneficios? La mayoría de los beneficios se los queda Usa

T

Normal ya Bush se cargó Irak. Los estadounidenses sienten envidia porque son un país con muy poca historia cultural

HimiTsü

"" para la Educación, la Ciencia y la Cultura " "" para la Educación, la Ciencia y la Cultura "" para la Educación, la Ciencia y la Cultura "" Que triste.!

e

#12 Bueno, ni toda la electrónica ni toda la cultura (o industria cultural) viene de USA.
Apple es de USA pero no Samsung ni Xiaomi.
De todas formas mi comentario iba mas orientado a disminuir productos de USA en cuanto haya alternativas.

Gregory_House

#10 #12 #27 #29 Quiza lo mejor es dejar de consumir lo que proviene de los estadounidenses que apoyan a Trump. Creo que la Union Europea establecio aranceles ultimamente a los productos de los que le apoyan, pero no se cuales son.

j

#24 Ubuntu? Debian?

e

a lo mejor es buen momento para que descienda el consumo de productos provenientes de USA.

D

#10 toda la electrónica y cultura? Te asustados al saber cuantas cosas de Usa usas a diario. Seguramente tengas un ordenador o móvil que use un Android o parecido, que usas todos los días, en la tele o series, casi todas americanas.

BM75

#10 Ya puedes ir empezando... Y serás bienvenido a los años 70!

Porque a ver cómo te las apañas sin sistemas operativos...

e

#24 Al margen de que uso Linux y este no pertenece a USA, yo iba mas encarado a consumir nueces españolas y no de California, por poner un ejemplo.
Obviamente habrá cosas que solo las puedas adquirir de USA, pero si tienes alternativas tal vez sea el momento de usarlas.
Además, esto creo que comulga con la opinión de Trump de "primero lo nuestro".

reynholmindustries

Almenos Trump es consecuente. Su educación, cultura y conocimiento de ciencia era pésimo.

D

#22 No la tiene es la misma que una cabra hispana, solo pasta conseguida de cualquier forma legal o ilegal y con trampas.

capitan__nemo

Estados Unidos e Israel abandonan la Unesco por la inclusión de Palestina (2017)
https://www.eldiario.es/internacional/Unidos-abandona-Unesco-inclusion-Palestina_0_696430691.html

Titulo y entradilla sin el contexto minimo. Erronea, o sensacionalista, o clickbait.

montag

La educación y la cultura mundial están en peligro.

D

Los ricos están en retirada, ya han acumulado lo suficiente, ahora que cada uno se busque la vida.

D

Antes de emitir opinión, me ahorro cualquier comentario desagradable e investigo si existe alguna historia de éxito trascendente de la UNESCO que justifique su existencia o sea uno de los elefantes blancos más de la ONU.

E

Educación, Ciencia y Cultura??? Lo que mas odia Trump!

Normal que se retire. Eso va en contra de todos sus intereses.

D

Si un cabestro dirige ese pais para que quieren los yanquis pertenecer a algo cultural