Hace 10 años | Por braisf87 a youtube.com
Publicado hace 10 años por braisf87 a youtube.com

La Educación Prohibida es una película documental que se propone cuestionar las lógicas de la escolarización moderna y la forma de entender la educación, visibilizando experiencias educativas diferentes, no convencionales que plantean la necesidad de un nuevo paradigma educativo. Para saber más de este documental entra en: http://www.educacionprohibida.com

Comentarios

D

Lo vere esta noche mañana comento y meneo en consequencia...gracias por el aporte...

D

Yo vi la primera mitad y llegue a la conclusión de que los autores del documental fueron a la peor escuela del mundo y por eso critican tanto. Eso o que son gilipollas, una de dos.

braisf87

No sabía exactamente dónde encuadrarlo, he optado por cultura, divulgación pero si eso lo cambio / lo cambiais

D

Bueno aun me quedan 40 minutos o asi para ver. Primero decir que es muy largo y seguro que podria resumierse sacando una hora de en medio. Despues de verlo me ha parecio que cruje totalmente la educacion actual y da en el clavo con lo que eberia ser la educacion...con matices...

Lastima que te la hayan cerrado...a saber por que, prueba otro dia sin enlace a la web.