Publicado hace 5 años por Valjean72 a m-huffingtonpost-es.cdn.ampproject.org

El periodista y tertuliano Eduardo Inda, colaborador habitual de LaSexta Noche, ha abandonado en pleno directo el plató del programa tras un tenso encontronazo con el presentador del espacio, Iñaki López.

Comentarios

ArdiIIa

#2 Ojalá.
Ahora sus padrinos no mandan. ¿Qué hará; como se financiará?

D

#2 Me parece formativo que la sociedad sepa que clase de sapos hay en el mundo.

PauMarí

#2 a la vuelta del siguiente periodo de publicidad ya estaba otra vez en su sitio.... wall

D

#11 Normal, si apoyas a la banca española, tienes mamandurria/subvención asegurada...

W

Al leer el titular pensaba que no iba a volver a participar en el, que chasco

Con lo falso que es y lo que le gusta dar el espectáculo seguro que vuelve.

D

Pues el presentador tenia toda la razón, le dijo a Inda que sentía que se coartaba su libertad de expresión en el programa que era libre de irse, y el otro va y se leavanta, le pregunta Iñaki si alguna vez le han coartado y dice que no, pero se pira igualmente.
Mu tonto Inda, mu tonto. Ojalá vuelvas porque necesitamos bufones en la tele

N

Aquí el problema es que le inviten, no que se vaya.

Trigonometrico

#9 Curiosamente, al invitar a mentirosos, La Sexta tiene la justificación de ser una televisión plural en la que se invitan a los debates a personas de todas las ideologías políticas.

gringogo

¡Adiós!

#0 Esto va a buambusubbuambusub . Todo por sacar su hit "Venezuela" en un debate sobre el Valle de los caídos.... Le dice el presentador que "si vamos a Rolex o a setas", e Inda responde con un "me enfado y respiro". Pobrecico...

¡Qué circo!

D

Yo suelo ver la Sexta Noche hasta que Inda interrumpe a alguien, momento en el que apago el televisor.

Parece que Eduardo ha cambiado de suministrador de cocaina y el nuevo se la corta con otra cosa distinta.

La Sexta noche es un programa rocambolesco. Lo veo muy de cuando en cuando. El presentador es un impotente que deja hacer a los tertulianos lo que desean y Eduardo Inda que es el que menos se corta no deja hablar a los demás y vuele continuamente a sus monotemas sin importar de que vaya el debate. En general durante la primera parte del programa suele ser casi correcto. Sólo emite alguna carcajada o algo, peor cuando lleva quince minutos de debate, aunque a veces aguanta media hora, se dedica a interrumpir y a pisar el turno de palabra de los demás tertulianos.

Anoche no lo he visto, pero parece que no le han dejado centrarse en uno de sus temas obsesivos y cuando ha utilizado el comodin de cambiar de tema a otro de los temas obsesivos le ha cortado el presentador y le ha hecho al mismo lo que le hace a los demás tertulianos: utilizar una falacia de hombre de paja de libro. Le dicen que no hablen de ese tema, que prefieren debatir sobr e otro y el se escuda en la libertad de expresión y se hace el ofendido como si el otro le estuviera expulsando, que dicho sea d e paso es lo que tenía que haber hecho hacía tiempo. Y haberle cogido por los cuernos en plan "Eduardo, no te estoy expulsando, eres tú el que te vas porque quieres. La puerta no estará abierta para si decides volver, y si saltas de nuevo las normas más elementales del debate si que te expulso."

MellamoMulo

Y me llevo el Scatergory

borteixo

El vídeo que ponen està alojado en youtube, es una grabación de una tvcon elle móvil y cascan un anuncio. Anda a la mierda.

Arzak_

Sino vuelve el Indacente, hasta podría volver a ver el programa. Aunque debo confesar que de momento me divierte más ver los combates de la UFC

l

Estado en esos días

MellamoMulo

Son tan prepotentes y tan faltos de argumentos este tipo de "periodistas", que usan el comodín del victimismo para irse como dañados en su honor cuando en realidad lo estaban deseando al ver que está quedando como lo que es en realidad, un sinvergüenza

E

La próxima semana: Y hoy en la sexta noche, nuevo camino y nuevo presentador para este programa de debate líder de audiencia y bla, bla ... roll

domadordeboquerones

Verdades como puños oiga, Tracatrá!!!!