Hace 2 años | Por TribunaVioleta a prnoticias.com
Publicado hace 2 años por TribunaVioleta a prnoticias.com

Hoy estoy de nuevo con vosotros en primer lugar para dar gracias a los espectadores de la semana pasada, a día de hoy sé que no estoy sola, gracias a todos aquellos que rechazasteis lo horrible, la bestialidad y el abuso. La experiencia de poder expresarse y transmitir un mensaje real está al alcance de los que ya no tenemos miedo, cuando la verdad es irrebatible solo puede considerarse un sosiego el hablar de tú a tú y liberarse del lastre del dolor...

Comentarios

D

Bueno, lo impotante es que Roures sacará dinero con esto, y asi podra pagar el siguente proyecto con Pablo Iglesias, donde ganará dimero diciendo todo lo contrario

TribunaVioleta

... Han sido muchos pasos los librados, muchas veredas pasadas, más el secreto del aprendizaje reside en resistir y no perecer, seguir caminando en el sendero de la vida hacia un instante mejor, hacia una mentalidad sana, hacia un mañana no ensuciado por la maldad que haya acaecido. Contra vientos y mareas el pasado ya no existe y somos lo que hicieron de nosotros y es por eso qué, a ti, que me estás escuchando, te doy las gracias por tu decisión de escoger lo real y repeler la normalidad amoral establecida...

ASCO DE FEMINISTAS APLAUDIENDO A MEDIASET POR LO DE ROCÍO CARRASCO

Yonny

#1 Creo que te estás colando. Esta chica nunca defendería a mediaset.

anakarin

#1 Qué pinta el feminismo en este envío?

Jesulisto

Mese sartan las lágrimas.