Hace 6 años | Por --536552-- a okdiario.com
Publicado hace 6 años por --536552-- a okdiario.com

Un Mercedes 600 blanco, con matrícula de Andorra, provocó este martes una alerta policial en Alcorcón (Madrid). Todo sucedió a última hora de la tarde, cuando el parking que el Ayuntamiento tiene habilitado para concejales y empleados comenzó a vaciarse al concluir la jornada laboral. Fue entonces cuando el vehículo de gama alta y matrícula extranjera —valorado en el momento de su adquisición en 150.000 euros—, llamó la atención de varios empleados municipales. Sospecharon de él y decidieron llamar a la Policía.

Comentarios

D

#8 Es comunista, pero consume productos de una de las empresas más capitalistas que existen en el mundo, y por tanto, más explotadora y con un un marketing más agresivo para incitar al consumo. Es como si yo estuviera criticando todos los días a los jugadores de fútbol y luego tuviera un carné de socio del Real Madrid. La gente se reiría de mí. Pues bien, en este país, esa incoherencia hace que tengas 5 millones de votos.

#11 No es malo el ejemplo.

Pero si duermes en casa de amigo/novio, al día siguiente tienes que ir a currar, no tienes ropa limpia y las opciones son o vas desnudo, o vas con una camiseta del Real Madrid, pues no te quedaría otra.

Si fuese suyo el mercedes, lo criticaría por poco estético (que no ilegítimo), pero siendo que se lo han dejado, no tengo información suficiente para saber si es bueno, malo, regular o mediopensionista.

D

#14 No leí la noticia, pero cuando hablo de Mercedes, podría hablar también de los iPhones que tienen la mayoría de estos comunistas. Si fueran coherentes con sus ideas tendrían al menos un dispositivo con un sistema operativo con software libre. De hecho, apostar por el software libre es uno de los puntos de su programa político. Pero ya se sabe. Consejos vendo pero para mí, ninguno. Y así con todo. Como para fiarse de estos tipos sucios y apestosos.

i

#14 el tema es que debió aparcarlo fuera.
"Los agentes confirmaron que la matrícula no figuraba en el registro de vehículos autorizados para su estacionamiento en el aparcamiento del Consistorio.
Por razones de seguridad, extremadas por la situación de alerta antiterrorista de nivel 4 que rige hoy en España, el Ayuntamiento dispone de un riguroso protocolo para estos casos"

zoezoe

Bazofia de D. Pantunflo.

J

Valorado en el momento de la compra. Pero es un coche con como mínimo 11 años (ese modelo se comercializó entre 1999 y 2006) y ya no valdrá más de 10.000€. Además su valor no es relevante para la noticia porque el coche no es suyo…

D

Titular del meneo erróneo. El coche no era de la edil.
Y si lo fuera, ¿qué pasaría?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Bah, un simple 600.

maria1988

#10 Cada uno con su dinero hace lo que quiere. Si esta mujer se quiere comprar un Mercedes, ¿cuál es el problema?

maria1988

No sé qué manía tienen algunos de criticar a la gente por tener dinero. El problema son los que roban; pero si el dinero es suyo, que se compre lo que le dé la gana.

D

#7
Pues tampoco. Tener dinero no significa que puedas comprarte lo que te dé la gana.

D

¿ Y cual es la noticia ?

Pike

#5 Una edil de Podemos de Alcorcón llega en un Mercedes matriculado en Andorra y valorado en 150.000 € .

D

#15 Ahhhh. Gracias. wall

D

MIlAnuncios
https://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-s-600-v12-largo-188648468.htm

Ahi tienen uno de 10.800 euros, v12, largo (limousina), tope de gama.

Si es que los perioderos.....

Pike

Pablo Iglesias es Juancarlista, le regala DVDs de Juego de Tronos al rey Felipe VI, va a los Premios Goya (después de decir que el país está profundamente jodido) y encima fuma petas con Monedero. Ahí lo dejo, que halgo queda.