Hace 6 años | Por --368612-- a eluniversal.com.mx
Publicado hace 6 años por --368612-- a eluniversal.com.mx

En la arquitectura rusa predominan las cúpulas en forma de bulbo o acebolladas, que decoran muchos edificios desde el siglo XVI. Este tipo de construcción es de herencia mogol.

Comentarios

Cehona

#7 Preciosa, me da un aire al arte bizantino ¿Me equivoco?

Dravot

#3 ¡al gulag!

f

#4 Que también lleva cebolla... Ah, no... eso es gulash.

rustufary

¡Agarradme, que reviento a #3 !

pedrobz

#10 Yo te agarro... Ups! te me has soltado sin querer

T

#10 ¿Pero lo agarramos con cebolla o sin cebolla? Por que los que tendéis a poner cebolla a la tortilla de patatas, y llamarla así, a secas, normalmente obviáis detalles.

rustufary

#20 a ver si así queda lo suficientemente claro y si ambigüedades que puedan llevar a equívoco. ¡A que te reviento la cabeza del cebollazo que te voy a meter gili...!

HyperBlad

#21 Bueno, desde luego es mucho mejor uso para una cebolla que usarla para estropear una tortilla de patatas...

b

#22 Mis dies, cabashero.

ampos

#20 El otro día le pregunté al jefecillo del mercadona de mi pueblo, y se fue a la oficina a mirar el ordenador y me dijo que la tortilla con cebolla se vendía 3 veces más que la sin, así que queda zanjado. La tortilla de patatas, con cebolla.

T

#38 Eso lo único que viene, es a confirmar que hay más inadaptados que personas normales.

b

#38 Una razón de peso para despedirlo.

Lo que viene a confirmar que a los que les gusta la tortilla con cebolla son infraseres que no saben cocinar y tienen que comprar la comida hecha lol

ur_quan_master

#3 en México la tortilla no lleva cebolla... Se echa después.

E

#18 En Mexico las quesadillas pueden ser sin queso que es peor.

Cehona

#3 Si no llevara patatas, seria tortilla francesa.

R

#3 Hate que no sabe de lo que habla. La tortilla de patatas también lleva sal y aceite y no le llamas "tortilla de patatas con sal y aceite".
La tortilla de patatas SIEMPRE con cebolla. Lo otro, es como llamar espaguetis a la boloñesa a los espaguetis con tomate. Puedes, te entendemos, pero la receta está incompleta.

m

#1: Qué forma de estropear una ensaladilla rusa.

Si la cebolla mola, en flor en una maceta.

D

#24 MA-DRE-MI-A Errorazo. Busco a admin para que me lo corrija. Gracias.

D

#27 Nada, yo me lo habria tragado igual de no ser porque ponía en el artículo eso de uno de los garndes imperios del islam y me chirrió.

ailian

#27 Corregido.

yusavi

#24 Animista. Profesión de MERP cuya magia se basa en la canalización, sus listas de sortilegios son principalmente de curación, pero también las hay relacionadas con la naturaleza. En tu grupo siempre debería haber alguno.

c

#6 como indica #24 y el artículo, es del Imperio "Mogol", sin la N.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cúpula_bulbosa
Yo tuve que buscarlo, que estaba en duda

ElTioPaco

Porque las cebollas hacen llorar a las madres, y los rusos odian a todas las madres en general y a la tuya en particular.

d

#12 pues bien que luchaban y morían por la madre patria contra los nazis.

ElTioPaco

#30 es que a las madres de los nazis también las odiaban mucho.

jm22381

Pensaba que sería una forma aerodinámica para que la nieve no se acumule pero veo que no...

D

#11 También es para eso. Adivina dónde lo he leído.

jm22381

#13 Ups. Lectura en diagonal

tiopio
D

Para que les cezca la polla.

Pd. La nieve tiene mucho que ver

Charles_Dexter_Ward

#5 Más que la nieve los mongoles, pero claro...

D

A mí me ha parecido siempre una horterada.

Arzak_

Porque son la polla

gambolputty

La pantalla de presentación del Tetris quedó así por una cuestión técnica de programación (matrices de transformación), por lo que al desaparecer la URSS decidieron copiar dichas formas en sus monumentos más emblemáticos.

traviesvs_maximvs

Mas comentarios de referencias fálicas por favor. Son comentarios muy ingeniosos.

D

Porque les gusta mucho Camboya 🇰 🇭

D

Para joder al que tiene que hacerle el mantenimiento pintura y remates de obra.