Hace 14 años | Por yampeku a frikiparty.es
Publicado hace 14 años por yampeku a frikiparty.es

En el piloto de la nueva versión de la serie V se puede ver claramente en el interior de la nave unos edificios idénticos a los que Santiago Calatrava hizo en Valencia. ¿Homenaje? ¿Copypaste descarado? ¿Calatrava es un reptil y no nos habíamos enterado?

Comentarios

D

#6 Y alguna que se le escapo llego a president de la Generalitat Valenciana

damocles

#11 Tranquilo eso es puro CGI, los pobres actores yo creo que al final del día terminan alucinando con el color verde (el usado para hacer los efectos especiales).

N

#2 O deben ser puentes con cambios de rasantes en los que puedan matarse los motoristas...

D

#10 y los 4 gatos que caben no tienen w.c's suficientes lol

dmart82

Esta nave nodriza está bastante mal planificada urbanísticamente. Vaya jaleo de edificios puestos sin orden ni concierto!

y

#1 Eso es que han metido Valencia tal cual dentro de la nave!!!

D

¿Pero cual de los dos calatrava? ¿El feo o el mas feo?

peregrino

#20 el listo ...

tocameroque

Como los hayan puesto ahí sin pagar derechos al Ayuntamiento de Valencia (que cobra mínimo 3.000 euros de derechos por permitir rodar spots en la CAC) o a Calatrava (que pedía 30.000 por el adosado de una escalera a un proyecto suyo de puente en Bilbao...) lo llevan claro.

D

yo cuando iba a Valencia ya lo sospechaba pero me tomaban por loco.

Irrelevanterrimo

Debo decir, que el torneo de tenis de Valencia en el edificio de Calatrava es espectacular, más allá de si Calatrava tal o cual...

Endor_Fino

Una táctica muy inteligente. Hacer que los extraterrestres se desnuquen ellos solos al cruzar el puente.

D

#16 El enlace de microsiervos no es el vídeo, es una captura de pantalla.

D

Preguntadle a rafapal.

D

si si muy bonito PERO PARAR CON LO SPUTOS SPOLIERS DE UNA PUTA VEZ

MetalZombie

estos extraterrestres son todos unos corruptos!!!

y

#13 te pasaría un enlace donde puedes verlo online, pero no quiero que me baneen la cuenta
aún así, esta es la búsqueda de google
http://www.google.es/search?q=V+pilot+online&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t

en el 19:45 ya puedes ver como la arquitectura es muy del estilo, y en el 20 puedes ver esa captura tal cual

Fuller

#14 De momento, si tu has hecho la captura, me basta con tu palabra. Hay Meneo!!

D

cuando la estrenan en españa? Si lo sabeis , gracias

y

#17 según he leido, 27 de Diciembre en la TNT
http://www.canaltnt.es/videos/galeria/210

b

por cierto, sí reconocen que está inspirada

http://onmilwaukee.com/movies/articles/milwaukeeandv.html

b

más spoilers: los de V llevan trajes de milano, el bigotes sale en el capítulo 3, las batallas las hacen con videos de la mascletá,

P

#21 El pseudo-funcionario de la Generalitat Valenciana

Zade

#21 Peligro! Comentario recursivo del día!

Nuborz

me gustaria saber a cuanto ha ascendido el presupuesto de la serie lol

A

Juas! Acabo de terminar de ver el piloto y cuando he visto esa parte me he quedado "WTF? ¿Acabo de ver lo que creo que acabo de ver?". Y sip. Es un "homenaje" en toda regla pero por ahí de pronto contaban con los derechos, vete a saber.

e

¿170 meneos esta puta estupidez? Qué coño fumais...

m

jaja, ya sabemos de donde le viene la inspiración: de la comandante Anna!!

PEPE.RG

este dato estan en dudas de que sea veridico

D

Poca verguenza que tienen algunos...

D

Spam: @yampeku

LorenPlayer

#19 Si.. spam con 83% de entropia.. chico listo

D

#19 go to #29

Fuller

¿Pero qué mierda es esta?? está clarísimo que es un montaje,, y además de los malos.
Y lleva 21 meneos!!! que vergüenza.

Si queréis ver en qué se inspiró Calatrava, podéis ojear cualquier cosa de H.R.Giger.

y

#7 miralo tu mismo, el minuto 20 casi exacto del capítulo

Fuller

#9 Ya lo miraré, pero es un corta y pega seguro. Si el corta y pega lo han hecho los de la serie, promete ser muy muy cutre.