Hace 4 años | Por sombra2eternity a es.wallapop.com
Publicado hace 4 años por sombra2eternity a es.wallapop.com

¡Gran oportunidad! Edificio de oficinas en Génova 13 de segunda mano por 50.000.000 € en Madrid. Superficie: 10243 m2 Estado: Buen estado Magnífico edificio de oficinas en pleno centro de Madrid. Reformado en 2016 con las últimas comodidades y los mejores materiales, reforma valorada...

Comentarios

D

#6 Tio, que es el edificio de el PP, Podemos aun no tiene un edificio. Asi que por descontado estara limpio, sin cambiar las cerraduras, etc.

D

Ya se pueden dar prisa, en breve embargado lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

tusitala

El ayuntamiento debería cambiar el nombre de la calle "Genova" por "Rue del percebe".

D

Wallpop pasalo
Empiezo la puja, 12€

m

#1 yo de ese vendedor no me fiaba.

D

#1 En wallapop no se subastan cosas, eso es ebay

W

Borrado, no he podido hacer captura cry

Olaz
Olaz

#18 Muy bueno.

W

#18 Gracias quise recargar la página para cuadrar algo del texto pero ya no estaba.

d

Parece que lo han quitado, nada mejor que un pantallazo...

Se ve pequeña la imagen, aquí en buena calidad: https://i.imgur.com/TWqYvkF.jpg

ccguy

#21 Ya está vendido. No se sabe quien es el comprador pero la IP apunta a la C/Ferraz.

kaysenescal

#25 lo ha comprado un tal Sr. Smith

sombra2eternity

#21@admin, puedes cambiar el enlace original por el de esta foto? Thx!

estoyausente

No tendrá ni escrituras

againandagain

El que lo compre va a necesitar llevar un exorcista o a Friker Jiménez, esas paredes han visto cosas muy chungas.

Kantinero

Muy caro, el edificio es bueno pero el interior es muy carca, hay mucha reforma pendiente.

omegapoint

#9 #3 te gastas otros 50 kilos en quitar el olor a rancio y la caspa con rasqueta de suelos y paredes

porquiño

#27 el cabrón la clavó

D

#3 Ese edificio es a la vez una caja de sorpresas. ¿Quien sabe qué podrias encontrarte tras un tabique? Es una apuesta en si.

bronco1890

Con 50 millones no creo que les de para pagar tantas mentiras y tanta soberbia, pero como me alegro de verles desaparecer.

Tachy

¿Con IVA o sin IVA?

D

#11 Ya no está en Wallapop. ¿Lo estarán vendiendo en "B"?

D

Ofrezco 155

Spartan67

50 millones...que revisen bien las paredes de ese edificio y el sótano, seguro que encierran más que eso.

D

Parece que ya lo han vendido.

A

Doy un 1€ y me estoy arriesgando lol

incontinentiasuma

Bufff. A saber que pufos tendrá el edificio.

D

#14 quien dice pufos dice sobres en altillos, falsos techos y dobles fondos lol

D

Entrega de llaves en sobre

Anon0101

Debacle histórica del PP.

p

Llegué tarde, el edificio se lo ha comprado Vox...

m

Ya está vendido??? Joe qué rapidez, menudo MASTERio.

vamos vamos ,un poquitin de alegria,que no es para tanto,casi nada lo del ojo y lo llevava en la mano ,salud

D

Captura en grande