Hace 16 años | Por Hueso a ideal.es
Publicado hace 16 años por Hueso a ideal.es

La realidad supera la ficción en muchas ocasiones. Aunque sea de la manera más cruel. Los vecinos del viejo edificio de la calle Rubén Darío número 3 de la Chana llevan esperando una licencia de la Gerencia de Urbanismo para instalar un ascensor desde septiembre de 2006, en que presentaron la primera solicitud. Un año recién cumplido. Son 16 vecinos, pero nueve de ellos sufren algún tipo de minusvalía.

Comentarios

sorrillo

En mi edificio, de 6 plantas, el ascensor tarda en llegar 1 minuto o así.

Cuantas plantas tiene este edificio de la noticia ?

Mskina

Solo un dato. La palabra correcta es discapacitado, no minusválido

daemon

#7 Claro, claro ... no es positivo ponerle un ascensor a un discapacitado. Y aun diria mas: podriamos obligarles a hacer salto de vallas después de subir las escaleras a pie, que así hacen ejercicio ... además, no es question de darle todo a la gente.

Lo que hay que oir...

D

#3 A la ogera!! lol

c

#5 No lo digo con acritud, pero eso se llama eufemismo.

unf

¡Espejo público!

trollinator

#11 me votan negativo porque soy el niño que todos llevamos dentro

bernabe

Pues me parece que alguien en gerencia de urbanismo debería llevarse una querella por prevaricación ( no hacer algo justo)

Despues a los contructores malayos ( de Marbella) que contruyen en Granada les dan licencia en dos o tres días . . . ( Ávila Rojas, Tomás Olivo...)

D

#5 Ya empezamos con las tonterías, como llamar de color a lo negros. Ni minusválido ni inválido es ningún insulto, cualquiera de las formas es correcta. Dentro de unos años buscaremos otra palabra y diremos que discapacitado también es incorrecta, va por modas.
#3 No creo que sea por eso por lo que te votan negativo lol

trollinator

#1 ay Dios mío, puse "echos" en vez de "hechos"

trollinator

Lo que a mí me gustaría saber es que le pasa a la pobre gente de ese edificio, que están todos echos un cromo...

a

pues si no lo necesitan asi hacen ejercicio, primero que quieren que los traten igual y ahora quieren elevador, es decir si ya pueden subir a su departamento sin elevador, por que quieren uno? tampoco es bueno darle todo a la gente, incluso a los discapacitados