Hace 18 años | Por rwx a blogdecine.com
Publicado hace 18 años por rwx a blogdecine.com

En 2007 verá la luz y para celebrar el 25 aniversario de la película, una lujosa edición especial con las tres versiones y numerosos contenidos extra, esto es, la original de 1982 con la voz en off y final feliz, el Director's Cut de 1992 sin voz en off ni ese final y con algún añadido más, así como la inédita Final Cut de 2000 que permanecía en un cajón esperando el arreglo de ciertos problemas de derechos entre la Warner y Jerry Perenchio. Tras muchas negociaciones, parecen haber llegado a un acuerdo.

Comentarios

unf

Últimamente estoy leyendo unos comentarios de un simplismo acojonante. ¿Es noticia una nueva versión de un puñado de código (¿software?) para otro puñado de código (SO)? ¿Es noticia que se muera un organismo vivo (¿persona?)? ¿Es noticia que un grupo de personas decidan modificar un libro (¿cambiar la legislación?)? ¿Sirve de algo ser tan simplistas?

unf

Pregunta: ¿saldrá el DVD en España? ¿Y con audio en español? ¿O al menos subtítulos..?

D

Lo de la version de los pitufos ma llegao lol
Aún así, lo suyo es que saliera en Blu Ray, no?

esparta

#1, tengo rato buscando un DVD con todo eso, para mí si es noticia, aunque sea un producto de hace 25 años (casi)

HelloKitty

[Señores Meneadores, hace falta un botón para EDITAR.]

#16 No es necesario, tengo mi caja de empatía... y eso hace que me asalten más dudas.

HelloKitty

#16 No es necesario, tengo mi caja de empatía... y eso que me asalten más dudas.

HelloKitty

He visto tanto la edición del productor como la versión del director, y ciertamente es más curiosa la del productor... la v.off humaniza a la par que deshumaniza a Deckard, aunque claro... aun mucho tiempo después de verla por primera vez aun nos queda la duda de si Deckard es un replicante o no,... de como verdaderamente actua el,... pero sin duda creo que le quita bastante vidilla el hecho de la carencia de v.off y que hace que sea una película más directa, y por ende: Pierte parte de la gracia. Aparte de que así podemos disfrutar de imagenes descartadas de 'El Resplandor',... aunque bueno, seguro que caerá el triple dvd.

M

Pues va ser que no, no voy a pasar por el aro, ya me mate a buscarla en durante años en DVD hubiera pagado los mismos 20 eurazos que pague por la version coleccionista de Tron, pero es que ni panadero de mi barrio ha sido tan lento.

Pura ley de la oferta y la demanda, cuando la queria en DVD no me la vendieron, pues ahora demando la version sin animo de lucro de las redes P2P en dvdrip.

Y las paciencias son una galletitas de mi tierra (en serio eh y buen buenas que estan ;)), pero ha mi se me ha acabado la paciencia y depender de lo que decidan otros en que me gaste el dinero.

Otro gran fallo para los grandes fallos de la industria cinematografica, lo mismo paso este 14 de febrero (dia de san valentin) que el señor Burton no lo sufiente pespicaz de sacar el dvd de la Novia Cadaver para ese dia o unos dias antes, y ahora mi novia disfruta de un dvdrip de muy buena calidad, si es que un regalo friki es un regalo friki y Burton no se dio cuenta del filon del sanvalentin friki.

mikelsolitario

Por fín! Yo ví hace años la versión del director, es decir la real, últimamente la he buscado en dvd y me informaron que sólo estaba en vhs, snif! Para mí si es una noticia a destacar. Este film no ha envejecido nada desde su creación hace 25 años. Es una joya!!!!

D

una peli de los años 80 es una nueva noticia?

D

blade ranner NO se ve en tv, poca luz. Para ver esa peli hay que verla en un cine

L

Llevo más de 10 años esperando poder ver la versión del director, a quien no le gustaba que llevara la voz en off (como lo hacían las películas de Humprey Bogart, y también lo hacía Magnum). No me molesta la voz en off, pero he querido saber cómo lo quería el director.

Así que la salida de esta versión es una buena noticia para mí. Quizá lo compre. (Ahora que lo pienso, sería la primera vez que compre una peli en DVD, quizá convenga esperar a la versión den Blu-Ray o el otro formato, el que gane. Mi esposa ha comprado unas otras pocas, para mis hijas, que pueden ver una misma película una y otra vez.)

guillem

Me interesa y me lo voy a comprar. PERO sabiendo que me toman el pelo por lo menos en parte. No están tan enamorados de su "propiedad intelectual"? No se supone que es eso lo que venden, el producto de su tremenda creatividad, imaginación, esfuerzo, etc., y por esa razón por una caja de plástico y un disco que físicamente cuestan uno o dos euros te clavan veinte o treinta? Pues que te vendan de verdad una LICENCIA por la obra de arte en sí: "Blade Runner, 1982". Esto debería implicar copias gratis de por vida para el comprador original en caso de: deterioro del medio físico original, promoción de un nuevo formato (como les salga bién lo de los DVDs de alta definición nos van a revender medio mundo otra vez) o nuevas ediciones (director's cut, remasterizado, nuevos efectos, versión original, versión menos original, la versión del abuelo, la versión de los pitufos, cocotero mix, etc.)

blitoo

Pues que me vuelvan a vender otra vez la misma pelicula... como que no

e

#12 Si salio una version en DVD con la version del director. Yo la tengo. Blade Runner es una joya. Y Nemigo, si es noticia, aunque solo sea por la enorme calidad de la peli.

D

HelloKitty, si quieres ver cual era la verdadera versión original, pilla la novela. Ya verás como no te quedan tantas dudas

Rager

La mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos para muchos? Sí, es noticia

a

#1 Llevo 5 años esperando una versión en DVD con la dos versiones, televisión y cine, y que además tenga buena calidad y audios decentes.