Hace 7 años | Por Turulo a ciberdroide.com
Publicado hace 7 años por Turulo a ciberdroide.com

Puede que mis opiniones no sean siempre muy acertadas, ¿pero no sería mejor que eso lo decidieran los demás? La verdad es que no he conseguido que Enrique Dans sea consciente de lo peligroso que es disculpar ciertas prácticas por parte de las grandes potencias económicas. Enrique insiste en sus argumentos de siempre, e incluso sabiendo que muchos como yo vamos a estar en total desacuerdo, pone la venda antes de padecer la herida.

Comentarios

Nathaniel.Maris

#4 A mi me gusta pagar impuestos, el 21% de iva de mi chicle de fresa, los 200€ que pago a hacienda, el impuesto de circulación que pago en mi ciudad (de las más caras de España según tengo entendido), todo ello me brindan unos servicios públicos que me ahorran MUCHO MÁS de lo que gasto en ellos, me brindan una seguridad, si me rompo una pierna igual me saldría mas barato un seguro privado (para mierdas pequeñas, dicen, que funcionan mejor, no lo se, yo siempre sanidad pública) pero si tengo Cáncer, Hepatitis, problemas coronarios, etc ... Esa gente está ahí para curarme. Tengo acceso a educación gratuita y de calidad, becas incluso si no tengo muchos ingresos y soy buen estudiante (+6,5 de nota).
Lo que no le gusta a la gente, es que les roben, malgasten sus impuestos en aeropuertos sin aviones y demás eventos sobrecogedores, legislen para los ricos dejando de lado a las pymes y para colmo se las den de "excelentes gestores".
No vamos a decir que llueve si nos están meando encima.

BillyTheKid

#5 pues yo prefiero decidir libremente en que gasto todo mi dinero en lugar de que otros me obliguen a darles parte de mi dinero y que ellos decidan que hacen con mi dinero.

Nathaniel.Maris

#6 Tú decide lo que te salga del nabo, si tenemos una de las mejores sanidades del mundo con uno de los costes más bajos es por algo y no precisamente por dejar que los entes privados manejen el cotarro (aka usa style)

BillyTheKid

#7 Pues yo no quiero que nadie decida a que médico generalista o especialista deba ir. Quiero conservar mi libertad de elección, como por ejemplo en Francia

Nathaniel.Maris

#8 Enhorabuena, te repito, esa es tú opinión, respetable como la que más, si tanto te gusta Francia, ya sabes, tributas allí y vas al médico allí, junto a todos los franceses, gente de bien que jamás te mirarán por encima del hombro por ser extranjero. Buena gente los gabachos.

BillyTheKid

Edans, como cualquier otro ser humano de este planeta, tiene el derecho de expresar sus opiniones y en su caso de reiterarlas

a

#2 En el artículo no se niega ese derecho de Edans, se dice que censurar a los que no opinan como él es un error que incluso él mismo ha criticado cuando se trata de otras personas que hacen lo que acaba de hacer. Más que nada es un error porque esr ineficaz. Censurar suele tener un efecto contrario al pretendido. Es muy complicado poner la mordaza a alguien en estos tiempos, siempre se puede encontrar una vía de replica.

El tema de fondo tiene que ver con la forma insistente en que EDans defiende la total falta de responsabilidad de las empresas que recurren a paraísos fiscales.

Hoy he visto esto otro en Meneame ‘Impuestazo’ de Hacienda por reingresar en el banco el dinero guardado debajo del colchón

Hace 7 años | Por Arc a elconfidencialdigital.com


Todo son trampas contra las personas que tienen bajos o medianos niveles adquisitivos a favor de las grandes fortunas, y la verdad es que cansa porque no sale gratis.

BillyTheKid

#3 Lo único que a mi me queda claro es que la inmensa mayoría de la gente de este planeta NO le gusta pagar impuestos

jonolulu

Quien es edans?

a

Otra obsesión de Edans es la de presentar la tecnología de los coches autónomos como si ya fuera una realidad. Yo estoy más en la línea de lo que se apunta en este otro artículo.

No tire su carnet de conducir, el primer coche autónomo será una decepción
http://www.technologyreview.es/robotica/51478/no-tire-su-carnet-de-conducir-el-primer-coche/