EDICIóN GENERAL
739 meneos
5386 clics
Ecuador: periodista de la televisión pública detiene su entrevista a un manifestante al no gustarle las respuestas

Ecuador: periodista de la televisión pública detiene su entrevista a un manifestante al no gustarle las respuestas  

Una reportera de la televisión pública Ecuador TV puso fin a una entrevista después de que el entrevistado se quejara de que lo interrumpía con preguntas y no le dejaba terminar sus argumentos.

| etiquetas: ecuador , periodista , manifestante
Comentarios destacados:              
#1 Bravo por ese señor!!! Bravo!!!! Y como termina diciéndoles que deberían buscar otro trabajo y que les da lastima, bravo!!!!!
El estilo de la periodista me ha recordado a Ferreras-Pastor... Están creando escuela xD
Bravo por ese señor!!! Bravo!!!! Y como termina diciéndoles que deberían buscar otro trabajo y que les da lastima, bravo!!!!!
El estilo de la periodista me ha recordado a Ferreras-Pastor... Están creando escuela xD
#1 Y encima gracias a él, se demuestra una vez el trabajo de cloaca que hacen los medios de desinformación en todos los países a favor de los partidos políticos corruptos y los poderes financieros.
#1 Ecuador está dando un magnífico ejemplo de unidad contra traidores vendepatrias. Lenín Moreno a los primeros que traiciono fue a sus votantes. Este ya no es el Ecuador de los 90, ese que fue humillado en extremo. Este es un país al que el ex-presidente Rafael Correa enseñó a pensar, a defenderse, este señor de la entrevista no es sino esa cosecha.
#27 Espero que así sea.
#1 Yavestruz... y aqui en España todos los medios haciendo monton de entrevistas para luego publicar los trozos de las que se les viene bien.
#1 Por ahí anda esa "entrevista" a un conductor en su coche en Telemadrid cuyo "periodista" quería hacer ver lo mal que iba el tráfico (por culpa de las medidas de Carmena) y al decirle el conductor que le parecía que todo iba más fluido le quitaban el micro...
#1 No te creas. Esa franja de Centro-Sudamérica (México, Colombia, Venezuela...) tiene su propia escuela. La tele allí es otro nivel. Ves cualquier prigrama de actuañidad y te dejan con el culo torcido en cuanto a manipulación, chabacanería...
Me recuerda a la forma que tienen los medios patrios de dar las noticias cuando hay una huelga: centrarse en los inconvenientes que provocan y evitar hablar de las causas que han llevado a convocarla.
#9 Es una forma de manipulación universal.

.  media
#9 No deja de ser curioso como los políticos y medios pueden referirse como "daños colaterales " o fuego amigo" cuando se trata de vidas humanas , y sin embargo cuando se trata de una huelga no se puede aplicar , aunque se trate de una papelera :

Parece que la neolengua no vale para todo , y aun hay quien duda que somos gobernados e "informados" por psicópatas y mitómanos .
#18 Gran argumento, te lo copió con tu permiso.
#9 Es que hoy no informan. Quedaos con esto:

No hay noticias, hay anécdotas.

No nos informan de qué estaban haciendo en el Congreso, nos informan de que uno ha llegado tarde y con la corbata mal puesta.

No nos informan de qué lleva tal partido político en su programa, nos cuentan que ha habido una errata en su tríptico y se lee algo gracioso.

No nos informan de cómo han quedado los equipos de la liga, nos cuentan qué tal jugador se ha puesto el dedo en la boca porque va a ser papá.

Analizad las "noticias" de cualquier telediario y alucinareis, no hay contenidos.
#48 Ya que has mezclado la política con el fútbol, ya sé que las noticias de fútbol son prescindibles y el daño es menor que cuando se manipulan noticias políticas.

Pero es una forma de acostumbrar a la gente a la basura. Hace años el domingo a la noche podías ver en cosa de media hora el resumen de todos los partidos de liga, unis minutos para tratar las jugadas polémicas, unos minutos para hablar de la estrategia del partido de la jornada y unos pocos más para debatir sobre los partidos…   » ver todo el comentario
#13 Al contrario. Meneante sintiéndose inferior a un ecuatoriano. Ya me gustaría ver un criterio tan fino en la TV patria.
Yo vivo rodeado de gente que cree que Salvados es un programa neutral y que Equipo de Investigación es informativo.
#14 Remarcar que lo tiene mas claro que muchos españoles es darle importancia, como si eso fuera algo fuera de lo comun.
#16 Te he explicado mi punto de vista. Si sigues entendiéndolo al revés me imagino que estás proyectando algo.
No te puedo decir más.
#17 No lo estoy entendiendo al reves, lo estoy entendiendo como lo has puesto.
#20 Y con tal arrogancia seguirás entendiendo muchas cosas que no son en el mundo que te rodea. Lo irónico es que hayas entrado al ruedo en #13 con la espada por delante para asegurarte de que lo mío no fuera, precisamente, un comentario arrogante. Pero aquí no hay toro amigo xD
#23 Que yo sea arrogante no quita que tu comentario lo haya sido. No estamos hablando de mi, sino de ti.
#24 Yo estoy hablando del excelente criterio del que hace gala el señor del vídeo, que dice mucho del nivel de juicio crítico que tiene la población ecuatoriana respecto a los medios. Juicio que considero prácticamente inexistente en España, muy a mi pesar. Pero vamos, que ya te lo he dicho en #14, a donde puedes remitirte si te quedan más dudas. Buenas tardes.
#25 Tu has dicho "lo tiene mas claro que otros españoles", como si los españoles por ser españoles lo fueran a tener mas claro que ese hombre.
Que ahora lo maquilles no va a cambiar tu comentario.
#28 El problema debe ser que no tienes la capacidad para entender que se pueden admirar las características de otras culturas con respecto a la propia.
#30 Remarcarlo es dar a entender que es algo fuera de lo comun.
Es como si digo: "Este niño es mas listo que muchos adultos"
#32 o quizá sea que no sabes leer bien...
#34 O a lo mejor si se, quien sabe.
#37 Hombre bilis... yo también tuve la misma percepción que tu del primer comentario... pero una vez lo aclara meridianamente insistir era innecesario.
#39 Para mi lo aclara porque se da cuenta de que lo he pillado
#41 Puede. Pero ya.
#30 Esa capacidad y otras muchas parece que le faltan.
#24 No sigas neng, que ya has quedado muy retratado... :-D
#16 hay quien busca ofenderse porque si. Es superobvio que #4 lo compara con españoles porque esta web es mayormente visitada por los mismos y no por la pelicula que te has montado.
#19 No suena asi su comentario. Yo no me ofendo, no soy ecuatoriano.
#16 Es algo fuera de lo común. Eso no quita que haya individuos excepcionales.

www.worlddata.info/iq-by-country.php
Qué bueno.

Deberían aquí también, cuando haya un periodista entrevistando grabar la gente que haya cerca la entrevista, para evitar los cortapegas
#2 bueno aquí la gente ya lo hace mientras arrojan, insultan y escupen a cámaras y periodistas.
#35 Si que si, somos todos unos descebraos que vamos molestando periodistas por las calles.
Ese caballero lo tiene más claro que muchos españoles.
#4 Por que no iba a tenerlo mas claro que un español?
Meneante sintiendose superior a un ecuatoriano because yes?
Búsquese un trabajo decente.

Boom, in your face.
Esa espécimen es el arquetipo de lo que ha sido España los últimos 40 años.
Dime lo que quiero oir.
Madre mía qué galápaga :palm:
Mejor tener la libertad de expresión controlada...

www.socialcooling.com

LIKE OIL LEADS TO GLOBAL WARMING...
DATA LEADS TO SOCIAL COOLING
Máxima periodística, no dejes que la verdad estropee una buena noticia.
Vaya manera de dirigirle las respuestas al señor este, se convirtió ya no en periodismo sino en palangrismo. ¿donde esta la neutralidad del periodista?
Joder que puto zas en toda la boca, espera a que le corte 3 veces y zasca.
Qué canteo...
Vamos como Telemadrid hace unos años que entrevistaron a una viejecita por la calle.
vaya repaso intelectual y político, que repaso madre mía..mejor se busca otro trabajo decente..grande ese ciudadano...
Excelente que no se dejen lavar la cabeza por los mass mierda. El problema es que la mayoría de países estan sujetos a ser esclavo del FMI o te bloquean, tal como pasa con Venezuela (más allá de la pésima gestión de dicha situación que ha tenido el gobierno de Maduro).
Con dos cojones.

menéame