Hace 6 años | Por KrisCb21 a redaccionmedica.com
Publicado hace 6 años por KrisCb21 a redaccionmedica.com

La homeopatía se va quedando cada vez más sola no solo en apoyo de profesionales sino también en el tablero político. El último en dejar claro que no está a favor ha sido el principal partido ecologista español, Equo, a quien se ha acusado de estar a favor a raíz de la noticia de un niño italiano fallecido después de que sus padres le trataran una otitis con productos homeopáticos. Fuentes de la formación han confirmado a Redacción Médica que ni en su programa ni en la postura oficial del partido hay ningún tipo de posicionamiento a favor...

Comentarios

D

#8 Básicamente porque hace años se lleva confundiendo entre sí a dos colectivos con planteamientos muy distintos, los animalistas y los ecologistas, y las suposiciones que ha habido sobre uno de los grupos se han contagiado al otro.

D

#28 Si piensan obtener más votos tienen que apartarse de los magufos ya que si no lo hacen quedarían como un partido de chiste, perdiendo los votos del resto de la sociedad.

Peka

Ahora solo les falta decir "Si al wifi".

D

#14 El wifi no es natural, por lo tanto es malo.

Peka

#17 ¿Las ondas de radio no son naturales? Pues están por todo el universo.

Pues nada, que reciban un poco de ondas gama, que son naturales.

D

#19 Si son emitidas por el sol son naturales y es cosa buena, si es por un router no y es mu malo.

Peka

#21 Que va, si no usan esos argumentos. Son peores todavía.

Noeschachi

#14



También esta muy de moda mezclar a esta gente con el apoyo al islamismo. Sólo les falta decir "Si al burka"

Peka

#38 No lo se. Yo lo que si veo es que a la izquierda nos han colado algunas pseudociencias y magufadas.

Noeschachi

#39 El sector magufo-perroflauta-hembrista esta promovido por el CNI para desligitimar las fuerzas de izquierda lol

Lo triste es que ciertas posiciones oficiales de partidos de izquierda se den por ciertas por puro interes manipulativo.

Peka

#40 Ufff, que no, que son poquitas las cosas que nos han colado, pero yo estoy luchando desde dentro para que se quiten.

Noeschachi

#41 Y yo! No te me enerves lol

Peka

#42 Vale, que no te comprendía bien.

E

Yo es que la tomo de marca blanca, voy a la playa, le meto un par de tragos al agua y apañado para un año.

Homeopatia preventiva y al alcance de todos los bolsillos.
Ya si veo que con eso no funciona, voy al medico para dejarme de gilipolleces.

D

#1 A ver si te va a pillar un empacho de tanto pescado

G

#1 Yo todos los días bebo al menos un litro de agua homeopatica, 0,25 el litro en cualquier super si no optas por la de grifo.

D

#1 utilizar agua de mar, es ciencia.

D

#13 ciencia química en concreto

zebranegra

Los ecologistas no tienen porque ser analfabetos cientificos.

D

#10 en efecto, no tienen porqué, aunque haya a quienes les gusta demostrar que sí lo son (y presumir de ello), pero en realidad el problema viene de a quién consideramos ecologista, puede ser un científico medioambiental, pero también puede ser un hippie abrazaflores, algo que no es malo per se, a mi también me gusta la naturaleza, pero que que no te capacita para opinar con conocimiento de causa sobre determinados asuntos.

Pescait0

#16 "pero también puede ser un hippie abrazaflores" -> eso es la mayor capacitación para opinar ya que es el conocimiento de los sentimientos de las flores

Corvillo

#16 "Abraza-árboles" o "comedores", pero "abrazaflores" no, a menos que sean pitufos.

D

Para el que no sepa de que va esto

"Un menor de 7 años ha muerto en Italia por culpa de una otitis. Sus padres le habían tratado con homeopatía y habían rechazado los antibióticos."
Un niño tratado con homeopatía muere por una otitis

Hace 6 años | Por efectogamonal a hipertextual.com

wata

¿Y que tendrán que ver los ecologistas con la homeopatía?

KrisCb21

#4 Que se les ha acusado de promover la homeopatía.

wata

#5 Esto es como todo, entonces. Si no dices que estás en contra es que estás a favor. ¡Vaya chorrada!

debunker

#5 #7 Con razón;
Curso de homeopatía y AE. Lliria (Valencia). Del 13/06/14 al 14/06/14
https://www.agroecologia.net/curso-homepativa-lliria14/

D

#24 Para no perder votos quedando de gañanes.

rutas

#26 El mayor magufismo que hay en España es el que cree en vírgenes preñadas, resucitaciones, curaciones divinas y apariciones milagrosas. Ese magufismo vota en masa al PP.

D

#32 Pero ese es un magufismo mainstream llamado religión, el otro es el conspiranoico, el terraplanismo, ovnis, chemtrails, pseudociencias, etc... que tanto gusta a los "alternativos" de la new age.

D

#4 En el pasado algunos de "Los Verdes" cayeron en la tentación:
http://ecodiario.eleconomista.es/salud/noticias/510979/04/08/Los-Verdes-de-Andalucia-pide-que-se-regule-la-homeopatia-para-que-sea-accesible-en-el-sistema-sanitario-publico.html

Aunque no estoy seguro si Equo (Los Verdes) son herederos de esos o son otros.

robustiano

Ése no es el problema; no se trata de estar a favor o en contra sino de si funciona o no, si es un timo o no...

D

#29 No entro en esa discusión, solo digo que tu comentario no tiene mucho que ver con la noticia. Pero te noto el ansiaviva de hablar de tu libro.

D

#34 Tú prefieres seguir un indocumentado intelectual.
Y hacer ruido con comentarios sin argumentación.

D

#35

D

#35 A #36 también le odias por pensar diferente?
Todos somos indocumentados menos tú
Insulto, insulto, insulto, insulto
Otro día feliz en Anarcocomunalia lol

katinka_aäå

#45 No te metas con él. Creo que se ha quedado mal por beber lejía.

D

#46 Me da pena. Todo el día insultando sin parar, como si fuera a conseguir algo. Ni tan siquiera consigue sentirse bien después de insultar

D

Si creamos el partido magufo ¿podríamos llegar hasta la presidencia del estado?

Pescait0

#3 yo me pido ser ministro de sanidad. En reiki no hay quien me gane (uso la técnica de poner la mano donde duele y cantar: Sana sanita)

D

Ahora solo falta que los médicos,
no se dejen sobornar por las
farMAFIAceuticas.
Plataforma no-gracias...
médicas honestas.

D

#12 Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo.

D

#27 Para tu ideología nada,
los seres humanos estamos cansados
de que nos roben y jueguen con nuestra salud.