edición general
285 meneos
8214 clics
Eclipse solar con la ISS cruzando

Eclipse solar con la ISS cruzando  

Foto donde se ve cruzando la Estación Espacial Internacional, en el momento del eclipse. Solo visto en el Sur de España

| etiquetas: eclipse , iss
141 144 1 K 499 cultura
141 144 1 K 499 cultura
Esperemos que no choquen entre ellas.
Yo saqué otra genial de la ISS atravesando el eclipse, fue todo espectacular como podeis ver en la foto  media
#23 no te quejes, la mia se parece a la de #19 xD
#23 #19 La mía :-D  media
#0 te lo mereces:  media
Cómo mola!!
Fotón.
¿Una? Yo veno un montón de ISS :-O
#4 Ve al vídeo y elige el frame :troll:
La mía lo único de especial son las nubes :-/  media
Estas cosas sólo ocurren en España. xD
No es la ISS. Son Tie Fighters en formación
#28 Sino recuerdo mal andaba por los 400 kms.
#5 Es de un sub. Los subs son raritos de cara a portadas, normalmente no se considera duplicada si la otra está en un sub a menos que el meneo haya saltado a la portada general.

No es el caso.
#5 :roll: meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento en menéame-Votar-V

(*) No se considera duplicado un enlace si se envía a los distintos portales de menéame (por ejemplo un mismo enlace/noticia se puede enviar a deportes.meneame.net y/o a meneame.net)

cc #0 #6 Y eso sucede si pasan de 8 votos y 80 de karma en las primeras horas, si no me equivoco :-) No es el caso.

#9 Es lo que aplica ahora a los Subs ;)
#8 No es ese caso tampoco. Antiguamente deportes y el general eran completamente independientes, un meneo no podía saltar de uno a otro.

Ahora con los subs eso sí es posible, pero no es habitual.
#6 Aún no hay doctrina oficial al respecto.

Desde mi punto de vista, considero que:

- No es duplicada cuando:

+ Se menea primero en la cola general y tiempo después en un sub especializado en la temática del meneo (siempre que lo haga un usuario distinto).

+ Se ha meneado antes en un sub y este no ha recibido los apoyos suficientes para pasar automáticamente a la cola general.

- Es duplicada cuando:

+ Se ha meneado primero en un sub y el meneo aún tiene posibilidades de salir a la cola general si recibe los votos necesarios*.

(*) Es el presente caso.

CC #5
#12 Es un sub muy residual, es poco probable que pueda llegar a recibir votos suficientes para salir a la cola general.

Con ese criterio que utilizas, en mi opinión erróneo, estás perjudicando los contenidos que se publiquen en los subs.

Si este meneo en el que estamos comentando acaba tumbado por ser duplicada ya no podrá volver a menearse en la general ya que recibirá votos por ser duplicada de éste. Aunque se cumpliera más adelante el supuesto 2 no tendría posibilidades de llegar a portada, lo cual es muy injusto.

No, tu criterio es negativo para el buen funcionamiento de menéame.
#13 Disculpa pero no entiendo cómo puedo estar perjudicando los contenidos que se publiquen en los subs.
#15 Sencillo. Si un contenido se publica en un sub ese contenido, por definición, estará accesible a un grupo limitado de usuarios de menéame. Aquellos que estén suscritos a ese sub.

Y si por el hecho que se haya publicado en el sub se considera duplicado en el general ese contenido ya no tiene acceso a éste, con la pérdida de visibilidad que eso supone.

Por lo tanto usando tu criterio publicar un contenido en un sub es potencialmente condenarlo a que ese contenido no pueda recibir…   » ver todo el comentario
#16 El supuesto es bastante simple: Es duplicada cuando se ha meneado primero en un sub y éste aún tiene posibilidades de salir a la cola general si recibe los votos necesarios.

Por ejemplo, si la noticia del sub www.meneame.net/story/thierry-legault-transito-iss-durante-eclipse-par pasa a la cola general (y estoy difundiendo su existencia en #5) entonces este/nuestro meneo será duplicado. Habra dos noticias iguales en la cola general y el meneo del sub es más antiguo.
#17 y éste aún tiene posibilidades de salir a la cola general si recibe los votos necesarios.

No he dicho que el criterio no sea simple sino que es subjetivo y erróneo y condena a los contenidos publicados en el sub a perder visibilidad en la mayoría de los casos.

Por ejemplo yo creo firmemente que no tiene posibilidades de salir a la cola general. Tú por contra has decidido votar negativo este meneo que estamos comentando, perjudicando así sus posibilidades de llegar a portada.…   » ver todo el comentario
Pensaba que el vídeo estaba acelerado y va a ser que no: la ISS se mueve a 27.600 km/h. o_o
#20 Y aún yendo a esa velocidad se cae hacía la Tierra y tienen que corregir su órbita :-D
#20 #22 La ISS está más cerca de lo que parece. Realmente está dentro de la atmósfera (en la ionosfera). Normal que de vez en cuando le tengan que dar un empujoncito :-D
Joder...leí ISIS. Es que estan hasta en la sopa.
Precioso. Una pena la lluvía que nos ha impedido verlo (por lo menos en mi caso :()
Qué chula. A pesar de las nuves tuvimos suerte de poder verlo en algunos momentos.
Alguien con conocimientos que sepa explicar las características técnicas detras de este tipo de fotos/videos? Entiendo que se requiere una apertura muy baja de diafragma, pero aún así me parece que algo se me escapa (filtros, iso...) :-)
comentarios cerrados

menéame