Hace 3 años | Por pinaveta a twitter.com
Publicado hace 3 años por pinaveta a twitter.com

"Me cuentan que un sicario mediático de El Español anda preguntando al Ayuntamiento dónde vivo para venir a acosar a mi familia. Es una dinámica muy peligrosa. No deseo que se generalice y le acabe pasando lo mismo a otras personas públicas como Pedro J, Ayuso, Casado o Abascal".

Comentarios

D

#9 A ver tu, el motorista fantasma no denuncia. Los mata y los lleva directamente al infierno.

Este es un gilipollas. lol lol

alexwing

#10 Es que es una puta vergüenza, un reportero que trabaja en un medio de comunicación, de los más leídos por cierto, que tendrá su acreditación, acusado de sicario, por el portavoz de un partido que esta en el gobierno en coalición.

j

Ostia, se le ha ido la pinza al echenique muchísimo... yo no se si esto es denunciable incluso:

D

#5 Pues yo no lo veo.

Hay mucha diferencia entre la libertad de prensa y seguir personas, filmarlas, informarse de todo de sus vidas, y despues utilizarlo.

Y vamos... ultimamente hay mucha mania de hacer eso. Incluso por aqui...

Y para hacer eso o debes ser policia con orden judicial, o realmente periodista con unos principios que esta gentuza no tiene.

Despues echaran las manos a la cabeza. Que las echen.

J

#5 Un periodista investiga cuando tiene algun indicio de alguna noticia. Este está buscando cualquier cosa. Eso no es ser periodista, es ser un acosador.

Fernando_x

que asquerosos algunos de las respuestas en twiter. Al parecer se lo merece por ser comunista.

Dovlado

YA estamos tardando en iniciar el proceso para ilegalizar el aparato fascista PP-VOX cerrando, también, sus medios de acoso y propaganda. Los partidos democráticos no deberían de autolimitarse en el control de las organizaciones criminales con las debidas garantías procesales, por supuesto. Es un debate que hay que abrir cuanto antes e ir impulsando partidos sensatos que sustituyan a esta derecha española corrupta, criminal, traidora, sediciosa y fascista.

ochoceros

#1 ¿Ilegalizar al PP? Son los herederos de la dictadura, tienen a gente infiltrada en todas las cúpulas, están condenados por financiación ilegal, han (mal)vendido medio país, el porcentaje de corruptos condenados de sus filas es casi tan preocupante como el porcentaje de corruptos en activo, se les ha condenado por financiación ilegal (cosa que han hecho multitud de elecciones, por no decir en todas), muere gente muy sospechosamente entre sus filas, tienen controlado el poder judicial, son los reyes de las puertas giratorias, etc...

...¿Y les van a ilegalizar ahora por esta "nimiedad"?

D

#1 No se puede derogar el jarabe democratico.