Hace 9 años | Por ssanz a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por ssanz a vozpopuli.com

El borrador del investigador del CSIC genera expectación en las bases a una semana de la Asamblea y recibe un amplio apoyo, incluido el de Izquierda Anticapitalista. Su equipo 'La hora de la gente' recaba la opinión de otros grupos de trabajo.

Comentarios

isra_el

#1 ¿de quién hablas?

D

#4 anticapitalista, sorry.
Nunca me los he encontrado con actitud constructiva. Es solo mi impresión, quizá sea solo coincidencia.

isra_el

#8 bueno gracias por darte cuenta del chiste. Si que son listos ambos pero considero a Echenenique menos populista que Iglesias por sus propuestas. La verdad es que no me suenan mal pero un poco cortas.

De todas formas estoy cansado de que por que uno no sea listo tenga que votar a un listo para que piense por él. Espero que se vayan todos a tomar por culo y con decisión.

Vichejo

#11 Yo es que no estoy con Echenique por su aspecto (de hecho ya he expresado que es la primera vez que lo veo) sino por los apoyos recibidos, ya se hizo una maniobra para que la IA no estuviese en la asamblea y ahora buscan modificar una corriente existente para hacerse con ella

isra_el

#12 pues vale. Por mi que se maten.

lial

#11 yo prefiero que piense un listo por mi que no un atraso mental como Rajoy

D

Dicen algunos que los hilos de Echenique los mueve el CNI para dinamitar Podemos, y estoy empezando a pensar que es cierto.

Al final me veo a Pablo Iglesias creando otro partido y dejando solos a toda esta pandilla de gente conflictiva, pues al fin y al cabo es al que quiere votar la gente.

D

#16 Ya se sabe que cuando se le mueve la silla al querido Lider, es por culpa del CNI, la derecha, ladran luego cabalgamos, etc etc etc.

Me da a mi que como ya pensaba queria pillar cacho el iglesias y le esta saliendo rana y eso no puede ser.

lial

#18 menudo ingenuo, Iglesias ya ha pillado cacho...lo que quiere es cambiar el pais como queremos la mayoría de los de abajo. Pero entiendo que para el que le importan un pimiento los demás solo piense en su culo, como tú.

D

Vender la piel del osos sin haberlo cazado. Todos iguales. lol

DonMelocoton

Troskos.

isra_el

Yo quiero votar cada 3 años y encadenar mandatos indefinidamente. Pues yo quiero cada dos años y poner un límite.

Estás son las chorradas que discuten para poder seguir viviendo de "representar a la gente" estos son los que hablan de participación democrática.

Que hablen de democracia directa e igual dejo de pensar que son unos parasitos aprovechados. Hartos tendríamos que estar de que nos prometan para que nos la metan pero no, al final pondremos el culo, como siempre.

D

Vaya se le está jodiendo el poder al Pablito lol

Giges

#2 Me encantan estos comentarios, te veo a ti riendote en el sillón como diciendo, muahaahahaha por fiiin, a ese CASTA se le termina el chollo, ya era hora de que intentase proponer soluciones para nuestro pais, ya era hora de que dejase de robar, ya era hora de que intentase resucitar a chavez en pleno parlamento, muahahahaha..... ains.... chollo dice......prff

D

Ya empiezan a luchar a muerte por las sobras. JAJAJAJA

D

Parece que Podemos eligiera a sus representantes de entre los más raritos.

Vichejo

Acabo de ver la primera imagen en mi vida de Echenique y ... hostias Pablo lo tiene jodido contra el hombre "mas inteligente del mundo"

PD: es para que no me frian a negativos los corticos

isra_el

#5 te ríes de su físico y quieres que no te pongan negativos. No sé, parece que lo estas deseando cual niño poniéndole ojitos al cura o auxiliar sacandose un moco con el guante.

Vichejo

#7 De verdad, muchas gracias, me has regalado las primeras risas mañaneras.

Yo solo he dicho que no me frían los cortitos, si no te consideras uno de ellos, puedes freírme a placer.

Y ya que te pones, la comparación no es solo física, los 2 son científicos y seguro que tienen un coeficiente intelectual muy superior al tuyo y al mío.