Publicado hace 3 años por --660218-- a politica.e-noticies.es

El TN de TV3 entrevistó el martes a Amparo Izquierdo, una camarera que hace once años que trabaja en el Parlament, con motivo del 40 aniversario del restablecimiento de la cámara catalana. Izquierdo se expresó en castellano y eso indignó a muchos independentistas, que optaron por insultarla.

Comentarios

S

e-noticias debe cobrar por kilo de catalanofobia, pero está bien que salgan estas noticias para que los fachillas de meneame puedan soltar bilis agusto.
Son su público objetivo.

tosfrick_1

#2 Claro, hablar de que echen de su trabajo a una persona por expresarse en otro idioma no es de fachas, es de nacionalismo sin fronteras.

S

#4 Ya salió el primero.

tosfrick_1

#7 Bueno sé que estás troleando y se te da casi bien, para mi la principal característica de un facha es el racismo y la xenofobia estructural. Tú crees que fachas son los que se meten con catalanes racistas, bien por tí segue así te darán el ministerio de exteriores

D

#2 Me maravilla cómo en una noticia sobre supremacismo catalán halla algún iluminado que acabe hablando de catalanofobia.

S

#6 Ya salió el segundo.

Narmer

#2 Menudos asco dan las respuestas al Twit de esa tal Anna. A cada cual más xenófobo y fascista.

Luego se quejan de Vox, pero son el mismo perro con distinto collar: mentes débiles que se dejan seducir por un sentimiento como es el lugar de origen, el cual depende del azar. Además, buscan fortalecerlo y unir más gente (local, por supuesto) a su causa a base de despreciar al de fuera y hacer un discurso victimista que hay que ser muy ignorante para tragarse.

Anda, apúntame el tercero de tu ilustre lista.

D

Eso sí, todo aderezado con muchas sonrisas amarillentas

DanteXXX

Los bilingües.

F

Periodismo de calidad.