Hace 6 años | Por gnomolesten a europapress.es
Publicado hace 6 años por gnomolesten a europapress.es

El presidente filipino, Rodrigo Duterte, ha preguntado este sábado si es pedófilo al presidente de la Comisión de Derechos Humanos filipina, una institución independiente dedicada a velar por los derechos en el país, en reproche por las críticas a las muertes de adolescentes implicados en narcotráfico. ¿Eres pedófilo?", ha afirmado Duterte en referencia al presidente de la Comisión de Derechos Humanos,"¿Por qué estás tan embelesado con los adolescentes? ¿Lo eres? ¿Yo ya tengo mis dudas? ¿Eres gay o pedófilo?", ha añadido.

Comentarios

frg

#2 Estaba pensando eh Pol Pot. Calentito, icinerado en el colchón donde duermes y acabas de palmar.

shake-it

#2 A ver si es verdad...

powernergia

#2 No te creas, probablemente sea bastante popular esto de la mano dura contra la droga.

Son los mensajes sencillos que quiere oír la gente, y con un poco de propaganda institucional la popularidad está asegurada.

En cualquier caso por supuesto todo esto acabará muy mal.

D

#7 una viñeta que explica bien el fenómeno del populismo:

Noeschachi

#2 Poco se parece su personalidad. Este no es un calzonazos controlado por la bruja de su mujer, ya es brujo el sólo. Si algo cuadra es ganar popularidad gracias a su nacionalismo y roces con las potencias.

D

Menudo hijo de puta chalado. Pero claro, como es amigo del dólar... circúlen, que aquí no pasa nada...
Qué puto asco.

borteixo

#5 curioso que de esta excolonia española no se hable tanto como de venezuela.

D

#19 yo diría que es más definitorio que curioso, pero si, tienes razón.

borteixo

#20 perdona, soy gallego, era retranca.

D

¿Y té eres un hijo de puta asesino de toxicómanos?

Socavador

Y lo más divertido de todo es que su propio hijo es un narco. El tipo se ha dedicado a eliminar a toda la competencia, pero a lo puto bestia.

D

muy peligroso el tema.... toca demasiadas sensibilidades y a saber con que informacion cuenta y si estaba cerrando bocas...

gnomolesten

#15 Supongo que es su forma irónica de decir que para qué se preocupan ahora tanto cuando nunca se ha hecho nada para impedir el turismo sexual. Pero como es un tarado, pues lo dice a su estilo.

gnomolesten

Lo raro es que no le haya soltado lo de "putang ina mo".

Nova6K0

Está como un puto cencerro, en serio. Yo no se como una persona así puede estar gobernando un país.

Salu2

blp

El hijo de Duterte es acusado de traficar drogas en Filipinas
http://m.excelsior.com.mx/global/2017/09/09/1187301

E

Este tío es el puto amo. Se ha ganado mi respeto (aunque ya lo tenía)

B

¿Y cuál es la respuesta?

D

Que fascinación tienen esos países de mala muerte de elegir genocidas como gobernantes.
Se merecen lo peor que les pase ¡un tifón por favor!

fofito

#4 No como tú,que te mereces un buen sopapo.

gnomolesten

#8 O varias legislaturas más de Rajoy, como desastre natural.

D

#8 #9 un buen terremoto también valdría.

p

#4 tocaremos madera los españoles...