Hace 6 años | Por ccguy a washingtonpost.com
Publicado hace 6 años por ccguy a washingtonpost.com

El presidente filipino Rodrigo Duterte les dijo a los soldados la semana pasada que dispararan a las mujeres rebeldes en sus genitales, el último de una serie de comentarios violentos y misóginos. Dirigiéndose a un grupo de ex rebeldes comunistas el miércoles, Duterte, que fue alcalde de la ciudad antes de convertirse en presidente, pareció alentar a las Fuerzas Armadas de Filipinas (AFP) a atacar a las mujeres en conflicto. "Díselo a los soldados. Hay una nueva orden que viene del alcalde. No te mataremos. Te dispararemos en la vagina".

Comentarios

D

#4 a muchos pputosmachistas en esppañistan
les gustaria poder hacerlo con las feministas

D

Puto psicopata. Una ex colonia.

D

En pleno siglo veintiuno wall

Pike

#2 Como si el siglo veintiuno quisiera decir algo. A lo mejor ese es el problema, que estamos en el siglo veintiuno.

D

Y este saco de mierda tiene las mejores tasas de satisfacción por parte de la población filipina, más que cualquier otro presidente. Qué mundo este.

D

#7 PPoPPulismo y violencia
PPan y circo...
-

Casanotra

Una cosa, si este presidente tiene las mejores tasas de satisfacción por algo será.
No está siendo un machista con las mujeres, sino con el enemigo, es muy diferente. Al enemigo tratas de humillarlo, cansarlo y romperle la moral.

En este sentido es un crack.

Dicho esto, yo no estoy a su favor, ni en su contra, sólo quería indicar que en una situación de guerra contra la droga y dónde tiene un apoyo tan grande de la población. Nosotros desde nuestra casa quizás no somos objetivo.

cromax

#8 Yo tampoco soy objetivo.
Este tipo es de la peor basura imaginable y puede estar creando una situación mucho peor que la que dice combatir.
Este modelo de "mano dura" es más viejo que el hilo negro ¿Que crees que eran los escuadrones de la muerte en América Latina? Y también coincidían en que eran muy religiosos todos.
Y ya ves como le sigue yendo a los países que entraron en esa estrategia, especialmente Centroamérica. Una vez que abres el grifo de la violencia cerrarlo es muy difícil.

j

Y eso que aún no ha pillado el Mech y se ha liado a tiros como cuando era joven...

D

Con dos cojones.

D

y si es una mujer con pene?

F

#10 No se contempla, tiro a la cabeza

D

#10 entonces te encierran en el autobús de hazte oir para que te viole su conductor

D

Los filipinos son muy devotos y familiares, recuerdo que entro una droga llamada sabu o shabu, no recuerdo bien, que hacía estragos en dicha comunidad, no la comerciaban sino que la consumían, pues bien, fueron ellos mismos, los filipinos quienes denunciaban y ponían a disposición de las autoridades a los camellos y consumidores de la droga y no pararon hasta erradicar a sus propios incluso repatriandolos a su país gastos pagados.

D

Esta noticia no puede ser verdad