Hace 3 años | Por --671964-- a forbes.com
Publicado hace 3 años por --671964-- a forbes.com

Eso es lo que dicen las recientes clasificaciones publicadas por organismos internacionales. El aumento de la corrupción significa que la retórica anticorrupción del presidente Duterte, que le ayudó a crecer en el poder, fue solo eso: retórica. Mientras tanto, sus escuadrones de la muerte y los ataques a los medios de comunicación han socavado las instituciones democráticas del país, sin ayudar a Filipinas en el frente de la corrupción.

Comentarios

Apostata74

Quién lo iba a imaginar??

arturios

#1 Pues a mi me ha sorprendido, ¿Cómo es posible? si ha asesinado a los más miserables que no les quedaba otra que endrogarse, si con esto no se soluciona el problema de las multinacionales, corporaciones, políticos corruptos, banqueros, empresaurios, EEUU y demás ¿con que se podría hacer?

Apostata74

#7 Duterte es un asesino. Ha matado a placer sin más justificación que sus huevos morenos. Tiene el país bajo su control absoluto. La corrupción aparece espontáneamente entre sus acólitos.

arturios

#11 ¡no jodas! lol

Creía que el comentario era brutalmente irónico, pero veo que hay que complementarlo con un emoticono.

Apostata74

#12 lol lol lol
Mi detector de ironía ajena se había quedado sin batería!

x

Con lo que se ha aplaudido su mano dura contra los traficantes... Otro amigo que se vuelve incómodo.

f

#3 a ver cuando se vuleven incomodos los amigos dictadores de la izquierda

D

Más corrupto.

Eso en Filipinas es todo un mérito.

D

#2

Y menos democrático, también. Pero claro, los dictadores puestos por la CIA ya se sabe que son de los buenos.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/1986%E2%80%931990_Philippine_coup_attempts

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Ferdinand_Marcos

tiopio

¡Ahí va, como Madrid!

Santino

Más corrupción y menos democracia, está ocurriendo en todos sitios

rebelion

Éste acabará en las listas de Ayuso por Madrid. Da el perfil sobradamente.

Olarcos

#5 Toma, se te ha caído:

f

#5 lo veo más con Grande Marlaska.