Hace 3 años | Por NubisMusic a larazon.es
Publicado hace 3 años por NubisMusic a larazon.es

Harto de las críticas por irse a Andorra a pagar menos impuestos, el youtuber se defiende: “No es una relación equilibrada entre ciudadano y estado”.

Comentarios

D

#2 sí, se quejan de que pagan impuestos... Pues creo que desconocen el irpf y las deducciones que se llevan la mayoría de currantes en sus nóminas. Si ganando millones de euros pagar un 48% les parece un abuso, ganando un sueldo para vivir sin lujos y que te descuenten fácil un 30 o un 37% les parece normal. Menudo doble rasero y me parece extremo que aún algunos justifiquen a este tipejo y no reclamen mejoras en la vida de los que realmente levantan el país.

elgansomagico

#2 A ver... Publicó una carta dando sus motivos y ese como que no andaba por ahí expuesto. Guste más o menos su decisión, las críticas hacia lo que hizo deberían estar un poco más fundadas

ElRelojero

Es un puto payaso, seguido por gente que no tiene dos dedos de frente, y sí, le siguen muchos, pues eso, hay mucha gente sin dos dedos de frente.

painful

#0 Aquí está el comunicado directamente de El Rubius, sin que La Razón arrime el ascua a su sardina: Comunicado de elrubius

Hace 3 años | Por progreame a twitlonger.com

D

Esto ha servido para poner de manifiesto que aquello de que las grandes fortunas pagaran mas en un estado solidario, lo unico que hace es que quien tiene dinero y posibilidades se vaya de España y paguemos siempre lo curritos.

PaulDurden

Bueno, eso ya ocurría. Y sí, pagamos los curritos de siempre por desgracia, pero yo encantado de hacerlo.

GatoMaula

Quién se excusa, se acusa.

Pilar_F.C.

"Eso sí; si fuera solo por ganar más dinero, me hubiera mudado ahí hace muchos años”. y ahora cuando mas se necesita se larga. Que le den

Pilar_F.C.

Voto irrelevante por lo que decía y lo que dice

capitan__nemo

Ni entre ciudadano y youtube/google.

T

hace bien. si el estado fuera transparente y se pudiera elegir hacia donde va nuestro dinero. Lo frustrante es pagar impuestos para pagar chalets como al del chepas