Hace 7 años | Por GelliC a perrosdebusqueda.es
Publicado hace 7 años por GelliC a perrosdebusqueda.es

Hace tiempo que dejó de sorprenderme que me preguntaran, siempre con media sonrisita, en plan “venga, puedes confesarme el secreto“, si para entrenar a un perro de búsqueda de droga se le da droga. Supongo que la gente asume que el perro busca la sustancia para quedársela. Así que hoy voy a explicar cómo funciona el tema, para que todo el mundo pueda tener claro que NO se le da ninguna droga al perro.

Comentarios

verocla

#3 OYOYOYOY

A

#3 Cualquiera de las plantas que aparecen podría hacerlo...

Mister_Lala

#3 Me la pongo de fondo de pantalla pero ya.

D

#11 el tema de la displasia se daba en los perros de belleza , los de trabajo no tenían ese problema . La vida útil de un pastor suele ser igual que las de otras razas , unos 8-10 años . Y aunque no sean los primeros en nada son los segundos en todo , ademas de que son multitarea , les puedes enseñar detección e intervención con lo que te ahorras tener dos perros distintos .

D

#11 Sorry por el negativo, ya te compenso en otro comentario, el problema de los pastores alemanes es que no son perros que destaquen por su olfato, ni por tener una larga vida laboral (displasia). Luego tienen el inconveniente de ser perros grandes, también apuntaría que no son tan intuitivos, ni listos como perros de otras razas.

D

Bueno, algunos sí...

maria1988

Claro, y a los que buscan explosivos les dan un poco de Goma-2.

D

Siempre me ha echo gracia que tengan pastores alemanes en vez de perros, con buenas cualidades para esas labores...

G

#8 El pastor alemán es una de las razas más equilibradas y de las mejores para su adiestramiento.

D

#9 Ya pero por ejemplo un perro de aguas español le daria mil vueltas...

Nova6K0

Yo no sé quien pensó esa gilipollez en serio. A los perros como mucho le dan a oler ciertas sustancias para entrenarlos, pero nada más.

#8 El pastor alemán es tremendamente inteligente y relativamente fácil de adiestrar.

Salu2

G

#11 Pues mucha gente. Mira que tiene años esa leyenda urbana y mira que la repite gente.

powernergia

La primera vez que lo oigo.

D

Los perros son mas de Nutella. Hasta Ricky Martin lo sabe.

chorche77

#2 Eso es una leyenda urbana. Era mermelada.

O

Los toxicómanos no parecen los trabajadores más adecuados para darles una tarea de confianza relacionada con la búsqueda de la sustancia
lol lol lol
Todo el mundo sabe que los polis no se drogan.
lol lol lol

G

#5 Algunos tomaran drogas como algunos médicos, taxistas, ingenieros o bomberos, etc. Y otros muchos, no. En una profesión con tanta gente habrá de todo. Hombres, mujeres, gays, heterosexuales, carnívoros, vegetarianos, del Real Madrid, del Barça...