Hace 6 años | Por Cartman a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por Cartman a elnacional.cat

El joven de origen magrebí Driss Oukabir se habría presentado en la comissaria de los Mossos de Ripoll, para negar que tenga ninguna implicación con el atentado de esta noche en Barcelona y asegurar que le robaron la documentación con qué los terrorista habrían alquilado la furgoneta que han utilizado para el atentado, según ha podido saber El Nacional.

Comentarios

sauron34_1

#21 y todo sin que se le caiga el palillo de dientes de la boca!

D

#88. Pues es una posibilidad. En todo caso, mejor para todos, el GEO siempre ha dicho que un sospechoso (por terrorista) siempre es mucho más valioso vivo que muerto, por la información que se le pueda sacar.

D

#12 Ya nos gustaria mas terroristas como tu..

#88 No suelen hacer atentados para luego entregarse.

Dikastis

#21 Qué esperas, si hasta los periodistas se han apresurado a decir quién es, de dónde y que tiene antecedentes por maltrato... Lo demás son consecuencias lógicas para los imbéciles de turno

D

#21 Son cuñaos, no pidas más.

kero

#21 no tio, es la nueva estrategia de daesh, antes atentaban y luego ahi que si tiros y toda la historia, pero ahora ha cambiado

ahora atentan y luego van a la policia y dicen que les han robado la documentacion y tal cual!

seguro que funciona! (al menos en la cabeza desotillosotillo )

en serio las historias que se monta la gente en la cabeza es que me fascinan

ChukNorris

#21 dicen que lo han detenido en un control policial.

sotillo

#21 Es una sospecha normal en cualquier actuación policial, y aquí se comenta no se juzga ni se instruye ni se sienta cátedra, unos aciertan, como parece el caso y otros se equivocan pero no tienen mayor trascendencia ni lo uno ni lo otro para la causa judicial

D

#21 pue puede que si al final.

Cartman

#2 Y ¿Como han alquilado la furgoneta con su documentación?

D

#5 Vete a saber. Si tienen los huevos de provocar semejante masacre supongo que tendrán vías para falsificar a su antojo.

Cartman

#7 Yo voy a la navaja de occan: Quizas si le alquilo la furgoneta a unos "amigos" porque los otros no podian al no tener papeles o vete a saber.

Cartman

#41 #46 Me parece más lógico lo que comento en #15, le hizo un favor a unos "amigos", vamos que la alquilo a su nombre.

Las casas de alquiler, con el tema de seguros, fijo que prestan bastante atención, solo es esperar novedades, la casa de alquiler también hará declaraciones.

D

#52. No difames. #46 Querrás decir "con la misma napia".

D

#71 Y la misma cara de moro en general, vamos.

StuartMcNight

#52 Las casas de alquiler, con el tema de seguros, fijo que prestan bastante atención

lol Se nota que has alquilado muchos coches. Hasta con el DNI de mi mujer (entregado por error ya que los llevaba yo los dos en la cartera) que no tiene carnet de conducir he alquilado yo uno.

buscoinfo

#15 O quizá un tío que se parece a él presentó la documentación como propia y engañó a los del alquiler de vehículos. No sé cómo de escrupulosos serán en este tipo de gestiones.

sauron34_1

#66 eso es posible, todos tenemos a veces problemas para distinguir a gente de otras razas.

buscoinfo

#76 Es una posibilidad entre muchas. Hay que dejar trabajar a los investigadores y conservar la calma.

Patrañator

#66 Si su hermano está implicado habrá que ver si se parece físicamente o no.

#15 O los 'amigis' que no tenían papeles o estaban vigilados le robaron la documentación para poder alquilar la furgoneta. A saber. Parece una buena ocasión para dejar que hagan los que saben sin condenar anticipadamente a nadie y ya se verá.

f

#7 Falsificar es complicado. Alquilar una furgoneta y meterte por las Ramblas no.

Sinceramente, si se parecen un poco (y si los dos son moros, para un blanco común se parecen) no creo que sea problema que les alquien una furgoneta.

#15 yo veo más simple esta explicación. Roban la documentación, alquilan la furgoneta y ya. Nada de complot ni similares. Sobre todo porque si yo alquilo una furgoneta con mi nombre a un amigo para que haga un atentado, me falta tiempo para huir antes que me identifiquen (que me van a identificar en media hora como mucho)

manuelpepito

#5 Porque el que alquilaba no miro el DNI. A mi hermana le robaron la documentación y le vaciaron la cuenta del banco .

neotobarra2

La historia cambia a cada minuto. Hasta que no pase un tiempo me temo que habrá pocas certezas y muchos rumores.

#5 Pueden tener acceso a la misma si conviven con él o han estado cerca de él por el motivo que sea, se puede haber dejado un DNI escaneado en alguna parte, puede haber hecho algún trámite con su documentación y ser el yihadista trabajador de esa institución o tener acceso a la misma, e incluso es posible que le hayan robado la cartera o algo así... Hay mil posibilidades. Un amigo se hizo una cuenta en una sala de Poker con un DNI de otra persona, solo le hizo falta escanearlo y la sala ya dio por bueno.

Niessuh

#41 es curioso como las ansias de saberlo todo al instante de la gente se transforma en absoluto desinterés a los pocos días. A mi me gusta leer las historias de estos sucesos meses o años después de que sucedan, cuando todo esta investigado y sentenciado, es extremadamente esclarecedor

D

#58. Somos unos cuantos. Sin duda es como se aprende muchísimo de la mecánica operativa y también de la sagacidad de unos y otros.

Battlestar

#5 Tú te crees que el que esta allí en el mostrador hace un estudio concienzudo de tu foto y comprueba tu persona? Salvo que haya una diferencia abismal, tu das el carnet, rellenas el impreso y listo. Un chaval de su edad cualquiera con la misma constitucion pasa por el perfectamente entregando su DNI y nadie se da cuenta.

luiggi

#5 Para alquilar un vehículo también es necesario una tarjeta de crédito con bastante saldo a nombre de quien alquila. #46 El empleado que no ha verificado, o lo hizo incompetentemente, la fotografía del carnet y la firma del alquiler, debería tener problemas.

D

#5 A ver. Yo no sé si será inocente o no. Pero en España un chino, un negro o un magrebi con el carnet del hermano, a poco que se parezcan cuelan. No somos muy buenos para distinguir gentes de otras razas si se parecen un poco. Hablan del hermano, yo lo veo plausible.

D

#5 ¿Has alquilado coches? Se parecería y p'alante.

frankiegth

#1 Acaban de desmentir en 'La Sexta' que se entregara. Por lo visto lo han detenido en un control policial. Va a ser cuestión de esperar un poco más para conocer su nivel real de implicación en el atropello.
#2. Es muy pronto para bajar la guardia.

Aucero

Pero lo de poner en redes sociales eso de 'matar a los infieles' si lo puso o le robaron el teclado?

saren

#16 Creo que decían que el autor de ese comentario era su hermano o algo así.

Patrañator

#22 Su hermano parece también ladrón de documentación y ejecutor desde furgonetas, quizás...

D

#14 Y eso de "matar a todos los infieles" ya tal, no? Debe de ser como dice #16 , que le habrán robado el teclado.

leeber

#16 Creo que es de coña. Tiene el perfil lleno de bromas desafortunadas...

Aucero

#70 pues que se joda. No le auguro una buena semana.

D

#16 Chorradas las hemos escrito todos cuando estamos en el rango de edades entre los 15 y los 25 años, bueno y algunos las seguimos escribiendo despues de los 25, pero eso ya es otro cantar... roll

m

Lo que si es importante, es que si os roban la documentación, lo denunciéis de inmediato porque en casos como este os pueden librar.

D

#18 Claro, porque si lo denuncias por la tarde, cuando la has perdido por la mañana y tras que se cometa un atentado suena a coartada mala y cutre.

m

#37: Exacto, si la denuncia es previa se puede poner en aviso a las empresas de alquiler de vehículos y similares.

D

#57 si claro, seguro que se hace eso....

D

Claro, y que el hermano fuera el que conducía es una casualidad.

D

#3 bueno hasta los terroristas tienen hermanos, mira lo que paso con la trabajadora del aeropuerto de londres y su hermano el follacabras.

rojo_separatista

#3, quizás su hermano si se radicalizó.

qwerty22

#3 Está confirmado eso?

D

#34 Pero hasta que se esclarezca todo lo normal es que esté detenido, no crees?

buscoinfo

#40 Para eso supongo que habrá un procedimiento y se ceñirán a él. Hay que dejar a las autoridades trabajar y conservar la calma.

Estoy seguro que este hombre va a ser investigado a fondo y esperemos que al final se aclare si tuvo o no algo que ver en el asunto. Y si es inocente ojalá quede perfectamente demostrado, porque como haya un asomo de duda o se le deje ir simplemente porque no se ha encontrado nada, no faltará quien le encuentre culpable, porque sí, y quiera tomarse venganza.

D

#63 1000 muertos tiene ETA y nadie se ha vengado.

buscoinfo

#73 Pues aquí hemos tenido buen día, aunque para el fin de semana anuncian algo de lluvia.

Puestos a escribir cosas que no tienen nada que ver.

D

#86 Hablas de venganza y te demuestro que en España eso no se hace ni con 1000 muertos. Y en el 11M tampoco se tomó nadie la justicia por su mano. Céntrate.

buscoinfo

#94 Céntrate tú porque mezclas cosas.

Me estás rebatiendo la parte en la que digo que si este hombre es inocente, más le vale que quede bien claro y sin atisbo de duda (algo que demuestre que estaba en otro sitio, haciendo otras cosas, que no se le encuentre ninguna situación en la que haya tenido trato con algún sospechoso de terrorismo, incluyendo que hayan compartido la misma calle, etc). Porque como quede libre por falta de pruebas, igual tiene un disgusto con alguien que ya le da por culpable.

En el 11M no se dio ningún caso de persona aireada por la prensa como culpable y que luego resultase ser inocente, por lo tanto no vale como ejemplo y no sé a colación de qué lo sacas a la palestra.

En cuanto a ETA, habría que ver si hubo algún incidente con personas detenidas por pertenencia a la banda y que luego resultaron ser inocentes (torturas en interrogatorios aparte). Igual tuvieron que cambiar su domicilio o irse a otra ciudad por que sus vecinos les acosaban.
Encima tu haces referencia directamente a los etarras (lo cual se aleja de lo que yo exponía), pues igual es que no había huevos a meterse con ellos o igual sus familias, que no necesariamente tendrían que ser también terroristas, sufrieron algún tipo de agresión.

De todas formas el nunca ha pasado, no sirve de nada. Te voy a poner un ejemplo. Nunca antes habían atentado en las ramblas, atropellando gente con una furgoneta. Ya ves.

Sakai

#73 Hombre, nadie, nadie... No sé si te suenan las siglas GAL...

f

#40 no no, es que incluso por su seguridad tiene que estar detenido. A saber con quien se encuentra por la calle, que lo toma por terrorista (por confirmar o desmentir aún) y lo deja seco.

Peka

#3 "Acaso soy yo el guardián de mi hermano. "

D

#64 Es lo que dijo Caín tras atropellar a Abel?

D

#3 Los etarras, por ejemplo, también tenían hermanos y demás familiares y estos no tenían porque estar metidos en ETA.

Cartman

"El alcalde de Ripoll confirma que el sospechoso de la fotografía se ha entregado en los Mossos y ha explicado que le habían robado la documentación"

D

#13 Pues yo no habría ido a la comisaría ni de coña. Con mi foto en las redes sociales y TV preferiría llamar a la policía e irme esposado en el coche antes de arriesgarme a una paliza por la calle.

c

#92 Si ha ido preso, ha pagado su deuda con la sociedad (otra cosa es si el "precio" es justo o no, pero hablamos de leyes, no de justicia). Expulsar extranjeros por tener problemas con la ley es complicado porque no seria justo que el mismo delito se condene de distinta forma según lo cometa un extranjero o un ciudadano. Además de que hay cláusulas de reciprocidad, también ten en cuenta que un tropiezo con la ley lo puede tener cualquiera (no lo justifico, ojo) y un criminal no solo es criminal: también es el padre de alguien, hermano, hijo, nieto, etcetera y si ya ir a la cárcel es un drama para los que pudieran depender de él, si encima lo expulsas pues puedes empeorar todo.
Me he ido por las ramas, supongo que #109 ha sido mas conciso.
Repito: hablo de leyes, no de justicia. Lo que me parezca a mí es otra cosa.

sotillo

#6 Excusas. Tu dices que te han robado y punto

D

#12 claro, los terroristas son gilipollas y llevan la documentación encima! Es más, se la dejan olvidada para que la policía no tenga que trabajar mucho. Como en las películas de Hollywood

D

#83 Los yihadistas dejan a posta la documentación para que se sepa quién ha sido, ya que muchas veces no quedan restos.

D

#90 claro, porque a furgoneta va a estallar al chocar con la gente. Además la dejan para luego ir a comisaría a decir que no son ellos, entonces para que dejan la documentación? Me lo explicas?

D

#95 lee sobre otros atentados , siempre dejan la documentación. Es un hecho.

D

#100 y luego van a comisaría a decir que no son ellos?

tnt80

#100 ¿Como en los atentados en París, en los que la documentación que dejaron se comprobó posteriormente que era falsa?

D

#93 Go to #90

Varlak_

#90 los que explotan a lo mejor, los que van en furgoneta e intentan huir tras el atentado.... para que mierdas van a hacer eso?

JungSpinoza

#83 Mondragón Mondragón

Olarcos

#12 Claro, se ha escapado de la policía, se ha ido a Ripoll, se ha duchado, cambiado de ropa y se ha personado tranqulamente en la comisaría para decir que le han robado la documentación... a mi no me cuadra tu tesis.

D

#24 pobrecito, es que no tiene derecho a decir que quiere matar a todos esos infieles de mierda? Menudo racista-nazi que estás hecho.

D

#24 #50 ¿Y como Moussa ha escrito eso le echamos la culpa a su hermano?

qwerty22

#24 También tiene puesto:

Que hacer cuando te das cuenta que alguien te mintió por más de 1 año? 😐 😒 😪
más respuestas

Moussa Oukabir2 años
Matarle de noche con una pistola 😂 es broma


Visto fuera de contexto asusta, pero por la lista de preguntas de la página parece más bien que es en tono de broma.

D

#24. ¿Es la misma persona el tal Moussa y el tal Driss?
¿Son apodos, son hermanos, tienen relación?

Vais un pelín rápido, me temo. Esclarecer tramas terroristas y complots lleva algo más de tiempo que un episodio del 24 de Kiefer Sutherland...

D

#24 ¿Y cómo sabes qué es el mismo? ¿Y cómo sabes que no está trolleando?

D

#24 Chorradas en esta vida las escribimos todos y más si andas entre los 15 y los 25 años.
La edad del pavo, hacerte el fuerte, chulería..., etc.

Que le tengan vigilado durante unos años a ver si realmente eso lo ha dicho de broma o no ha sido así y se va radicalizando.

f

#24 Yo destruiría al Betis y a todos esos infieles denominados criaturitas

D

#24 Moussa es el hermano.

D

#24 Ese es el hermano.

Desquitame

#24 pero si no es el de la noticia cuñao

Nibnub86

#24 Pero vamos a ver, esta no es la cuenta del tipo que se entregó, sino de su hermano de 17 que están buscando por ser el que conducía la furgoneta y que le robó el pasaporte al hermano para alquilarla. No confundamos a lo loco tampoco. Rigor, señores.

Battlestar

#6 Lo malo es que ahora lo llegan a ver unos "justicieros" de estos que pululan por estos lares, le pegan una paliza de muerte al sospechoso y a ver quién se hace responsable.

No sé hasta que punto es bueno que se hayan apresurado a mostrar una foto en todos los putos medios sin saber aun si tenia relación o no con el caso. Pero seguro que luego pasa algo de esto que comento y nadie seria responsable de nada.

D

#42 eso puede pasar en otro sitio, en Girona no son tan cafres

F

#42 Responsables tendrían que hacerse los justicieros esos que comentas y nadie mas, implicado no es lo mismo que culpable y si realmente usaron su documentación robada el tío está implicado sin ser culpable, que es posible que a través de él se haya identificado a su hermano y su ayuda a capturarlo pueda ser crucial y que si no hubiesen difundido su foto hubiesen tardado mas en hacer esas cosas.

Lo que hay que hacer es dejar trabajar a las fuerzas de seguridad sin considerar que los sospechosos son culpables y sin creer que se puede linchar a las culpables, al menos yo creo que esa es la forma de hacer las cosas en las sociedades civilizadas

w

#1 Todo muy raro, cuando se lo robaron?? Porque no ha denunciado hasta no verse en la tele??
Quizá el no sea el terrorista pero joder si estamos en alerta por riesgo de atentado, soy magrebí y me roban la documentación lo más normal es denunciarlo inmediatamente
Parece que manejan la posibilidad de que haya sido el hermano

D

#59 yo no sé tú, pero la documentación del coche o de moto pueden pasar meses sin que me entere de que me la han podido robar, no es algo que vea o manipule a diario. Y el DNI de la cartera pueden pasar días, no lo voy mirando todos los días.

D

#1 Sí, lo que no dices es que fue su hermano el que le robó la documentación. Todo queda en casa.

D

#1 pues el jefe de los mosos de escuadra acaba de decir que lo pararon por la calle y que lo detuvieron, ahora mismo

berkut

#1 Los Mossos desmienten esta versión y dicen que lo han detenido ellos.

D

#1 La policía desmiente esta información y afirman que Driss ha sido detenido por ellos mismos al relacionarlo con la furgoneta. Parece que el alcalde de Ripoll metió la pata.

c

#1 ha sido ETA y el que diga lo contrario es un miserable.

(Lo siento, tenía que decirlo, y como comentario al principio de la noticia).

D

#1 Al parecer lo han desmentido:


"23:26 - Los Mossos han desmentido la versión del alcalde de Ripoll sobre que el detenido Driss El Ouakbir hubiera acudido a comisaría a denunciar que le habían robado la documentación y ha explicado que ha sido detenido por una patrulla de la policía catalana".


http://www.elperiodico.com/es/barcelona/20170817/una-furgoneta-arrolla-a-varias-personas-en-la-rambla-de-barcelona-6228813

Veelicus

Pues si finalmente se confirma que este tipo no tiene nada que ver espero que demande por daños y perjuicios a los medios de comunicacion que han mostrado su nombre e imagen acusandole de esta salvajada.

D

#14 no te flipes. Los medios ha mostrado su nombre imagen porque estaba en busca y captura por motivos obvios.

Veelicus

#29 No me flipo colega, solo doy mi opinion, si no te gusta no pasa nada tron!

D

#36 "opiniones" estúpidas como esa hay que corregirlas antes de que se extiendan

D

#14 Discrepo contigo señor mío, la prensa es una puta bazofia pero la culpa en todo caso es de las autoridades, también la misma mierda. Filtran a cambio de mierda. Lo que hay es corrupción.

D

#14 Es el nombre e imagen que aportó la policia. Y no me parece mal que lo haya hecho.

D

Una pregunta a todos los que estáis comentando:
Cuando hay un atentado miráis a ver si tenéis el DNI?

buscoinfo

#84 Cualquier chanchullo que tenga, por pequeño que sea, se lo van a sacar cuando le investiguen.

D

#84 Pues si se demuestra que le dieron cien euros para alquilar la furgoneta a su nombre, aunque no tenga nada que ver, se va a comer un par de décadas de talego.

D

#49 Si la policía dice que ha encontrado mi DNI en la furgoneta por supuesto. Tú no?

MycroftHolmes

#49 Si tu cara empieza a aparecer en todos los medios de comunicación y dicen que se ha alquilado la furgoneta a tu nombre, igual si...

Pancar

#49 Yo nunca he cometido un atentado pero sí he alquilado furgonetas más de una vez, y lo normal es que estén todos tus datos en el contrato que se suele dejar en la guantera.

jonolulu

Esto dice MUCHO de la falta de PERIODISMO de este país

D

#26 basura pura, solo hay que poner algún canal de atresmierda o mierdaset para vomitar.

jonolulu

#35 Yo escuché en un primer momento que encontraron su documentación en la furgoneta, de ahí a anunciar a los 4 vie tos que iba conduciendo y poner su foto...

D

#44 lo mismo que se les llena la boca de hablar de Venezuela y de supuestos delitos cuando ni siquiera están demostrados eso demuestra la basura comprada de medios.

D

#44 Lo del DNI en la furgoneta ya es un clásico.

D

#35 De ahí que me ido directamente a la BBC y a la DW
Encima tenían información más precisa y la sacaban antes que las cadenas de aquí.
En TeleCirco a las 8 de la tarde aún calificaban el atentado como un atropello múltiple con una muerte.

Los más rigurosos creo que han sido, además de la presa extrajera, los de Antena 3; los de la ETB2 también han sido bastánte pulcros informando, no han tirado apenas de sensacionalismo barato.

D

#26 He pensado lo mismo. Todo sea por hacer la exclusiva, y lógicamente hacer más caja a cuenta de las visitas.
Que luego ha sido un error, pues que se le va a hacer, angelitos al cielo y tal...

Meneador_Compulsivo

Relacionada:presunto-terrorista-matar-infieles-solo-dejar-musulmanes-siga
"A mi me gustaría ver los informes policiales a ver si los mossos dispararon porque igual el zigzagueo era el fruto de una persona asustada que no se podía hacer con la furgoneta."

#10 ¿Qué decía el enlace? Me da error 404, noticia no encontrada.

D

Eso dice el, habrá que esperar a la investigación

D

es moro y delincuente, que más dará si cedió su documentación o la vendió, expulsado a marruecos y que los reyes hablen y se pudra en una cárcel marroquí... y al que alquiló la furgoneta con documentación falsa igual, aunque sea nacional, a pudrirse en la cárcel. Mano dura o nos pasan por encima.

D

Suena a intento desesperado de librarse de la que se le viene encima, pero bueno...

y

Vamos a ver: No seamos ingenuos.

Le roban la documentación y lo denuncia DESPUES del atentado cuando ya lo estaban buscando?

H

#20 pero si hubiera sido él no se hubiera presentado ante la policía, no?

D

#20 Pues o dice la verdad es un terrorista muy gilipollas haciendo esa tontería, porque está claro que ese, por inocente que sea, no duerme en casa esta noche. Le van a tener ahí haciéndole preguntas hasta que se le caiga la lengua al suelo de hablar.

Un terrorista no tiene por qué pasar por eso. Mata y se larga o se inmola. No va a la comisaría a decir que es todo un error y que él no tiene nada que ver.

f

#30 Yo en su posición pediría a la policía pasar la noche entre rejas e incomunicado. Las probabilidades que tiene de sufrir un linchamiento no son despreciables.

Veelicus

#20 Piensa al reves, si tu hubieses liado esa irias a una comisaria o saldrias pintando a algun lado?
Igual se ha dado cuenta de que le han robado la documentacion ahora, especialmente si ha sido su hermano le pudo quitar el DNI para alquilar las furgonetas.
Aun hay muchos interrogantes, pero me pareceria un poco raro que si el ha tenido algo que ver presentarse en una comisaria.

qwerty22

#33 La mayoría de los islamistas se enorgullecen de lo que han hecho. Es un poco raro que se entreguen así.

Por otro lado, que el hermano le robe el DNI (si es que ha sido el hermano, que yo no he visto eso confirmado por ningún lado) para alquilar un coche, no tiene mucho sentido salvo que el hermano sea menor, no tenga carnet o no tenga nacionalidad/permiso de residencia.

Australopithecus

#20 ¿Y si se dio cuenta después cuando vio que se liaba? ¿Y si la estaba buscando creyendo que le había perdido? No creo que la gente esté comprobando periódicamente que su documentación la tiene en su cartera. Esa noticia de once líneas tampoco es que dé muchos datos sobre las circunstancias del robo, si es que lo fue. Habrá que esperar a tener más detalles para crear jucios plausibles y no tan ingenuos.

Manny

#48 Exacto, depende del tiempo que haya pasado, a mi se me perdió la documentación, fui a denunciarlo de inmediato y me dijeron que esperase un par de días por si aparecía. Y así fue, estaba debajo de la cama.

D

#48 yo perdí el dni una vez y tarde 6 meses en poner la denuncia, y porque salió en la tele una noticia de una mujer que había suplantado la identidad de otra que había perdido el dni y me acojone.

j

#20 Si alquilaron hoy las furgonetas, es posible que la documentación se la robasen también hoy, y es posible que no se diese cuenta o pensase que la habría perdido, etc...
Lo que es ingenuo es ir a entregarse porque, si de verdad las alquiló él, es probable que lo vaya a reconocer la persona que le atendió en la empresa de alquiler (o incluso figure en alguna grabación de cámara de seguridad).

f

#20 Tu compruebas cada día que lleves tu DNI al salir de casa? Yo no. Asumo que lo llevo en la cartera porque no lo he sacado y porque, de manera inconsciente, asumo que me puedo fiar de mi mujer y mis hijas y que no me lo van a coger.

Dicho esto, una hipotesis plausible (aunque podría equivocarme, claro) es: el hermano le roba la documentación por la mañana o en la pausa de la comida, si es que comen en casa, y la lia parda. El tipo no se da cuenta hasta que ve su foto en los periodicos de medio planeta. Qué harías tu?

D

#20 Igual se ha dado cuenta a raíz de ver su selfie en todas las cadenas de TV, y prensa escrita, incluso han puesto su foto en cadenas de noticias internacionales como en la BBC, DW, Euronews y CNN...

D

#20 Cada vez que me pregunto porque necesitamos un sistema de justicia vengo a menéame a ver las sandeces y los juicios sumarisimos que se hacen en cada noticia vagamente relacionada.

perrico

#20 Supongo que la policía cotejara lo que ha dicho con otras cosas, como por ejemplo las huellas del volante, ADN en la furgoneta, análisis de su teléfono móvil, cámaras de seguridad donde aparezca y le puedan servir de cohartada, etc.
Hoy en día es muy fácil saber a qué hora caga una persona.

D

Mi perro se comió los deberes.

D

Me suena raro.

largo

Importante, ¿denunció el robo de la documentación?.

SavMartin

#82 Fuentes policiales han puntualizado posteriormente que el implicado en el ataque habría sido su hermano de 17 años que le habría robado la documentación.
Parece que fue su hermano quien se la "robo" de ahí que no lo denunciara...

largo

#98 Vaya ¡Amor! de hermanito.
Si se hacen eso entre ellos, que no estarán dispuestos a hacernos a nosotros.

D

Pues como sea verdad le acaban de joder la vida. En fin, habrá que esperar a la investigación, porque me temo que, aunque realmente le hayan robado la identificación, va a tener que ser tratado como sospechoso hasta que todo se aclare.

berkut

Será muy difícil saber la verdad sobre este atentado

D

#38 Esa zona está llena de cámaras. Será fácil aclarar si iba en la furgoneta o estaba por la zona...

D

¿Era necesario el selfie? lol

D

#11 Pues cuando le veas la pinta de cani poligonero que se gasta el chaval cuando sale posando con el perro... lol

.

D

Atentos porque también está relacionado con el marroquí muerto en la explosión de una casa Tarragona. Esto se pone muy interesante.

j

Lo que no entiendo es por qué ha esperado a que ocurriera el atentado para denunciar el robo de documentación...

D

#55 Por pereza, por ejemplo, ya iré mañana total que más dará ir un día u otro.
Porque igual ni se había enterado hasta que ha visto su foto en todas las cadenas de TV y prensa escrita, incluso en las internacionales.

Cuando salgo de casa no suelo mirar si llevo el DNI encima, con el carnet de conducir lo mismo, en caso de tenerlo tampoco miraría a menos que vaya a ir en coche.

No me lo saqué porque me enfadé con tráfico y les mandé a la mierda, pero bueno, esa es otra historia.

D

Acaban de detener a otro y también es cercano a este tío. Tres detenidos

D

#60 Pobre gente mal parida

D

si denuncio el robo me lo medio creo.. si no denuncio ya puede ir pillando un buen abogado.

leporcine

#45 además a ver cuanto hace que puso la denuncia...si llega diciendo que lo ha perdido por la mañana está jodido, dificil de saber al cien por cien, pasan tantas cosas raras.

rojo_separatista

Con la bandera Amazic en facebook dificilmente podria ser él.

j

Y ahora qué hacemos con estos?

p

#67 Cualquiera que difame sobre alguien de esa manera incluidos medios de comunicación deberían ser multados, bien multados. Tiene guasa que digan presunto implicado y saquen una foto y den el nombre.

THX1138

A ver qué dice la policía y el juez que es lo que importa.
Lo que diga este señor no me lo creo ni me lo dejó de creer.

Orgfff

Como al final no haya tenido que ver, le han jodido la vida pero bien.

D

#75 Que va, gente con ese careto hay por todos lados hoy en día.

D

Se les va a quedar una cara chula a los notas que le han acosado por Facebook.

D

Si es la Ripoll de Gerona, tendría que haber ido como un cohete de Barcelona a la comisaria de Ripoll, todo eso después del atentado y cambiando de coche y de ropa, supongo.

e

es un poco sospechoso que unos terroristas se olviden su documentación en el vehiculo que utilizan para atentar...

t

#93 alquilaron la furgo con esa documentación. No dicen que se la olvidasen en ningún sitio.

m

Dado su origen dudo mucho que sea el autor del antentado.

1 2 3