Hace 5 años | Por skaworld
Publicado hace 5 años por skaworld

Comentarios

squanchy

#5 ¿¿¡¡ Se puede insultar a la madre del topo !!?? Y yo metiéndome tan solo con la de@SkyWorld...

skaworld

#7 no sé quién es ese skyworld pero no creo que su madre se merezca los insultos de un hijodeputa como tú

D

#13 #13 Ska, ¿sabes si el exusuario@Felatio (de vida breve que duró la tarde anterior al advenimiento de@DrHousers) era también nuestro reverenciado@Sacreew ?

skaworld

#15 uno nunca puede estar seguro del todo porque el escurridizo sacreew es como Mortadelo, pero si no lo fue se le pareció mucho (xo su baneo fue tan rápido que no dio tiempo ni a obituario)

D

#16 Detectarle se está convirtiendo en todo un pasatiempo. lol

skaworld

#17 hoy he estado liado (toda una novedad últimamente) y aún no he notado su presencia pero raro se me hace que no se haya manifestado ya lol

D

#18 Él es más de tardes. Vigilaré atentamente la cola de pendientes. lol

squanchy

#13 perdón, tengo el mismo problema que tu madre: dedos gordos

D

#5 ¿y cuál es la madre del topo?... roll

D

#12 Por no hablar de los strikes. El resro meh, pero con los strikes en cualquier momenro random vas a comentar y no puedes.

d

#12 Pero no se presumía de la súper programación de la web y sus sistema de votos se auto regulaban.
Tu comentario de "es dañino para la comunidad" da entender que algo muy roto en meneame eso de ser juez y parte beneficiada nunca ha salido bien a largo plazo.
Las web son como seres vivos si tocas demasiado usando criterios personales tarde o temprano lo vas pagar en efecto revote por no entender como en realidad tu criatura funciona.
Los admins van acabar en el paro y calvos por no entender como funciona internet y la estupidez humana.

Caresth

#3 ¿Al nuevo usuario lo banean por lo que hizo el anterior o es que empieza ya desmadrando?

D

#1 Mientraz tanto el autor de este artículo finalmente cumplió su palabra y se fue:

Ni trolls, ni boicots ni contenido: quien me "echa" son los admins

No sientan bien los strikes esos.

Wir0s

#1 Pero nunca lo podrán banear de nuestros corazones.

Free@sacreew !

#9 ¿Ofendiditos? Es la única explicación, solo alguien muerto por dentro, lleno de amargura, puede reportar a semejante luchador por la libertad.

El_Cucaracho

#31 El hombre ha nacido libre y por doquiera se encuentra sujeto con cadenas.

El_Cucaracho

Va a morir más veces que Kenny

kumo

No entiendo estos baneos continuos, la verdad. Imagino que son debido a reportes, pero a santo de qué?

Conde_Lito

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Lo han vuelto a hacer 😥
Al menos va a batir el record del usuario más baneado de meneamé en el menor espacio de tiempo posible. lol

D

Lo qie no entiendo es como yo aún no he sido baneado

MKitus

#28 Porque eres un pedazo de pan bendito que no insulta con maldad.

D

#30 ayyu mi zorris kiss

Wir0s

#28 Pq aun cuando estas en el otro lado de los flames, te haces querer jodio kiss

delcarglo

#28 Porque tienes un pelazo, sólo superado por Hernando.

D

#28 porque no se pueden banear ni a separatistas ni a feministas por muchas burradas que digan

D

#35 ni maricones jajaja

D

Jope, no ha durado nada esta vez.

D

Meneame no está cerrado ya porque no hay alternativa. Lo que no entiendo es cómo nadie aprovecha para crear un digg en condiciones para que la gente pueda pegar el salto.

D

Por que se banea a este usuario?

D

#11 Por trolear a los admins y ser tan gracioso que nos hace participes de su troleo a un montón, y se vuelve épico.

Epic Troll is Epic.

squanchy

A mí me encantaba su reencarnación de@PorkerLewis. Es una de las series de mi adolescencia.

D

Bueno, siempre le puedo dar asilo político. Tenemos fama de aceptar a cualquiera... Que tenga cerebro

D

Las batallitas de patio de colegio de meneame.

D

Acabo de perder toda mi fé en la humanidad.

petya

No es el único con doble personalidad...

D

He'll be back. Y no, no es lupus.

t

Meneame ya no mola!
Ha perdido su encanto y esencia!
Volveremos a los rss