Hace 16 años | Por --55315-- a ideal.es
Publicado hace 16 años por --55315-- a ideal.es

Es de esas historias que hacen que la Navidad se atragante. Lo poco que se sabe del incidente es amargo: una joven rusa de 31 años se desnudó ayer por la mañana en la calle San Antón, una de las más concurridas de la ciudad, mientras reclamaba ayuda a gritos.

Comentarios

diminuta

#4 pues de toda la vida, y no es una palabra tan rara...
Para que veas, por si no lo crees, según el diccionario de la RAE:

inopinadamente.

1. adv. m. De un modo inopinado.

inopinado, da.

(Del lat. inopinātus).

1. adj. Que sucede sin haber pensado en ello, o sin esperarlo.

Y en el texto lo utilizan correctamente..

T

Me recuerda a un anuncio publicitario en plan cámara oculta de alguna ONG (no recuerdo cuál) en el que una joven desnuda rebuscaba comida en la basura, y la gente que pasaba se paraba escandalizada... por que estaba desnuda.

D

No foto no meneo...

v

Me da la sensación de que mucha gente ha leído "??? STRIPTEASE ??? ??? ???" y la ha meneado sin mirar.

D

#5 Estoy de acuerdo. No comprendo qué tiene que ver que la pobre mujer sufriera una crisis con la navidad. Aunque si nos paramos a pensar en el dineral que prentenden que nos gastemos (y que la mayoría lo gasta), en los atascos, las compras compulsivas, los buenos deseos para todo el mundo aunque te caigan como una patada en la boca y no les vuelvas a dirigir la palabra el resto del año, a mas de uno nos pasaría lo que a la protagonista de la noticia.
Menos navidad y mas humanidad.

v

#4 También está "inopionadamente", que indica el estado cerebral de algunas personas (in-opio-nada-mente).

AnTiX

Nose una noticia que no dice nada, bueno si, que una chica grita en la calle desnudandose, pero no sabemos si es española, si es extrangera, ni que le pasaba o que ayuda pedia, para que leches se la llevaron al hospital... Nose me lo he leido y parecia la redaccion de mi prima pequeña "Yyy y y la chica asi chillando y uuuuuuu tolarropafuera y nosedeciaelque que que que...y vinieron unos señores asi comoamarillos fosforitos y selallevaron"

jotape

Bienvenidos a Génteame.

Borg

Como sea un viral, ya es pa cagarse... poca información para llegar a portada, no?

D

Resultado de la prostitución y la esclavitud... que pena.

D

¿"que la navidad se atragante"?
¿Y que tiene que ver esto con las uvas?

chiscoem

Es ironico el anuncio que aparece a la derecha de la pagina verdad????

b

De acuerdo con #13, ¿no podían poner al menos qué es lo que le pasaba? Me leo la noticia hasta el final esperando encontrar el desenlace y me quedo con la intriga. Además, si es porque estaba loca tampoco me parece "tan noticia", locos hay en todas partes.

B

el que puso esta noticia en mename ahora DEBE buscar la 2 parte por que me he quedado con toda la intriga como muchos supongo

E

La historia es evocadora, pero estoy de acuerdo con los que plantean que se ha quedado a mitad el periodista que la ha escrito

Tumbadito

con el frio que hace en España... como para no pedir ayuda. Pobrecita en pelotas y en la calle lo mínimo que debería dar son gritos.

flekyboy

A ver, ¿desde cuando 'inopinadamente' es una palabra?. Y vamos, amarrillista es un rato, porque el contenido de la noticia, a parte de mal redactado, es confuso y carece de rigor.