Hace 11 años | Por Fran_Cabrera a rtve.es
Publicado hace 11 años por Fran_Cabrera a rtve.es

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, ha asegurado este lunes que no puede hacer "mucho más" para facilitar el acceso al crédito de la economía española.

Comentarios

p

Pues estamos listos. Apaga y vámonos.

D

Zorro cuidando de gallinero;

Relaccionada, La Unión Europa investiga a Draghi por conflicto de interés; La Unión Europa investiga a Draghi por conflicto de interés

Hace 11 años | Por --251513-- a eleconomista.es
El hijo de Mario Draghi invierte con los tipos de interés que decide su padre
Hace 11 años | Por ermieldas a es.finance.yahoo.com


El organismo interno de supervisión de la Unión Europea ha iniciado una investigación en torno al presidente del BCE, Mario Draghi, a causa de una reclamación por conflicto de intereses. El G30 "tiene todas las características de un vehículo de lobby para los grandes bancos privados internacionales y el presidente del Banco Central Europeo no debería poder ser un miembro debido a preocupaciones por la independencia del banco", dijo el organismo. Actualmente el G30 está bajo la dirección del ex presidente del BCE Jean-Claude Trichet.

¿Que es el G30?

http://www.es.wikipedia.org/wiki/G30_%28Group_of_Thirty%29

capitan__nemo

Si puede. Puede presionar para que se juzgue y condene a los banqueros y constructores culpables del expolio.

c

Podrían dejar de dar el dinero a los bancos españoles al 1% para que nos lo presten a nosotros, con nuestro propio dinero, con un interés del 4 al 7% creando un círculo infernal que a los ciudadanos no nos beneficia.

Cehona

El rescate es para que cobren lo prestado los bancos alemanes y franceses. Ya pasó en Grecia. Cuanto inocente haciendo caso al gobierno de que fluira el credito.

b

Ellos ya han hecho lo suficiente; que España les pida un crédito para tener la sartén por la mano y exigirnos lo que quieran. Sólo hay que mirar a Grecia porque seguimos su senda.

elbascula

Yo no necesito dinero del BCE yo que quiero es que me devuelvan lo que me han robado las empresas que están en suspensión de pagos .....etc y pague la administración a los proveedores

elbascula

Reactivar economía con el sueldo de un alto cargo arregla vd un camino