Hace 2 meses | Por Fedorito a elmundo.es
Publicado hace 2 meses por Fedorito a elmundo.es

La Policía Nacional ha detenido a dos conocidos youtubers bajo la acusación de agredir sexualmente y grabar a cinco menores de edad, tras drogarlas, en su piso de Villa de Vallecas, en Madrid. Los detenidos, Hernán e Iván, son los conocidos youtubers Petazetaz cuentan con miles de seguidores en sus perfiles. Uno de los dos arrestados, de 30 años, ha ingresado en prisión como presunto autor de dos delitos de agresión sexual, un delito de violación, exhibicionismo, pornografía infantil y cinco delitos contra la salud pública. Al segundo detenid

Comentarios

Espiñete

Lez van a petazetaz el culo en la carzel.

Tieso

Había oído decir que los youtuber no eran, en general, muy brillantes, pero esto roza la discapacidad.

Fedorito

#12
Gracias, pero ya no puedo descartarla.

Aokromes

#13 pidele a un@admin

reithor

Esto se merecen los petazetaz:
"Estoy jodidamente lejos de estar bien. Te diré lo que vamos a hacer, vamos a pillar a dos negros empapados en crack para que practiquen el medievo con tu culo. "
Cita aproximada de Marcellus Wallace, 1994.

Milmariposas

Ascazo supremo.

Por cierto, he estado mirando y creo que o bien les han suspendido la cuenta de YT o bien ellos se han encargado de borrar el canal.

Battlestar

A cualquier cosa se le llama youtubers.

D

#4 eso mismo pensaba yo.
Hoy en dia cualquier gentuza que se graba cometiendo delitos se hace llamar youtuber.

juliusK

#5 O "influensers" y los tarados que los siguen "fologüers" . Me perdonen el calzador pero siempre me ha parecido que es lo mismo que con VOX, el problema no son los Smith ni Abascales ni las mentiras que propalan, el problema son los miles de ciudadanos que les dan like digan la burrada que digan.

Bernard

#4 Es que ni lo son. Estos se movian en Tiktok, y algo en IG. Pero su cuenta principal donde pescaban a las chicas es un tiktok de unos 400k

Ferran

Que enfermos cry

el-brujo

Muy canis!! clap

obmultimedia

#9 de esos que solo quieren paguitas ( esto si son una lacra y no los pobres inmigrantes que vienen sin nada) y se han buscado una fuente de ingresos que no les hace madrugar ni deslomarse la espalda.