Hace 6 años | Por CortoCircuito a okdiario.com
Publicado hace 6 años por CortoCircuito a okdiario.com

Hemos acudido a votar a un colegio electoral para constatarlo, y como pueden ver en este vídeo, lo hemos hecho con un DNI falso de una persona censada en Madrid y con una edad veinte años mayor que quien finalmente ha depositado la papeleta en la urna.

Comentarios

grantorino

Un reportero de Telecinco ha votado dos veces #3

fofito

#7 yo vote en el de la OTAN siendo menor de edad

Sierramaestra

#7 por supuesto, Telecirco es imparcial en esto y no manipula nunca. Especialmente en Sálvame Deluxe hacen un periodismo de investigación de gran valía.

D

Muy de Madrid y del PP votar en falso,lo llevan haciendo con ancianos y fallecidos toda la vida.

xyria

Pero esto que han hecho los de OkDiario es un delito, ¿no?

Falsificar un DNI siempre es delito, vamos, creo. Sin entrar en el fondo de la cuestión del artículo.

D

Pues como hayan votado que Si, además tontos

D

¡La fiesta de la democracia!

D

Y aquí todos delinquiendo para que veamos lo fácil que es delinquir en este país, unos votando, otros robando y otros usando documentos oficiales falsos.

G

"Tu tienes una pinta de democrata que te cagas" lol lol

D

El censo no puede ser un obstáculo para la demucrasia. #VolemPotar

CortoCircuito

Meneantes, me esperaba la avalancha de negativos. Enhorabuena, demócratas! Cerrad los ojos a lo que no os gusta.

D

#6 Que esperabas, okdiario se ha ganado a pulso su reputación de crear noticias falsas con fines políticos.
Deja de tomar a los meneantes por gilipollas y no te freirán a negativos.

Sierramaestra

#6 a ti sólo te tumban una noticia en Menéame, pero otros estamos esperando que condenes los 500 heridos por el terrorismo del Estado en Catalunya en lo que llevamos de jornada.

TonyIniesta

La democracia no se conoce ni en Madrid.
Véase: