Hace 7 años | Por BillyTheKid a dailymail.co.uk
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a dailymail.co.uk

Dos pilotos turcos han desvelado que una hora antes del accidente del vuelo de Egyptair vieron un objeto con luces verdes pasando cerca de su avión de pasajeros, a unos 700-1000 metros, cuando se acercaban al aeropuerto Ataturk de Estambul, y de lo cual informaron oportunamente al centro de control. Mas en http://www.mirror.co.uk/news/world-news/egyptair-804-pilots-saw-ufo-8030342

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

#6 Veo que no has pillado la ironía en mi anterior mensaje... una pena el nivel...

D

Ya empezamos

TiJamásLlevaTilde

#5 Estas sugiriendo que un caza del ejército ha derribado el avión? Iba alguien importante dentro a quien hubiera que eliminar disimuladamente y que atentara contra los intereses de USA & company? tinfoil

txillo

#8 yo no sugiero nada, digo que por poder, puede ser.

e

#8 De hecho no tendría ni que ser un caza, podría ser un dron. Por lo visto a nivel militar ya los hay "invisibles" al radar y con potencia de fuego para destruir casi lo que les venga en gana. Podría incluso no tener intereses si no ser una prueba de que pueden echar abajo un avión de forma remota y sin que nadie les tosa. Si esto es lo que hay https://actualidad.rt.com/actualidad/167669-cinco-drones-mas-mundo-letales de forma "publica" no me puedo imaginar lo que pueden tener los ejércitos en modo TOP SECRET...

D

#11 #5 En ese caso no se usan las siglas. OVNI/UFO, signifiquen lo que signifiquen las siglas, se usa para aparato extraterrestre.

Si nos vamos a poner técnicos... No identificado por quien? Porque seguro que sus pilotos sabían lo que era.

D

#11

En aviación un contacto no identificado es un BOGEY, no un UFO.

D

#18 Unidentified Flying Object

editado:
Me explico, en un periódico no van a poner la palabra Bogey, van a poner UFO que significa lo mismo, es mucho más conocido por el público de a pie y encima da margen a que la gente malinterprete lo que quiera

D

#21

No, no significan lo mismo y posiblemente el diario lo use con carácter sensacionalista.

Pescait0

#5 además de ser EL_Miserable eres El_Malaje!! ¿Qué te costaba callarte y dejarnos pensar en que ya venían los extraterrestres? ¿Por qué siempre la gente como tú recalca lo de:No indentificado es no reconocido?

D

#5

Yo juraría que en aviación eso se llama BOGEY, no UFO.

https://en.wikipedia.org/wiki/Multiservice_tactical_brevity_code#B

Y ya puestos, en los aviones (y los barcos) la luz de posición de estribor es verde y la de babor roja (es por lo de ceder el paso a la derecha)

txillo

#17 lo de Bogey es para aviones militares de la OTAN. Esto es un vuelo comercial civil.
Lo de las luces verdes, efectivamente se explicaría así, lo que no sabía es que se debía a lo de ceder el paso a la derecha.

D

#20

Bogey se usa en todo el ámbito de la aviación occidental (no tengo ni idea de cómo lo hacen los rusos o los chinos) UFO es cosa de los Ikeres Jiménez y similares.

Lo de las luces (y buena parte de la navegación) viene heredada de los barcos. Verde -> pasa, rojo -> no pases. Se pone el verde en el lado derecho por lo de ceder el paso a lo que venga por la derecha.

Si no me equivoco el convenio de luces de los semáforos sale del mismo sitio.

D

Vaya turca llevaban

juvenal

Que se encontrasen a varios centenares de kilómetros del lugar del accidente debe ser un detalle sin importancia para los conspiranoicos

ElPerroDeLosCinco

Dos preguntas:
¿Comunicaron el avistamiento antes de conocerse el atentado?
¿Son frecuentes este tipo de avistamientos?

Si la respuesta a la primera es "no", la noticia no me interesa.
Si la respuesta a la segunda es "sí", la noticia no me interesa.

D

Periodismo de calidaz.

Pezzonovante

#2 Es un tabloide.

ﻞαʋιҽɾαẞ

tinfoil

osmarco

Puede que haya sido un Drone de espionaje o de ocio, vamos, que como sigamos asi, sera una de las burbujas mas pequeñas en estallar que hayamos conocido.

D

Y yo que pensaba que los musulmanes no le daban al alpiste ... a estos les gusta más el Valdepeñas que a un mico un plátano.

D

#3 les va más el raki, eso sí rebajado con agua.

x

Hay muchos reportes de pilotos comerciales sobre este tipo de naves no identificadas.Pueden ser prototipos militares, drones etc.

Y ya vemos que la tecnología "stealth" lleva mucho tiempo desarrollada.

D

Si los meten en la cárcel es que es verdad (objeto volador no identificado)