Publicado hace 8 años por --502958-- a noticias.lainformacion.com

Una noticia conmociona a la sociedad italiana. Dos jóvenes fueron detenidos en Roma por torturar hasta la muerte a otro hombre. Al parecer, los dos individuos acabaron con la vida de Luca Varani, un chico de 23 años, con el macabro objetivo de "ver qué se siente".

Comentarios

mente_en_desarrollo

Pues van a sentir "mucho amor" cuando se les caiga el jabón en los baños de la cárcel.

D

Asesinato de las niñas de alcasser. Caso bar españa....etc..

D

¡No te lo perdonaré jamás, Dostoievski! clap

D

Uno de ellos es hijo de "importante empresario" ese no pisa la carcel.

earthboy

Pena de muerte no. Eso es de pusilánimes.

Pero dos semanitas con el padre del chaval muerto, una docena de destornilladores, unos alicates, un soplete y un médico de urgencias con cincuenta litros de sangre en bolsas no les venían mal.

D

#26 #16 Sugiere mantenerlos vivos.

D

Poblecillos, estan enfermos, que pasen unas vaciones en un sanatorio y cuando se les pase el disgusto, que los suelten.

sauron34_1

Y yo que solo de pensar en lo que estaría sintiendo la victima, me entran la angustia y el dolor más profundo... Desde luego, esta gente no son de mi especie.

G

#45 no dijo el título, está limpio...

D

#34 Tenían en su casa la Supernintendo con el Final Fantasy?

anor

Culpabilidad seguro que no sintieron

#27 Los clásicos nunca mueren.

D

#32 Es algo que nunca he entendido.

R

"Drug fuelled" dicen por ahí, vamos que la excusa de "ibamos drogados" para que encima les caiga menos.

Vaya escoria.

D

#29 Exacto. Las drogas no te dan superpoderes criminales. El fofito este es un psicopáta que debe ser apartado de la sociedad de por vida.

D

#3 30 palos tienen!!

forms

#37 se te ve entendido en el tema. A cuantos tienes así?

Por cierto, a un padre/madre que le han matado un hijo no le des la opción de torturar al asesino, que te sorprenderías de lo salvajes que todavía somos.

anor

#24 "me parece un motivo mucho mas noble que matar a alguien por dinero o celos, por ejemplo. son hijos de puta igual, pero su excusa me disgusta menos que la de la mayoria. "

¿ Te parece noble matar por capricho ? Me parece que no lo has pensado suficientemente.

hijolagranputa

Pues a largo plazo lo que se siente es una dilatación anal diaria.

ewok

#4 Spoiler!

D

#37 que desperdicio de recursos. Mejor que los pongan a trabajar para alimentar a familias.

B

Pues que expliquen que se siente porque muchos no lo sabemos y no vaya a ser que un día nos entre la duda existencial...

D

ahora van a saber qué se siente cuando te viola el negro del whatsapp en la cárcel

D

#19 Y que se maten entre ellos dos, para comparar sensaciones.

Maddoctor

Estos niñatos pijos y malcriados que parece que no se extinguen hijos de papas ricos que se creen por encima del resto...

OJALÁ NO QUEDE IMPUNE...

D

#53 Es que es la mejor forma posible de enfocarlo. Yo, si le hacen eso a un familiar mío, lo que quiero no es ni "justicia" ni "pena de muerte" ni "que me lo dejen una hora" ni tonterías. Lo que quiero es venganza.

Y pegarles y torturarles... pues guay, te quedas a gusto ese rato si eres lo suficientemente sádico (yo no lo soy y sé que me darían lástima al final) y encima luego seguro que tienes recuerdos y remordimientos de por vida. Pegarles un tiro, pues es más humano y seguro que no tienes tantos remordimientos luego, pero es que mi intención está muy lejos de no hacerles sufrir o de ser humano.

Lo mejor, sin duda, es eso. Nada de penas de muerte a la americana y nada de peliculitas de machotes torturadores. Yo ni creo en la pena de muerte, ni quiero que la imparta el Estado nunca, ni soy un torturador ni un sádico.

Sin embargo, dejarlos morirse de viejos en un jodido agujero enlucido de hormigón, a oscuras y volviéndose locos irrecuperables después de 20 años sin hablar con nadie y sin ver nada más que la luz que entre cuando les abra el portón para bajarles el capazo con su comida de la semana, eso es algo que haría perfectamente. Además no quiero ni "que aprendan" ni insultarles ni tener el más mínimo cruce de palabras con ellos. Sólo quiero que estén ahí para cuando yo quiera ir a ver que el asesino de mi hijo está enterrado en vida en un agujero oscuro del que jamás podrá salir y donde nadie (ni siquiera él) sabe dónde está.

Esa sería mi venganza personal perfecta.

R

#30 Pero en España en lugar de ser un agravante, te quita años de cárcel. O incluso sirve para que no vayas a la cárcel (al parecer).

D

¿Hay más psicópatas que antes o solo es una sensación?
No me refiero a asesinos, me refiero a psicópatas en general.

D

#33 Antes solo te enterabas de los casos que te contaba El Caso. Y estaba censurado a uno o dos por edición...

Ahora lees la prensa de todo el mundo desde tu sillón.

c

#14 #41 #87 Clara García, de mi pandilla de amigos. Aún se me saltan las lagrimas.

D

#56 Pero ene se caso aplicaban un castigo dentro de sus leyes y a sabiendas de que provocaría un sufrimiento en el castigado. Aquí hablamos de "a ver qué se siente matar a un tío aleatorio".
Pero repito, no hablo de asesinos únicamente. No hace falta matar a nadie para ser psicópata.

D

#62 Totalmente de acuerdo una vez más.

En mi anterior mensaje, olvidé incluir el enlace del que te hablaba. Lo tienes aquí. http://mangafox.me/manga/ayako/

D

La prensa española debe estar ansiosa: "jugaban a rol!? jugaban a rol?! Pero jugaban a rol o no!!??

earthboy

#37 Llámame romántico, pero soy más del salpicar pelo en las paredes de Big Bad Wolves que de lo de dejarlos encerrados y largarme de El secreto de sus ojos. Tonterías las mías, tonterías las tuyas.

Desde el momento en el que tienes hijos la cosa cambia. No me preguntes por qué, pero cambia.

anor

#101 Debio ser traumatico para los que la conociais, es normal que se te salten las lagrimas. Son cosas que nunca se pueden olvidar.

Potopo

Sentirán el peso de la ley, presión sicológica, aislamiento social, depresión carcelaria, y si tienen suerte algo de "amor" entre rejas

D

#25 si la familia de la víctima se toma la justicia por la mano a mi me sería imposible culparles de algo.

carcadiz

#14 Me he acordado del tirón, que yo soy de San Fernando. Triste episodio de la espanya más negra...

Varlak_

#59 lo que me disgustaria seria que mataran a mi familiar, el motivo me daria un poco igual...

TocTocToc

#3 Unos años de cárcel para que se reinserten y a la calle.

D

#52 No estoy pensando en ninguna utilidad para la sociedad ni quiero que sirvan a la sociedad ni que se ganen el pan ni chorradas.

Sólo quiero que el resto de su vida se la pasen a oscuras volviéndose locos sin ver nada ni hablar con nadie. La sociedad y su dudosa utilidad parcheando carreteras es algo que no me importa en este caso ni lo más mínimo.

SoryRules

#37 Por suerte las leyes no las hace gente como tú

Nymphadora

#12 Encima de HP!! Son el demonio.

kosako

#41 Justo me he acordado de lo mismo. De las chavalas del Barrero.

fjcm_xx

#49 Unos años de cárcel para que se la reinserten

D

Foffo es hijo del propietario de un conocido restaurante en Pietralata e importantes autoescuelas en Roma. Por asesoramiento de sus abogados, el padre señaló que su hijo estaba drogado y bebido, y que no fue consciente de nada de lo sucedido. El otro acusado, Marc Prato, intentó suicidarse en un hostal.

Por esto es necesario que estar drogado y bebido sea un agravante, para que no se utilice para mitigar la culpa de ser un asesino. Y nadie te obliga a drogarte.

D

#66 pero no se oculta en esos casos, te cascan las fotos en primera plana

pinzadelaropa

#33 de hecho hay muchos menos. Solo que antes muchos calmaban las ansias de brutalidad siendo milicias, ejercito (te recuerdo que era mano a mano que se pegaban las cuchilladas), además si esto hubiera pasado en Italia (59 millones de habitantes ahora) hace solo 100 años ni nos hubieramos enterado.

D

#74 mi razonamiento es que si al beber, o drogarte, haces algo que normalmente no harías, tienes la responsabilidad de no beber y no drogarte.

pinzadelaropa

#80 yo estoy convencido que el indice medio de maldad/psicópatas(que si me lee una amiga psicologa habla así de las enfermedades mentales me mata)/pandadehijosdeputa es mucho menor ahora que jamás en la historia de la humanidad. Antes apiolar al vecino era una forma totalmente normal de hacerte con sus tierras/mujeres/vasallos, por no hablar de la cantidad de hijueputas que murieron/mataron en las dos guerras mundiales, progromos de Stalin, cruzadas salvajes, conquistas mongolas,romanas, persas, egipcias, griegas..., estoy convencido que ahora tocamos a 1 pedazodecabron por cada 100.000 hab y que antes era como 1 por cada 5

D

#76 no es tema de drogas para mi, es tema de responsabilidad.

De la misma forma que si alguien lleva el coche sin revisar y provoca un accidente, esa persona estaba siendo irresponsable.

#88 ¿Es un problema serio de la sociedad?
Yo que pensaba que era un cliché de chistes y películas... Pues nada, tendré que asegurme de no acabar en la cárcel.

Y nada, habrá que dejar de hacer chistes de absolutamente todo... Hasta los chistes verdes ¿Has pensado en los que no follan o los que tienen alergia al semen? Es injusto hacer chistes verdes sin pensar en esa gente...

wall

DexterMorgan

#118

Es gracioso porque aunque muchísimos claman estar preocupadísimos por la violencia y el acoso ejercido contra el varón en este sistema hembrista en el que al parecer habitamos, luego en casi toda noticia sobre temas de cárcel nunca faltan los chistes de violaciones carcelarias.

D

Estos no tenían ni el mas mínimo interés en saber el que se sentía, simplemente querían verle sufrir y ver hasta que extremo podían llegar si no se les podía parar. Y si Manuel Foffo verdaderamente se trato de suicidar en un hostal, seguramente fue Marc Prato el impulsor de estas acciones. Por lo que leo, Manuel fue deslumbrado por el estilo de vida extravagante de Marc, que tendrá los fondos y la familia para pasarse una fase de su vida en una cárcel de lujo que nada tendrá que ver con las otras adonde el resto de los asesinos van.

Por razón se declara culpable, hay cárceles de cinco estrellas adonde se vive de lujo. Porque iba a pasarse como loco en una institución psiquiátrica adonde tuviera que acceder a ser tratado tratado como un enfermo mental.

scarecrow

Mataron a un hombre solo para verle morir, como cantaba Johnny Cash.

J

#1 Ja, ja, qué bien que haya violaciones impunemente en las cárceles y la sociedad lo aplauda.

Que haya derechos humanos o intentar que los haya debe ir encaminado por lo menos, a evitar que inocentes (por fallos del sistema) que entran no vivan un infierno añadido a los que es de por sí la privación de libertad.

Y eso no es defender a gentuza inhumana como la de la noticia; que por cierto me recuerda a una película.

ExpoX7

#54 Y así, gente, es como se diferencia la justicia de la venganza.

Sed felices satisfaciendo vuestra necesidad de sentir que quienes hacen mal también lo sufren, como si eso hiciese algún bien a alguien o sirviese de algo,

Sinceramente, admito que, en este momento, me causas el mismo rechazo tú que los chicos de la noticia.

TLisbon

#61 Creo que es al revés, que Marc es el que se intentó suicidar y que Foffo es el de la familia con pasta.

D

"Manuel Foffo, hijo de un importante empresario"

Aprende Froilan, ese es tu destino.

D

#16 Hostel II

capitan__nemo

¿Y qué se siente?
De todas formas cada persona sentirá algo diferente.

Despues supongo que si conoces bien a la víctima y los familiares se sentira de forma diferente.

Con los médicos, cirujanos y los de emergencias dicen que trabajan mejor si no conocen, o no tienen relacion con los que estan tratando u operando.

Por ejemplo estos asesinos creo que no tendrian que pensar mucho para saber lo que se sentiria si matasen a su madre.

¿Los psicopatas tampoco sienten nada si alguien mata a su madre o algún otro familiar querido?

En las peliculas a los policias o soldados siempre les preguntan si han matado a alguien y que se siente.

D

Hijo de empresario... En ispain esto sería calificado rápidamente por las televisiones como "chiquilladas" y jamás pisarían cárcel, bueno si se le puede llamar así a los hotelitos esos que tenemos por aquí.

Varlak_

#14 me parece un motivo mucho mas noble que matar a alguien por dinero o celos, por ejemplo. son hijos de puta igual, pero su excusa me disgusta menos que la de la mayoria.

D

#16 no hace falta ni médico

D

#24 Penses com un psicòpata...fes-t'ho mirar.

Segador

En el Huff post han hecho un powerpoint con sus mejores fotos porque como era guapo...

http://www.huffingtonpost.it/2016/03/07/luca-varani-ucciso-foffo_n_9397038.html

D

#72 Hablo de jefes, empresarios, políticos, "amigos", cocainómanos, etc. No hace falta matar para ser psicópata.

dudo

#27 De hecho, este crimen recuerda a otro que habían cometido unas chicas hace años en España, todas las modas vuelven

dreierfahrer

#37 me das miedo...

dreierfahrer

#78 los samuráis mataban a gente random para probar sus espadas...

Y seguro q era nlble pq eran samuráis... lol

No, en serio, #24 escribe más rápido de lo q piensa...

dreierfahrer

#88 es q no hay mucho de eso...

Eso es más un rollito USA...

thelematico

Bueno oye, un motivo como cualquier otro.

D

Que algunas personas no sientan empatía es todo un misterio para mi.

Elián

#27 Hostia que bueno, ridiculizas una broma. Lo nunca visto.

D

La pena de muerte es de fachas fasistas, el objetivo del sistema debe ser reinsertar a esos dos pobres muchachos.

lestat_1982

Que matarse pq me miró mal es mejor razón.

TLisbon

#24 Quisiera yo ver si te seguía disgustando menos si en lugar de ser una desconocida fuese tu hermana/hija/prima/madre, etc... clap

D

Pensaba que la etnia paya no hacía estas barbaridades

granuja

Eran basura y lo han corroborado. Que los tiren al vertedero.

GaiusLupus

Pues ahora también van a experimentar q se siento cuando te petan el culo en trullo

ExpoX7

#59 Que le disguste menos no significa que no le disguste, solo que, efectivamente, le disgusta menos.

Y qué quieres, entiendo el punto; a mí me parecería horrible de todas formas, pero me parece mucho peor pensar en la idea de que alguien mate a un familiar mío por algo como celos a que lo haga por sentir curiosidad de qué se siente. Como he dicho, ambas cosas son horrendas, pero si me pongo a comparar, sé qué me causa más rechazo.

TLisbon

#96 "Quisiera yo ver si te seguía disgustando menos ". No he dicho que no le disguste. Y lo siento, pero yo no entiendo el punto lo coja por donde lo coja. Creo que, por mucho que compare, no me parece más noble, ni de lejos, el hecho de que alguien decida matar a otra persona por capricho, por probar que se siente, como el que decide probar un donut por saber a qué sabe....

ExpoX7

#122 En mi caso, a uno solo le veo maldad (hace mal para saciar su curiosidad; punto), pero al otro le veo maldad (por hacer lo que ha hecho) y además falta de dominio emocional.

Hacer algo así por pura curiosidad no implica baja fortaleza mental, incapacidad para tener el dominio sobre uno mismo, falta de soberanía de la razón frente a la irracionalidad, etc, sino pura inmoralidad. En cambio, cuando hablamos de los otros casos, a esa inmoralidad se le añade todo eso, lo cual lo vuelve, a mis ojos, aún peor.

También entendería, por cierto, que otros usasen las mismas razones justo para indicar que el que lo hizo por mera curiosidad es aún peor. Por mi parte, le tengo rechazo a lo inmoral, pero aún más rechazo a lo irracional, sobre todo cuando se vuelve causa de lo primero.

Por decirlo bastante literariamente, uno han hecho mal dominados por la maldad, mientras que otros han hecho mal dominándola, y por ello, aun rechazando el mal igualmente, le guardo mucho menos respeto a los primeros.

De igual forma (y posiblemente esto se acerque más a la razón que tendrá el que dijo lo que yo), la venganza o la abaricia, por ejemplo, son emociones penosas por sí mismas, pero la curiosidad es algo muy respetable. Por supuesto, es horrendo que se manifieste de esta forma, pero aun así la curiosidad como tal se siente excusada (por hélix, aunque obviamente no vaya a hacerlo, yo mismo tengo curiosidad por saber cómo se sentiría asesinar a alguien, como tengo curiosidad por mil cosas más), mientras que en los otros casos el mero sentimiento se aprecia como algo negativo.

TLisbon

#126 Obviamente, a mí me disgustaría y mucho. My comentario no iba por ahí, sino a que yo no veo ninguno de esos motivos más o menos noble que el otro motivo.

TLisbon

#124 Veo tu punto de vista, y comprendo tu razonamiento, pero lo siento, no lo comparto, no puedo respetar ni a uno ni a otro, como yo lo veo, el que lo hace por curiosidad también tiene, además de inmoralidad, incapacidad para tener el dominio sobre uno mismo, falta de soberanía de la razón frente a la irracionalidad, etc.

D

Illo cabesa i aora ke

L

#33 Bueno, teniendo en cuenta que somos la hostia de millones más en todo el mundo que hace bien poco, tampoco me extrañaría nada.

1 2