Hace 7 años | Por --312005-- a motorpasion.com
Publicado hace 7 años por --312005-- a motorpasion.com

Durante el pasado fin de semana, uno de los lugares más emblemáticos para todos los aficionados del motor se ha teñido de luto. Durante la celebración de una jornada de tandas públicas en Nürburgring dos personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas en un accidente ocurrido en la pista alemana.

Comentarios

crob

¿lo cuestionan los fallecidos? ¿es que los vivos tienen miedo a las represalias?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Los fallecidos no tienen nada que perder.

pablicius

Eso de Nurburgring es una locura. En el día de puertas abiertas, pagas, firmas la exención de responsabilidad, y te dejan recorrer el circuito con cualquier vehículo que se te ocurra. Se llegan a ver las cosas más extrañas ese día:



No me extraña que pasen cosas con vehículos tan diferentes compartiendo pista, y más si estaba mojada.

D

#5 firmas?? no firmas nada, al menos el año pasado que fuimos, vas compras la tarjeta para pasar y ya

pablicius

#6 Creo que en la compra de la tarjeta va implícita.

kumo

Los circuitos no están exentos de riesgo, el deporte del motor lo lleva implícito. Aunque es más difíl que en un circuito te pase algo, puede pasar y más si son tandas. No es lo mismo un curso o una carrera que una tanda libre abierta a todo el mundo (mezclando vehículos y diferentes niveles de experiencia).

#5 Como el 1430 con 4 y las ventanillas bajadas que vi yo en Albacete. Le faltaba unos altavoces de madera en el techo con la música de El Vaquilla.

D

Dado que es una pista a la que acuden miles y miles de personas cada año no es de extrañar.

D

Mejor que se maten ahí que en una vía publica.

D

Si no hay peligro no hay emocion.

Imag0

¿Qué problema puede haber si se le llama El Infierno Verde?