Hace 5 años | Por doyou a elcomercio.es
Publicado hace 5 años por doyou a elcomercio.es

Dos conductores, de 67 y 24 años, han muerto en un brutal accidente ocurrido a primera hora de la mañana de este domingo en la A-66 en Lena, a la altura de la gasolinera de Villallana, en sentido Oviedo. Un joven conductor al volante de un Kia Ceed de color blanco se fugó de un control establecido en Moreda y se incorporó a la autovía en sentido contrario. Así circuló durante unos tres kilómetros, hasta chocar frontalmente con el otro vehículo, un Jeep Grand Cherokee, en el que viajaba un vecino de Pola de Lena de 67 años.

Comentarios

d

#9 puta mierda de etiquetas... wall

S

Es dupe, yo recuerdo haberla comentado a la mañana....

#0

d

#7 no he encontrado nada...

D

La gente va a dejar de comprarse SUVs y se van a empezar a mover en camiones...

Soy experto en movilidad y siniestralidad "on road"

juanparati

#12 Pues no te falta razón, sin ir más lejos esa es una de las razones por lo que gente en Rumanía se compra cochazos y luego no tienen dinero para comprarse una casa decente. Si viajas en ese país con una simple Dacia sin duda tienes más probabilidades de morir en la carretera.

Yo al principio pensaba que muchos se compraban BMWs y Mercedes solo para fardar (alguno habrá), pero luego después de conducir por esas carreteras con Dacias de 75cv me dí cuenta de que tenia más posibilidades de sobrevivir con un buen BMW de gran cilindrada y así resistir una carretera destrozada y los imprevistos de algunos conductores kamikazes que adelantan en curvas sin visibilidad.

D

Es AEDE...

Azucena1980

#0 La entradilla es confusa...

Noeschachi

#4 Si si, eso es lo que dice la noticia. Pero la entradilla dice otra cosa al cortarse con el límite de caracteres

T

#5 A no ser que la hayan cambiado se entiende perfectamente.

d

#2 arreglado.

samsaga2

#2 Espera, no me lo digas. El joven conductor kamikaze es el de 67 años.

D

Da a entender que el kamikaze ha hecho un combo matado a dos conductores.

juanparati

Que pena por el hombre de 67 años.

Bley

El señor que ha matado el Kamikaze era cazador, asi que es buena noticia para los animales que iba a matar solo para entretenerse.

F

#13 Por favor...

Bley

#18 Cierto, me he pasado, estoy cegado por mi odio al mundo de la caza y he hecho un comentario totalmente fuera de lugar.

Me arrepiento de haberlo puesto.