Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lainformacion.com

Isa y Eric, de la escuela primaria de Medford (Oregón), lo diseñaron después de que el hermano de Eric casi fuese arrollado por un vehículo.

Comentarios

FueraSionistasdeMeneame

¿Brillante idea? Eso existe desde hace años



En España ya hay varios

D

#5 Lo mismo llevo diciendo de los pasos de peatones elevados. Lo único que logran es que centres tu atención en no comértelos, en lugar de si pasa algún peatón.

kumo

#7 Son perjudiciales para los vehículos y no te encuentras dos iguales seguidos. Y como cambies de municipio ya flipas.

Los pasos de peatones no deberían ser obstáculos a saltar. Deberían estar permanentemente iluminados y señalizados para que puedes mirar si va a cruzar alguien y no si te estás acercando a un resalto medio-invisible.

yoma

En cuanto la gente se de cuenta que es un efecto óptico, perderá su efectividad.

D

No sé, a mi me parece que poner ilusiones ópticas en el camino de los conductores es el peor modo de regular el tráfico. A lo mejor algunos frenan, pero puede acabar siendo contraproducente.

kumo

#4 Lo mismo por eso los niños de 10 años no deberian meterse en la gestión del tráfico.

tsumy

#4 Yo soy más de retirar el carnet a los conductores que no respetan las señales de tráfico, sean en 2D o 3D.

p

Viejuno viejuno, existen desde hace tiempo a patadas
https://bit.ly/2GwfMOy

B

Parece muy efectivo.