Hace 3 años | Por Kotsumi a twitter.com
Publicado hace 3 años por Kotsumi a twitter.com

Dos dignas ciudadanas de Madrid le cantan las 40 a Ayuso en plena calle

Comentarios

manuelpepito

#6 Es una psicópata, se la pela estas dos

Santino

#12 también le dan igual los 7 millones que viven en Madrid

woody_alien

#6 Cuando gritaban ¡Sátrapa! ella oía ¡Chulapa!.

Olaz

#1 Una pena que el comando Coronavirus no deje que llegue a portada.

ikatza

Equiparaciones entre esto y lo de Bastión Frontal en 3, 2, 1...

Ovlak

Le cantan las 40 y las 20 pero se agradecerían titulares más asépticos.

Ovlak

#5 Lo sé, la crítica iba dirigida al tweet. Evidentemente si pones otra cosa te acusarían de microblogging. ¿Quizá quedaría mejor enlazando otra fuente?

Priorat

#8 Lo único subjetivo es lo de dignas.

Todo lo demás es lo que se ve. Es obvio que le cantan las 40. Eso no es nada subjetivo y es totalmente neutral.

K

#8 Quizás, pero en fin, lo importante es el vídeo, enlazar otra fuente no iba a aportar nada.

Geryon

#3 El titular no puede ser más aséptico.

D

DIEZ MILLONES DE VOTOS MAS PARA AYUSO!!!!

manzitor

Aunque en pandemia eso ha ocurrido en muchos sitios, está bien que la gente le diga a la cara las consecuencias de los recortes en atención primaria. Si los números no engañan, las consecuencias tampoco.

B

Es lo malo de las campañas electorales, que hay que dejar un rato la moqueta para pisar las calles y salir en la tele y el populacho no siempre responde como uno quiere.

D

Muy bien por las señoras que se han deshogado contra Ayuso escrimiendo sus razones, ahora el 4M a votar a una opción que sea le cambio.

Mosquitocabrón

Muy mucho relacionada.
https://www.meneame.net/go?id=3484825

cuarentaytresbotas

#23 Tengo unos amigos madrileños que han vivido unos años en Cataluña y me han dicho que allí está aún peor. Cuando gobierna tantos años la derecha, destrozan la sanidad pública para hacer negocio con la sanidad privada, a costa de mucho dolor y muertes.

D

La culpa es de Barajas y el koletas, y no les han callado porque hay elecciones, si no se ríe en su cara.

cuarentaytresbotas

Lo que ha hecho el PP en Madrid con la sanidad no tiene nombre.

Huaso

#19 deja, deja, que en Catalunya tampoco es que nos hayan dejado una sanidad estupenda que digamos... no sé si es peor la derecha española o la catalana.

Saul_Gudman

A mi me da que la derecha estais nerviositos y veis que esta acaba como esperanzita o cristinita. De más a menos, suerte con Feijoo de presidente del pp.

D

jajaja fascismo jajaja facha jajajaja nazis jajaja herederos del franquismo jajajaja